Manuales y tutoriales /

[AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO en el foro Manuales y tutoriales.
Originalmente publicado por angelusho...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    calitosunico escribió el 17/09/2007 a las 16:18 hs.

#1 [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • calitosunico escribió el 21/09/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por angelusho Ver mensaje
    Hola, googleando llegué a tu tutorial, apenas lo leí ayer y ya hoy tengo mi w300 con menús flash.... ....muchas gracias de veras por compartir tu conocimiento...

unas dudas:

yo no le meti todos los menus flash...¿cual sería el procedimiento para poder meter lo que faltó?...

¿qué mas se le puede hacer a un w300 aparte de los menús flash?

Gracias
    exelente bro...bueno el procedimiento ahora es mas simple
    -con el phone xs dale "start" y que te lo reconosca (sin el chip y apagado"...como en el principio---
    -ahora solo pon el main fae REcuerdas?? pestaña "flash main firmware" y luego los "..." y buscas el main fake (tu sabes)
    - y te vas al far manager y como hiciste, lo apagas sacas de nuevo la bateria, bla, bla ,bla, ·enter matriX"
    y luego con la ruta que esta en el video, hoy si pones los menus, ahi estan los mas exlentes, recomendades, breakbeat,clubpulse,equalizer....ay un montotnononon!!..je
    -cuando termines de nuevo ponle el main original, osea el w300_r9a036_main_generic y espera que carquen los 336 blocks (con el phone xs) lo deconectas y lo enciendes,, y ha chulear tu mobil!!!
    FELICITACIONES....!!

*****al mobil se le pueden hacer mas cosas, skin del reproductor walkman,
    *****colocar splash(imagenes de encendido y apagado) muy pronto Tutorial
    *****ver videos a fullscreen (pantalla completa)
    *****y muchas cosas mas.....muy pronto mas tutroriales si la gente los pide...
    Me gusta este mensaje
  • checomilk55 escribió el 22/09/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

ke onda les recomiendo que lean este tutorial aqui viene especificado todo lo que necesitan de pura casualidad lo encontre

http://www.psicofxp.com/forums/3701426-post1.html
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 23/09/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

mi celu es nuevo y lo voy a flashear mas adelanate...
    tengo 2 preguntas:

1)En muchos tutoriales que lei decia que flashearlo es bajo mi responsabilidad ... que?, le puede pasar algo al celular si lo flashias?, que riesgos tiene flashearlo?

2)Le puedo agregar temas con menu flash, por ej. el Club Light, ke es el ke me trae el tel, sin tener ke flashiarlo?

ah jaja y me gusto la idea de : del reproductor walkman y ver videos a full screen ...

Originalmente publicado por checomilk55 Ver mensaje
    ke onda les recomiendo que lean este tutorial aqui viene especificado todo lo que necesitan de pura casualidad lo encontre

http://www.psicofxp.com/forums/3701426-post1.html
    che pero aca se habla de flashear el W300, en ese tutoriaal te dice como flashear el W810
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 23/09/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

yo tengo el W300I , se puede flashear ?
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 24/09/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por patia Ver mensaje
    mi celu es nuevo y lo voy a flashear mas adelanate...
    tengo 2 preguntas:

1)En muchos tutoriales que lei decia que flashearlo es bajo mi responsabilidad ... que?, le puede pasar algo al celular si lo flashias?, que riesgos tiene flashearlo?

2)Le puedo agregar temas con menu flash, por ej. el Club Light, ke es el ke me trae el tel, sin tener ke flashiarlo?

ah jaja y me gusto la idea de : del reproductor walkman y ver videos a full screen ...

che pero aca se habla de flashear el W300, en ese tutoriaal te dice como flashear el W810
    Bueno primero lo primero "bajo tu responsabilidad", como te explico: es que en los tutoriales como en este que acabo de subir te decimos eso o desimos eso; ya que hay gente que no sigue los tutos por negligencia o por descuido, y no lo hace bien y a veces da errores inesperados que en los tutos no te dice como responder, entonces que??
    mira viejo, si vos seguis este tuto el pie de la letra NoPrioblem, solo una cosa IMPORTANTE:
    "verifica si tu IMEI no ha sido cambiada que quiere decir con esto?? (bueno, he visto un error que no es tan gracioso , ni tan facil de reparar, es que cuando los celulares son robados o de procedencia dudosa muchas veces traen la IMEI cambiada, para preveer esto podrias leer mas sobre COMO HACER BACKUP A TU GDFS, Y cualquier cosa que sucediera esto ya tienes La GDFS para subirla denuevo al cel y todo arreglado)
    *****porfa lea mas sobre este tema, que estoy recopilando informacion para postearla aqui y ayudar a algunos que les ha `pasado****
    NOTA: a mi nunca me ha pasado, pero he visto en algunos foros este error, y tampoco las personas que han seguidos este tuto les ha sucedido****

Originalmente publicado por patia Ver mensaje
    yo tengo el W300I , se puede flashear ?
    Cuando yo menciono "w300" incluye "w300i" , este ultimo es con el que yo hice esto...osea mi CelularEnchuladoes w300i y esta quedando cada vez mejor... animate y hazlo al pie del Tuto
    Me gusta este mensaje
  • luly_eg03 escribió el 24/09/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

buenas! yo tengo una pregunta!(que raro ) lei varios tutos para flashear w810 y w300i, pero tengo un problema para intalar el USB Drivers new ya q no me lo reconoce! como coños `puedo hacer para solucionar este problema! o alguin q ya lo alla echo q viva por banfield para q me pegue un manito en el tema en vivo y en directo.

gracias gente!

aloja!

Luly!
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 24/09/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

jajaja okas dale, yo lo voy a enchular
    Me gusta este mensaje
  • checomilk55 escribió el 25/09/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Es lo mismo nomas cambia en ese tutorial el main el fake el flas file y el custom y ya nomas le agregan lo ke kieren pero sigan los pasos al pie de la letra sino no jala
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 26/09/2007 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por calitosunico Ver mensaje
    Despues de ver la deseperacion de la gente por enchular su phone, decidi hacer este tutorial para flashear w300, espero sea de ayuda a mi gente que como yo estuvo un dia de un lado para otro viendo como enchulaba su mobil..... bueno manos a la obra (una cosa mas pido disculpas si este tutorial deberia de ir en otro lado y a un moderrador que lo cambie de lugar si es necesario).
    bueno hoy si:
    ***antes de empezar a bajar los programas revisa el video si crees que es demasiado dificil mejor no la hagas(pero no creo esta bien, bien explicito)

VIDEO TUTORIAL(PRIMERA PARTE(1DE2))
    http://www.megaupload.com/?d=YQC6H9VI (sino funciona prueba con el otro)
    para los que no quieran bajar el video:: Enlace de YOUTUBE
    http://www.youtube.com/watch?v=TmFj8w7_k0s

VIDEO TUTORIAL (2DE2)PARA DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=OYR3BAVO

http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg PARA VERLO EN YOUTUBE

***aclarando cada cual hace con cu Cel lo que es voluntario***
    ****solo sigue los pasos y no habra problema***

Ncesitamos:

---O AQUI ESTAN LOS TRES JUNTOS (DRIVERS,PHONEXS,FARMANGER):
    http://www.megaupload.com/es/?d=FT7DLQQH

main original (w300_r9a036_main_generic)
    http://www.megaupload.com/es/?d=5FJ3330V

fs(w300i_r9a036_fs_america2)
    http://www.megaupload.com/?d=YVZ6XA0A

custom pack
    hasta abajo del tutorial esta el lin
    main fake

abajo del tuto esta el link

y algunos temas flash (swf con sus respectivos thm para activarlos)

http://rapidshare.com/files/56706901...oopilacion.rar

***lo descomprimes todo con winrar y lo guardas en una misma carpeta todo bien ordenado y con nombre para que no te hagas bolas**

TODO ESTO FUE PROBADO POR MI Y MI CEL(W300I) ASI QUE NO PUEDE HABER FALLA SI SIGUE PASO A PASO...LAS INDICACIONES:

***dcu-60 o cable USB

1o.Instalar los USB FLASH DRIVERS
    Si los tienes instalados, omite este paso.

Agarra tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
    Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60(es el cable que viene con tu cel cuando lo compras osea el de USB)** al mismo tiempo que la mantienes presionada.
    Te saldra algo como esto

Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica

Le das No buscar.

Le das en Utilizar Disco

Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
    Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.

2o-CONSEGUIR EL FIRM QUE LE VAS A PONER AL FLASHEAR EL TELEFONO.
    (el firmware no es mas que el que yo establci como main generic en las descargas de arriba) los w300 ya lo tienen aqui arriba pero si es otro modelo debes encontrarlo googleando o algo asi)
    Despues de hacer esto con exito (si llegaste hasta aqui con exito lo puedes hacer)ahora sigue este video tutorial:

che la verdad que muy interesante.....
    vi los videos y te queria preguntar si los grabaste vos porque por ahí hay frases escritas en rojo que no se pueden leer bien y no me gustaría mandarme una por no leer bien lo dice, entonces te preguntaba para ver si lo podés editar, de todas forma esto es lo más completo que pude hubicar jamás por lo que te felicito sin embargo como no entiendo mucho de esto voy a dejar todo como está POR AHORA y después volveré para aclarar cualquier duda si no te parece mal.

saludos y gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 27/09/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

bueno amigos esta comprobado que funciona porque ya lo probé en mi cel y todo bien

ahora pequeña pregunta al momento de cargar los menús flash con el far tengo que mandarlos metidos en el win rar?
    porque cuando los quise poner los traté de copiar de la carpeta donde los había extraído y me dice que falta el archivo ejecutable .rar así que para no mandarme una caga le dí rosca a los .. y salí del far.

de todas formas con el custom no tuve problemas y recupere el video tour que lo había borrado

espero que me ayuden pronto así le mando fruta al flash jejeje

ha! otra cosa esperamos con ansia los demás tutos!
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 187398 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB