Manuales y tutoriales /

[AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO en el foro Manuales y tutoriales.
Originalmente publicado por shinzato sensei...3

Buscar en este tema:

•  
    calitosunico escribió el 17/09/2007 a las 16:18 hs.

#1 [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • calitosunico escribió el 30/09/2007 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por shinzato sensei Ver mensaje
    bueno amigos esta comprobado que funciona porque ya lo probé en mi cel y todo bien

ahora pequeña pregunta al momento de cargar los menús flash con el far tengo que mandarlos metidos en el win rar?
    porque cuando los quise poner los traté de copiar de la carpeta donde los había extraído y me dice que falta el archivo ejecutable .rar así que para no mandarme una caga le dí rosca a los .. y salí del far.

de todas formas con el custom no tuve problemas y recupere el video tour que lo había borrado

espero que me ayuden pronto así le mando fruta al flash jejeje

ha! otra cosa esperamos con ansia los demás tutos!
    saludos
    ...Como 100pre los mejores destacan·...una cosa con el far manger no necesitas el winrar si pudieras mandarme el mensaje que sale con respecto a winrar??, pero lo que te recomiendo es que prestes atencion a este paso talvez hay un detallito que aun nos has visto
    pd. bueno dentro de poco subire un video tuto con setool lite(mas facil) para copiar estas chuladas de menus flash ^coming soon¨ claro esto solo se podra para los que ya lo tienen flashado
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 30/09/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por calitosunico Ver mensaje
    ...Como 100pre los mejores destacan·...una cosa con el far manger no necesitas el winrar si pudieras mandarme el mensaje que sale con respecto a winrar??, pero lo que te recomiendo es que prestes atencion a este paso talvez hay un detallito que aun nos has visto
    pd. bueno dentro de poco subire un video tuto con setool lite(mas facil) para copiar estas chuladas de menus flash ^coming soon¨ claro esto solo se podra para los que ya lo tienen flashado
    ok voy a intentar de nuevo teniendo mas cuidado y si me salta el cartel de nuevo te lo posteo para que veas que onda. pero primero una nueva pregunta; tengo que repetir todos los pasos? es decir tengo que flashear el main y toda eso con el phone xs o directamente puedo intentar cargarle los menús flash con el far sin trabajar con el phone xs???

muchas gracias y espero no molestar con tantas preguntas!
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 30/09/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por shinzato sensei Ver mensaje
    ok voy a intentar de nuevo teniendo mas cuidado y si me salta el cartel de nuevo te lo posteo para que veas que onda. pero primero una nueva pregunta; tengo que repetir todos los pasos? es decir tengo que flashear el main y toda eso con el phone xs o directamente puedo intentar cargarle los menús flash con el far sin trabajar con el phone xs???

muchas gracias y espero no molestar con tantas preguntas!
    no hay problem, ahora lo unico que tienes que hacer con el phone xs:
    1. colocar el main fake osea el chiquito (osea ya no tienes que poner ni el main fs, ni el main generic)
    2. ir al far manager y que te lo reconosca tu sabes
    3.buscar la ruta de los temas flash (si no te la sabes por aqui puse un tuto de rutas)
    4.colocar los archivos .swf en la carpeta "flash" (osea arrastrarlos como hiciste con el custom)
    5. ya que pusiste todos tus temas le das en los ".." hasta que te salga un mensaje en rojo y le das "yes"
    6.por ultimo le vuelves a poner el main generic osea el de 336 blocks (con el phone xs)
    ****nota: nunca lo dejes con el main fake( explicacion: este es solo un script que sirve para que el far manager pueda introducirse en tu phone, pero en el no esta la configuracion de tu mobil, sino en el main orifinal osea "w300_main_generic_r9a036" algo asi ...Tu sabes)
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 30/09/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Bueno, antes que nada gracias por el aporte calitosunico!!

Muevo hacia Manuales y tutoriales, dejo un redireccionador permanente aquí, en SE...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 30/09/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por calitosunico Ver mensaje
    no hay problem, ahora lo unico que tienes que hacer con el phone xs:
    1. colocar el main fake osea el chiquito (osea ya no tienes que poner ni el main fs, ni el main generic)
    2. ir al far manager y que te lo reconosca tu sabes
    3.buscar la ruta de los temas flash (si no te la sabes por aqui puse un tuto de rutas)
    4.colocar los archivos .swf en la carpeta "flash" (osea arrastrarlos como hiciste con el custom)
    5. ya que pusiste todos tus temas le das en los ".." hasta que te salga un mensaje en rojo y le das "yes"
    6.por ultimo le vuelves a poner el main generic osea el de 336 blocks (con el phone xs)
    ****nota: nunca lo dejes con el main fake( explicacion: este es solo un script que sirve para que el far manager pueda introducirse en tu phone, pero en el no esta la configuracion de tu mobil, sino en el main orifinal osea "w300_main_generic_r9a036" algo asi ...Tu sabes)
    bueno muchas gracias amigo; esta noche ya no porque estoy cansado pero mañana le doy rosca a ver que onda

gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • paddlepro escribió el 01/10/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

yo toy re caga sinceramente lo quiero hacer pero no me animo...quien da asistencia :S !!
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 01/10/2007 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por paddlepro Ver mensaje
    yo toy re caga sinceramente lo quiero hacer pero no me animo...quien da asistencia :S !!

man quedate tranquilo que yo de esto no sabía nada y estaba como vos; pero tomé coraje, lo hice y funciona
    Me gusta este mensaje
  • zelev escribió el 01/10/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Master... fijate si podes subir las cosas necesarias a otro servidor (ej.. rapidshare), xq por megaupload es imposible!!! Es una chagar, dice q esta todo el ancho de banda ocupado todo el tiempo!!!

Mil gracias y espero tenerlo pronto así le doy masa al tel de mi cuñado! JAJAJA!!

Saludos... N.-
    Me gusta este mensaje
  • paddlepro escribió el 01/10/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

bueno q sea lo q Dios quiera!! jaja

voy a probarlo :S...funcionara en una mac? cuanto tiempo tarda hacer todo esto?
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 01/10/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por zelev Ver mensaje
    Master... fijate si podes subir las cosas necesarias a otro servidor (ej.. rapidshare), xq por megaupload es imposible!!! Es una chagar, dice q esta todo el ancho de banda ocupado todo el tiempo!!!

Mil gracias y espero tenerlo pronto así le doy masa al tel de mi cuñado! JAJAJA!!

Saludos... N.-
    Je, esto es sencillo, si usas MozilaFireFox para navegar es comun que te salga esto es un mensaje algo asi?? "lamentablemente todos los puertos de descarga estan ocupados"bla bla bla, esto se resuelve instalando la barra de megaupload que la misma pagina te la da cuando te dice este msn, en firefox aunque la tengas instalada aveces sale, intentay me cuentas, sino los subire por "4shared" o rapid...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 187405 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB