inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (22) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.09.2007 | 23:18 hs. #11 (permalink)
mach produccions xD
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Cita:
Originalmente publicado por angelusho Ver mensaje
Hola, googleando llegué a tu tutorial, apenas lo leí ayer y ya hoy tengo mi w300 con menús flash.... ....muchas gracias de veras por compartir tu conocimiento...

unas dudas:

yo no le meti todos los menus flash...¿cual sería el procedimiento para poder meter lo que faltó?...

¿qué mas se le puede hacer a un w300 aparte de los menús flash?

Gracias
exelente bro...bueno el procedimiento ahora es mas simple
-con el phone xs dale "start" y que te lo reconosca (sin el chip y apagado"...como en el principio---
-ahora solo pon el main fae REcuerdas?? pestaña "flash main firmware" y luego los "..." y buscas el main fake (tu sabes)
- y te vas al far manager y como hiciste, lo apagas sacas de nuevo la bateria, bla, bla ,bla, ·enter matriX"
y luego con la ruta que esta en el video, hoy si pones los menus, ahi estan los mas exlentes, recomendades, breakbeat,clubpulse,equalizer....ay un montotnononon!!..je
-cuando termines de nuevo ponle el main original, osea el w300_r9a036_main_generic y espera que carquen los 336 blocks (con el phone xs) lo deconectas y lo enciendes,, y ha chulear tu mobil!!!
FELICITACIONES....!!

*****al mobil se le pueden hacer mas cosas, skin del reproductor walkman,
*****colocar splash(imagenes de encendido y apagado) muy pronto Tutorial
*****ver videos a fullscreen (pantalla completa)
*****y muchas cosas mas.....muy pronto mas tutroriales si la gente los pide...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.09.2007 | 16:34 hs. #12 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

ke onda les recomiendo que lean este tutorial aqui viene especificado todo lo que necesitan de pura casualidad lo encontre

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
Old 23.09.2007 | 18:13 hs. #13 (permalink)
maty

mi celu es nuevo y lo voy a flashear mas adelanate...
tengo 2 preguntas:

1)En muchos tutoriales que lei decia que flashearlo es bajo mi responsabilidad ... que?, le puede pasar algo al celular si lo flashias?, que riesgos tiene flashearlo?

2)Le puedo agregar temas con menu flash, por ej. el Club Light, ke es el ke me trae el tel, sin tener ke flashiarlo?

ah jaja y me gusto la idea de : del reproductor walkman y ver videos a full screen ...

Cita:
Originalmente publicado por checomilk55 Ver mensaje
ke onda les recomiendo que lean este tutorial aqui viene especificado todo lo que necesitan de pura casualidad lo encontre

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
che pero aca se habla de flashear el W300, en ese tutoriaal te dice como flashear el W810
Old 23.09.2007 | 21:13 hs. #14 (permalink)
maty

yo tengo el W300I , se puede flashear ?
Old 24.09.2007 | 00:33 hs. #15 (permalink)
mach produccions xD

Cita:
Originalmente publicado por patia Ver mensaje
mi celu es nuevo y lo voy a flashear mas adelanate...
tengo 2 preguntas:

1)En muchos tutoriales que lei decia que flashearlo es bajo mi responsabilidad ... que?, le puede pasar algo al celular si lo flashias?, que riesgos tiene flashearlo?

2)Le puedo agregar temas con menu flash, por ej. el Club Light, ke es el ke me trae el tel, sin tener ke flashiarlo?

ah jaja y me gusto la idea de : del reproductor walkman y ver videos a full screen ...

che pero aca se habla de flashear el W300, en ese tutoriaal te dice como flashear el W810
Bueno primero lo primero "bajo tu responsabilidad", como te explico: es que en los tutoriales como en este que acabo de subir te decimos eso o desimos eso; ya que hay gente que no sigue los tutos por negligencia o por descuido, y no lo hace bien y a veces da errores inesperados que en los tutos no te dice como responder, entonces que??
mira viejo, si vos seguis este tuto el pie de la letra NoPrioblem, solo una cosa IMPORTANTE:
"verifica si tu IMEI no ha sido cambiada que quiere decir con esto?? (bueno, he visto un error que no es tan gracioso , ni tan facil de reparar, es que cuando los celulares son robados o de procedencia dudosa muchas veces traen la IMEI cambiada, para preveer esto podrias leer mas sobre COMO HACER BACKUP A TU GDFS, Y cualquier cosa que sucediera esto ya tienes La GDFS para subirla denuevo al cel y todo arreglado)
*****porfa lea mas sobre este tema, que estoy recopilando informacion para postearla aqui y ayudar a algunos que les ha `pasado****
NOTA: a mi nunca me ha pasado, pero he visto en algunos foros este error, y tampoco las personas que han seguidos este tuto les ha sucedido****

Cita:
Originalmente publicado por patia Ver mensaje
yo tengo el W300I , se puede flashear ?
Cuando yo menciono "w300" incluye "w300i" , este ultimo es con el que yo hice esto...osea mi CelularEnchuladoes w300i y esta quedando cada vez mejor... animate y hazlo al pie del Tuto
Old 24.09.2007 | 11:35 hs. #16 (permalink)
Monito

buenas! yo tengo una pregunta!(que raro ) lei varios tutos para flashear w810 y w300i, pero tengo un problema para intalar el USB Drivers new ya q no me lo reconoce! como coños `puedo hacer para solucionar este problema! o alguin q ya lo alla echo q viva por banfield para q me pegue un manito en el tema en vivo y en directo.

gracias gente!

aloja!

Luly!
Old 24.09.2007 | 17:27 hs. #17 (permalink)
maty

jajaja okas dale, yo lo voy a enchular
Old 25.09.2007 | 19:01 hs. #18 (permalink)
Monito

Es lo mismo nomas cambia en ese tutorial el main el fake el flas file y el custom y ya nomas le agregan lo ke kieren pero sigan los pasos al pie de la letra sino no jala
Old 26.09.2007 | 02:45 hs. #19 (permalink)
destructor total

Cita:
Originalmente publicado por calitosunico Ver mensaje
Despues de ver la deseperacion de la gente por enchular su phone, decidi hacer este tutorial para flashear w300, espero sea de ayuda a mi gente que como yo estuvo un dia de un lado para otro viendo como enchulaba su mobil..... bueno manos a la obra (una cosa mas pido disculpas si este tutorial deberia de ir en otro lado y a un moderrador que lo cambie de lugar si es necesario).
bueno hoy si:
***antes de empezar a bajar los programas revisa el video si crees que es demasiado dificil mejor no la hagas(pero no creo esta bien, bien explicito)

VIDEO TUTORIAL(PRIMERA PARTE(1DE2))
http://www.megaupload.com/?d=YQC6H9VI (sino funciona prueba con el otro)
para los que no quieran bajar el video:: Enlace de YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=TmFj8w7_k0s

VIDEO TUTORIAL (2DE2)PARA DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=OYR3BAVO

http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg PARA VERLO EN YOUTUBE

***aclarando cada cual hace con cu Cel lo que es voluntario***
****solo sigue los pasos y no habra problema***

Ncesitamos:

---O AQUI ESTAN LOS TRES JUNTOS (DRIVERS,PHONEXS,FARMANGER):
http://www.megaupload.com/es/?d=FT7DLQQH

main original (w300_r9a036_main_generic)
http://www.megaupload.com/es/?d=5FJ3330V

fs(w300i_r9a036_fs_america2)
http://www.megaupload.com/?d=YVZ6XA0A

custom pack
hasta abajo del tutorial esta el lin
main fake

abajo del tuto esta el link

y algunos temas flash (swf con sus respectivos thm para activarlos)

http://rapidshare.com/files/56706901...oopilacion.rar

***lo descomprimes todo con winrar y lo guardas en una misma carpeta todo bien ordenado y con nombre para que no te hagas bolas**

TODO ESTO FUE PROBADO POR MI Y MI CEL(W300I) ASI QUE NO PUEDE HABER FALLA SI SIGUE PASO A PASO...LAS INDICACIONES:

***dcu-60 o cable USB

1o.Instalar los USB FLASH DRIVERS
Si los tienes instalados, omite este paso.

Agarra tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60(es el cable que viene con tu cel cuando lo compras osea el de USB)** al mismo tiempo que la mantienes presionada.
Te saldra algo como esto

Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica

Le das No buscar.

Le das en Utilizar Disco

Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.

2o-CONSEGUIR EL FIRM QUE LE VAS A PONER AL FLASHEAR EL TELEFONO.
(el firmware no es mas que el que yo establci como main generic en las descargas de arriba) los w300 ya lo tienen aqui arriba pero si es otro modelo debes encontrarlo googleando o algo asi)
Despues de hacer esto con exito (si llegaste hasta aqui con exito lo puedes hacer)ahora sigue este video tutorial:

che la verdad que muy interesante.....
vi los videos y te queria preguntar si los grabaste vos porque por ahí hay frases escritas en rojo que no se pueden leer bien y no me gustaría mandarme una por no leer bien lo dice, entonces te preguntaba para ver si lo podés editar, de todas forma esto es lo más completo que pude hubicar jamás por lo que te felicito sin embargo como no entiendo mucho de esto voy a dejar todo como está POR AHORA y después volveré para aclarar cualquier duda si no te parece mal.

saludos y gracias de nuevo
Old 27.09.2007 | 14:28 hs. #20 (permalink)
destructor total

bueno amigos esta comprobado que funciona porque ya lo probé en mi cel y todo bien

ahora pequeña pregunta al momento de cargar los menús flash con el far tengo que mandarlos metidos en el win rar?
porque cuando los quise poner los traté de copiar de la carpeta donde los había extraído y me dice que falta el archivo ejecutable .rar así que para no mandarme una caga le dí rosca a los .. y salí del far.

de todas formas con el custom no tuve problemas y recupere el video tour que lo había borrado

espero que me ayuden pronto así le mando fruta al flash jejeje

ha! otra cosa esperamos con ansia los demás tutos!
saludos
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html
Publicado por Para Type Fecha
ayuda con el flasheo de un w300 This thread Refback 19.08.2008 16:20 hs.
Yahoo! Respuestas - Windows Vista para el sony ericsson w300? This thread Refback 27.06.2008 19:23 hs.
Ayuda con el w300 - MadBoxpc.com | Foros This thread Refback 26.06.2008 14:34 hs.
Yahoo! Respuestas - Windows Vista para el sony ericsson w300? This thread Refback 25.06.2008 18:52 hs.
2 preguntas - Ay ve vos! - Foros This thread Refback 07.06.2008 22:28 hs.
2 preguntas - Ay ve vos! - Foros This thread Refback 25.05.2008 14:32 hs.
Problemas Surgidos. :: Ayuda con sony w300i This thread Refback 12.05.2008 21:36 hs.
Ayuda con el w300 - Foros MADBOXPC.COM This thread Refback 11.05.2008 23:54 hs.
hexenxp14's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 11.05.2008 21:11 hs.
Yahoo! Answers - Problemas con el W300? This thread Refback 10.05.2008 03:46 hs.
Yahoo! Respuestas - Problemas con el W300? This thread Refback 27.04.2008 11:46 hs.
Yahoo! Respuestas - Problemas con el W300? This thread Refback 18.04.2008 20:38 hs.
Problemas con el W300? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 10.04.2008 00:39 hs.
Yahoo! Respuestas - Problemas con el W300? This thread Refback 07.04.2008 23:44 hs.
LanParty • Ver Topic - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 12.03.2008 07:44 hs.
LanParty • Ver Topic - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 25.02.2008 14:13 hs.
ayuda con mi w300! - Top Sony This thread Refback 11.02.2008 12:24 hs.
LanParty :: Ver tema - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 25.01.2008 17:40 hs.
LanParty :: Ver tema - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 25.01.2008 14:46 hs.
LanParty :: Ver tema - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 25.01.2008 13:29 hs.
titockmente's bookmarks tagged with "w300" on del.icio.us This thread Refback 28.12.2007 10:37 hs.
ayuda con mi w300! - Top Sony This thread Refback 28.11.2007 01:34 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tutorial para aplicar parches W300 y Otros jvto Sony Ericsson 137 29.08.2008 00:58 hs.
Tutorial para Desarmar Sony Ericsson W300 jvto Sony Ericsson 48 19.08.2008 13:29 hs.
[AYUDA] Voip con flash, ciudad internet cablemodem (equipo necesario) silverbytes Redes Informáticas 12 01.04.2008 11:34 hs.
[Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? NeoArcangel Diseño Web 1 27.06.2007 12:52 hs.
[RECURSOS] [Tutorial ] Tutorial de Dreamweaver y Flash Iniciacion Joanna Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 2 25.10.2004 04:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TV por Wifi Con el Real Player
• tutorial nokia s40 theme studio
• auxilio
• Nuero de celular
• kabeto
• sebastian55
• valetsas
• AldoKan