Manuales y tutoriales /

[AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO en el foro Manuales y tutoriales.
HOLA... MIRA TE EXPLICO ES SIMPLE LO MIO ... OI A LA MAÑANA FLASHE MI ...10

Buscar en este tema:

•  
    calitosunico escribió el 17/09/2007 a las 16:18 hs.

#1 [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • memiz escribió el 23/10/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

HOLA...
    MIRA TE EXPLICO ES SIMPLE LO MIO ...
    OI A LA MAÑANA FLASHE MI CEL (W300I)
    CON EL SETOOL...
    ANTES DE LLEGAR A TERMINARCE EL FLASHEO EL CEL SE APAGO ...
    I NO PRENDIO MAS... LO CONECTO A LA PC.. I SE ESCUCHA EL RUIDITO CUANDO TE DETECTA UN PUERTO ... I PARECE Q ME LO TOMA ... PERO NO PRENDE EL CEL .. I CONTINUAMENTE ME HACE EL SONIDO DEL PUERTO .. OSEA COMO SI SE APAGARA I ENCENDIERA CONSTANTEMENTE...
    SI SABES ALGO DE LO Q ME PUEDE AVER PASADO ... AGREGAME AL MSN ... O DAME UN EXPLICACION POR ACA ... GRACIIAS DESDE YA !

.:: EMAIL EDITADO ::.
    Me gusta este mensaje
  • kibitzto escribió el 23/10/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por agusito19 Ver mensaje
    Lo flashee una vez y salio todo perfecto, pero queria agregarle mas temas y lo flashee por segunda vez, esta vez no salio todo bien y al finalizar el proceso y prender el celular me sale primero un mensaje de "espere" y una barrita que esta cargandose y al ratito me tira un error de configuracion, que es lo que pasa?? que tengo que hacer??? ayuda!!! necesito mi cel!!
    Hola a todos!!!

Primero ke nada llos felicito por este post...

Mi problema es el mismo ke el, pero fue por un error de conexion del USB ke me mando un mensaje la pc diciendo ke no funcionaba bien...

kisiera saber si alguien me puede ayudar y saber si el driver usb flash esta afectandome...

mi correo es .:: EMAIL EDITADO ::.

Plizz se los agradeceria de por vida... mi cel esta sin funcionar como 3 dias
    Me gusta este mensaje
  • Suiyin escribió el 26/10/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

man mil millones de gracias... lo tuve que hacer 2 veces pero alfin arranco... me estaba poniendo medio nervioso ya que el cel es de mi hermano... pero bueno les puedo decir que leer las paguinas que van despues del tuto ayudan tambien...
    por sierto no estoy seguro de cual fue mi error¿?¿?¿? me salia eso de llamar al proveedor... que segun calito es la finalizacion... pero te juro que lo finalice...
    despues la segunda vez que lo hice cuando entre con el far los archivos que habia copiado (los de la carpeta custon y los .fws) en el primer intento no estaban...
    bueno simplemente queria comentar eso... percebera y triunfaras...jajaja
    gracias calito te quiero!!! (metaforicamente... no literal!!!jajaja), sos un capo (literalmente...)
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 26/10/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por Suiyin Ver mensaje
    man mil millones de gracias... lo tuve que hacer 2 veces pero alfin arranco... me estaba poniendo medio nervioso ya que el cel es de mi hermano... pero bueno les puedo decir que leer las paguinas que van despues del tuto ayudan tambien...
    por sierto no estoy seguro de cual fue mi error¿?¿?¿? me salia eso de llamar al proveedor... que segun calito es la finalizacion... pero te juro que lo finalice...
    despues la segunda vez que lo hice cuando entre con el far los archivos que habia copiado (los de la carpeta custon y los .fws) en el primer intento no estaban...
    bueno simplemente queria comentar eso... percebera y triunfaras...jajaja
    gracias calito te quiero!!! (metaforicamente... no literal!!!jajaja), sos un capo (literalmente...)
    YouKnow...Grax x los coment, hacen que deje de char la web@(pereza) y me ponga hacer mas de estosah por cierto ya subire un skin para el reproducto MP3 que esta Sagrado...ComingSoon**
    Me gusta este mensaje
  • soker escribió el 26/10/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

hola tengo un z530 al guien podria decirme como flashearlo???????????????????????????????????????? ??????????
    Me gusta este mensaje
  • danielkike escribió el 26/10/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Hola A todos soy nuevo aca y recien voy a intentar flashear mi w300 gracias por la ayuda con el tutorial
    Me gusta este mensaje
  • osv_182 escribió el 26/10/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Hola Carlitos, seguí paso a paso tu tutorial, entes de empezar me tome la molestia de comprobar que el IMEI era el original; cuando quiero encender mi telefono para disfrutar de mi menu flash me doy una gran sorpresa: me aparece un lindo mensaje que dice: Espere, y abajo una barra que nunca termina de cargar, estoy seguro de haber hecho todo bien tengo experiencia en esto, he notado que otros usuarios (ej. agusito19) q han intentado flashear han tenido el mismo problema y no has sabido o querido contestar su mensaje. Desde ya muy agradecido.

Hola de nuevo, ya se que hiciste este tuto con la mejor onda, es solo que me parece que deberias advertir a los usuarios que corren un alto riesgo de arruinar permenentemente su telefono, como me esta pasando a mi y no incentivarlos a seguir tus destructivos 6 pasos. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 27/10/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

che carlitosunico , una pregunta , ya ke hay drivers acustic para la mejora del sound , no hay algun custom para mejorarle la resolucion a la camara ?
    PD: Perdon si es una pregunta tpnta , pero we , mi cabezita no da para estp :P
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 28/10/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por osv_182 Ver mensaje
    Hola Carlitos, seguí paso a paso tu tutorial, entes de empezar me tome la molestia de comprobar que el IMEI era el original; cuando quiero encender mi telefono para disfrutar de mi menu flash me doy una gran sorpresa: me aparece un lindo mensaje que dice: Espere, y abajo una barra que nunca termina de cargar, estoy seguro de haber hecho todo bien tengo experiencia en esto, he notado que otros usuarios (ej. agusito19) q han intentado flashear han tenido el mismo problema y no has sabido o querido contestar su mensaje. Desde ya muy agradecido.

Hola de nuevo, ya se que hiciste este tuto con la mejor onda, es solo que me parece que deberias advertir a los usuarios que corren un alto riesgo de arruinar permenentemente su telefono, como me esta pasando a mi y no incentivarlos a seguir tus destructivos 6 pasos. Gracias
    Aclarando este tuto lo hice creendo que pueden salir de lo comun y hacer de su cel una Nave...pero no queria perjudicar algun mobil... es solo que este error no paso con ninguno de los amigos a los cuales les hice este " destructivo tutorial".. asi que si me lo piden los moderadores simplemente rompo los links...y listo y nadie tendra problemas,,, que los cuales se puede ahorar sin tocar nada de su Celular.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 28/10/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Excelente videotutorial..
    Asi a todos ya lees queda mas claro el procedimiento de flasheo!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 187539 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB