Manuales y tutoriales /

[TUTORIAL] Tutorial para actualizar firmware N73

Participa en el tema [TUTORIAL] Tutorial para actualizar firmware N73 en el foro Manuales y tutoriales.
Despues de cambiar el numero con el nss y el magic gsm inicio el nsu ...7

Buscar en este tema:

•  
    E-Soros escribió el 07/08/2007 a las 14:45 hs.

#1 [TUTORIAL] Tutorial para actualizar firmware N73
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mapogo escribió el 19/11/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Despues de cambiar el numero con el nss y el magic gsm inicio el nsu me dice que hay una actualizacion pendiente la descarga y
    Cuando empieza a actualizar al poco me dice que quite la bateria el cargador que lo vueva a poner y encienda el tel. cosa que hago pero empieza otra vez a actualizar y se vuelve a corta la conexion no se que hago mal

Nokia n73 (rm-133)
    version de fimware
    actual 4.0736.2.0.1
    actualizacion 4.0736.3.2.1
    Me gusta este mensaje
  • djcramer escribió el 22/11/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Originalmente publicado por mapogo Ver mensaje
    Despues de cambiar el numero con el nss y el magic gsm inicio el nsu me dice que hay una actualizacion pendiente la descarga y
    Cuando empieza a actualizar al poco me dice que quite la bateria el cargador que lo vueva a poner y encienda el tel. cosa que hago pero empieza otra vez a actualizar y se vuelve a corta la conexion no se que hago mal

Nokia n73 (rm-133)
    version de fimware
    actual 4.0736.2.0.1
    actualizacion 4.0736.3.2.1
    hola ingresa ese codigo con el nemesis [FONT='Tahoma','sans-serif']0539976 que es para el rm 133 ingresalo una 3 o 4 veces porque haci es seguro ke te la ingresa, luego cierras el nemesis y pc suite que se abre en los iconos abajo y todo aquel programa que tenga que ver con el celu luego lo desconectas el celu y lo vuelves aconectar en modo pc suite y habres el nsu y despues tu sabes jeje espero que te sirva de algo [/font]
    Me gusta este mensaje
  • pablogc2000 escribió el 22/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Originalmente publicado por djcramer Ver mensaje
    hola ingresa ese codigo con el nemesis [FONT='Tahoma','sans-serif']0539976 que es para el rm 133 ingresalo una 3 o 4 veces porque haci es seguro ke te la ingresa, luego cierras el nemesis y pc suite que se abre en los iconos abajo y todo aquel programa que tenga que ver con el celu luego lo desconectas el celu y lo vuelves aconectar en modo pc suite y habres el nsu y despues tu sabes jeje espero que te sirva de algo [/font]
    Hola, acabo de actualizar el firmware a RM-132 4.0738.3.1.1. Hice Back Up de TODO el telefono (incluida la tarjeta de memoria), pero ahora no me andan las aplicaciones, es como si estuvieran desinstaladas. Las tengo instaladas en la tarjeta de memoria, y le hice Back Up. No entiendo que pasa, veo las aplicaciones y los juegos pero cuando quiero entrar no hace nada. Alguna idea de como recuperar todo esto?

Gracias!

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • djcramer escribió el 23/11/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Originalmente publicado por pablogc2000 Ver mensaje
    Hola, acabo de actualizar el firmware a RM-132 4.0738.3.1.1. Hice Back Up de TODO el telefono (incluida la tarjeta de memoria), pero ahora no me andan las aplicaciones, es como si estuvieran desinstaladas. Las tengo instaladas en la tarjeta de memoria, y le hice Back Up. No entiendo que pasa, veo las aplicaciones y los juegos pero cuando quiero entrar no hace nada. Alguna idea de como recuperar todo esto?

Gracias!

Pablo
    hola en mi opinion me parece que tendras que instalarlas de nuevo, no te las habre por que les falta un archivo o algo haci eso chao
    Me gusta este mensaje
  • djcramer escribió el 23/11/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Originalmente publicado por E-Soros Ver mensaje
    Felicitaciones!!! Me alegra mucho saber que te ha servido! Saludos!
    hola tengo una sierta duda ¿ cual es el nokia n73 IE? este tiene wi-fi

Gracias!

Pablo
    hola
    tu sabes si esta mozilla firefox para el n73 esque una ves se lo vi a alguien instalado y no me atrevi a preguntarle de donde lo saco ese programa??
    se agradece de ante mano
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 23/11/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Originalmente publicado por jito Ver mensaje
    me parece que ya no se puede pasar del RM-132 al RM-133

Todo N73 - 3ra. Parte

Saludos.
    ok despues de mucho pensarlo me decidi a actuailzar...tengo miedo q se me explote el cel...
    dice V 2.0628.0.03 _rm132
    03.08.2006
    RM-132
    Nokian73 (f1.02)

es verdad q no lo puedo actualizar mas?!
    Me gusta este mensaje
  • djcramer escribió el 23/11/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    ok despues de mucho pensarlo me decidi a actuailzar...tengo miedo q se me explote el cel...
    dice V 2.0628.0.03 _rm132
    03.08.2006
    RM-132
    Nokian73 (f1.02)

es verdad q no lo puedo actualizar mas?!
    hola yo pensaba lo mismo que no s epodia actualizar y eso me pasaba porque el mio es un rm 132 y yo le habia ingresado el codigo del rm 133 y me decia no hay actualizacion ni reinstalacion pero leyendo en este mismo foro encontre el codigo para la version rm 132 y hay dos firmware estos son:
    para el rm 132 que es en tu caso [FONT='Times New Roman','serif']0529835 [FONT='Times New Roman','serif']V 4.0723.2.1.1 del 07-06-2007 o este que es el ultimo para la version rm 132 [FONT='Tahoma','sans-serif']0529836 [FONT='Tahoma','sans-serif']4.0738.3.1.1 esta en español las dos [/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Times New Roman','serif'][FONT='Times New Roman','serif'][FONT='Tahoma','sans-serif'][FONT='Tahoma','sans-serif']espero que te sirva d ealgo mi ayuda [/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Times New Roman','serif'][FONT='Times New Roman','serif'][FONT='Tahoma','sans-serif'][FONT='Tahoma','sans-serif']chao [/font][/font][/font][/font]
    Me gusta este mensaje
  • pablogc2000 escribió el 25/11/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Originalmente publicado por djcramer Ver mensaje
    hola en mi opinion me parece que tendras que instalarlas de nuevo, no te las habre por que les falta un archivo o algo haci eso chao
    No creo! Tengo mas de 25 aplicaciones instaladas y si cada vez que voy a actualizar el firmware tengo que reinstalarlas todas, es un desastre el tema del back up! O no? Una pregunta a todos los que alguna vez actualizaron el firmware: ¿Las aplicaciones instaladas les siguieron andando o tuvieron que reinstalarlas? ¿Que solucion encontraron? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • djcramer escribió el 25/11/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

No creo! Tengo mas de 25 aplicaciones instaladas y si cada vez que voy a actualizar el firmware tengo que reinstalarlas todas, es un desastre el tema del back up! O no? Una pregunta a todos los que alguna vez actualizaron el firmware: ¿Las aplicaciones instaladas les siguieron andando o tuvieron que reinstalarlas? ¿Que solucion encontraron? Gracias!
    hola en mi caso tenia 5 aplicaciones instaladas 2 se volvieron a instalar y las otras tres no ( pero las 2 que se instalaron eran jar y las 3 que no se instalaron eran sis)
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 25/11/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Tutorial para actualizar firmware N73

Originalmente publicado por pablogc2000
    No creo! Tengo mas de 25 aplicaciones instaladas y si cada vez que voy a actualizar el firmware tengo que reinstalarlas todas, es un desastre el tema del back up! O no? Una pregunta a todos los que alguna vez actualizaron el firmware: ¿Las aplicaciones instaladas les siguieron andando o tuvieron que reinstalarlas? ¿Que solucion encontraron?
    Yo directamente no hago backups, porque es para problemas.
    Directamente con el Backup Contacts guardo una copia de seguridad de mi agenda telefónica y las aplicaciones que he firmado siempre en el nombre del archivo le pongo la fecha, así si se me vencen los certificados atraso la fecha y fue...
    También en el directorio raíz de la tarjeta de memoria tengo una carpeta en donde guardo todas los instaladores, así cada vez que actualizo el firmware o cuando hago un reset tengo todo a mano sin necesidad de utilizar el PC para instalar lo que necesite.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/496232-tutorial-tutorial-para-actualizar-firmware-n73.html

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 160895 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB