Manuales y tutoriales /

[AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO en el foro Manuales y tutoriales.
Originalmente publicado por zelev...4

Buscar en este tema:

•  
    calitosunico escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por zelev Ver mensaje
    Master... fijate si podes subir las cosas necesarias a otro servidor (ej.. rapidshare), xq por megaupload es imposible!!! Es una chagar, dice q esta todo el ancho de banda ocupado todo el tiempo!!!

Mil gracias y espero tenerlo pronto así le doy masa al tel de mi cuñado! JAJAJA!!

Saludos... N.-
    hola amigo acá te dejo un link donde podes bajar todo lo que te hace falta (los programas, drivers el custom etc...) lo copié de acá del foro no me acuerdo donde ......
    es el que usé yo para flashear mi cel porque me pasaba lo mismo que a vos!
    http://mihd.net/3ir1xn
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Gracias Shinzato sensei!!!

Ya los estoy bajando... a darle atomos ahora! JAJAJA!!!

Saludos... N.-
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por calitosunico Ver mensaje
    ...Como 100pre los mejores destacan·...una cosa con el far manger no necesitas el winrar si pudieras mandarme el mensaje que sale con respecto a winrar??, pero lo que te recomiendo es que prestes atencion a este paso talvez hay un detallito que aun nos has visto
    pd. bueno dentro de poco subire un video tuto con setool lite(mas facil) para copiar estas chuladas de menus flash ^coming soon¨ claro esto solo se podra para los que ya lo tienen flashado

bueno man, lo logré y estoy super feliz!!!!!!!! mil gracias. el cartel que me salia antes ni figuró esta vez (gracias a dios y la virgen inmaculada de calcuta) así que todo regio!
    como siempre ahora vienen las preguntas
    1 hay alguna forma para cambiar la duración de la señal de mensaje?
    2 tenes idea de como hacer para liberarlo (para que ande con cualquier chip de cualquier empresa)???

desde ya gracias como siempre y aguante tu tuto!!!!!!!!

Originalmente publicado por zelev Ver mensaje
    Gracias Shinzato sensei!!!

Ya los estoy bajando... a darle atomos ahora! JAJAJA!!!

Saludos... N.-
    de nada man pero una unica cosa, si el far no te reconoce el cel avisame porque me parece que yo le madé un parche para que me lo reconociera
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

hola amigos una pregunta para el creador del tuto ....he ddesde este sistema de programas se puede cambiar el imei del telefono ooooo se necsecita si o si la box
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por MERCADOLIDER Ver mensaje
    hola amigos una pregunta para el creador del tuto ....he ddesde este sistema de programas se puede cambiar el imei del telefono ooooo se necsecita si o si la box
    desafortunadamente para poder "liberar" tu mobil tendras que usar la box... ya que IMEI nop se cambia, he investigado al respecto y deplaix que tendras que gastarte unos cuantos pesos para eso
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Chicos, tengan cuidado con lo de los IMEIS, liberacion, recuerden q esta prohibido por el reglamento de psicofxp.com
    En psicofxp.com no está permitido:
    No se permite la publicación de números IMEI así como toda información relacionada a su
    modificación.
    Leer REGLAMENTO

Un abrazo...

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por calitosunico Ver mensaje
    desafortunadamente para poder "liberar" tu mobil tendras que usar la box... ya que IMEI nop se cambia, he investigado al respecto y deplaix que tendras que gastarte unos cuantos pesos para eso
    HELPP!! Me salio todo fantastico... pero al esperar despues de terminar todo paso x paso me dice q hay un error con la red y q contacte a mi proveedor.. OSEA, NO ANDAAAAAAA!!!!!!!!! Q MIERD. HAGOOOOO???!!!!!!!!!

AYUDA POR FAVOR..... URGENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Capo... ya le pedi al otro vago, pero me aparece un error y me esta matando.. hice todo joya, cuando lo prendo y pongo modo telefono me dice: Error de configuración de red!!! HELPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

LO SOLUCIONE!!! Probe pasando el otro firmware, el r4a31 y con ese me anda joya! Toda la onda los temas en flash! la verdad q te pasaste!!
    Gracias x todo!

Saludos... N.-
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Master, como hago para cambiarle el skin al reproductor?! Vos pusiste uno en el pack pero no puedo... me explicas como?! GRACIAS TOTALES!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 187178 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB