Manuales y tutoriales /

[AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO en el foro Manuales y tutoriales.
Originalmente publicado por msdr777...47

Buscar en este tema:

•  
    calitosunico escribió el 17/09/2007 a las 16:18 hs.

#1 [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #461 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por msdr777 Ver mensaje
    hola... hice todo al pie de la letra, y va todo ben... hasta q lo prendo y dice "error de config. comuniquese con su operador de red o cenro de servicio" :s
    bueno a ver si me podes ayudar??? please .. gracias!
    amigo eso es por que pusiste algun archivo que no era para tu cel, pudo ser el custom alomejor.......ami me paso lo mismo y lo tuve que volver a flashear y ahora lo tengo perfecto.......puedes modificarle la camara a tu cel,los iconos del menu, poner splash, parches, sonidos de obturador de la cam y muchas cosas mas, solo es cuestion de buscar info y los archivos correctos y a empezar a hacer todo x ti mismo........espero te haya servido de algo mi info.......que esten bien,SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

hola q tal.
    espero q me puedas ayudar con esto.
    lo q pasa es q mi w300 se quedo mudo, no hace ningun sonido,ni de llamdas ni la musicani la alarma.ayer lo conecte a la pc y no recivia la memoria del telefono (decia q habia un autorun sospechoso y la expulsaba), pero el memory stick si,e ntonces lo reinicialice desde el telefono pero sigue Igual,solo q ahora si puedo ver la memoria del telefono,entonces la formatee desde el compu y sigue igual, y probe con los adifonos pensando q se habia dañado el altavoz pero tampoco .

si pueden responderme a mi correo mejor,por q este foro ya esta muy largo y tal vez me pierdo la respuesta

solskaer2@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por yolfran Ver mensaje
    hola q tal.
    espero q me puedas ayudar con esto.
    lo q pasa es q mi w300 se quedo mudo, no hace ningun sonido,ni de llamdas ni la musicani la alarma.ayer lo conecte a la pc y no recivia la memoria del telefono (decia q habia un autorun sospechoso y la expulsaba), pero el memory stick si,e ntonces lo reinicialice desde el telefono pero sigue Igual,solo q ahora si puedo ver la memoria del telefono,entonces la formatee desde el compu y sigue igual, y probe con los adifonos pensando q se habia dañado el altavoz pero tampoco .

si pueden responderme a mi correo mejor,por q este foro ya esta muy largo y tal vez me pierdo la respuesta

solskaer2@hotmail.com
    pues mira amigo te cuento, ami tambien me paso lo mismo hace tiempo, no se escuchaba nada, no agarraba los temas y encima la cam tampoco la abria y todo esto por una imagen que me paso un amigo que te reinicia el telefono........yo me desespere y empese a buscar en la web y me encontre con los temas de flasheo......lo flashee tal y como lo explicaban y ahora funciona al 100 y hasta le aumente mas el volumen a mi w300.
    Seguro sabes lo que es flashear verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por diego alll Ver mensaje
    pues mira amigo te cuento, ami tambien me paso lo mismo hace tiempo, no se escuchaba nada, no agarraba los temas y encima la cam tampoco la abria y todo esto por una imagen que me paso un amigo que te reinicia el telefono........yo me desespere y empese a buscar en la web y me encontre con los temas de flasheo......lo flashee tal y como lo explicaban y ahora funciona al 100 y hasta le aumente mas el volumen a mi w300.
    Seguro sabes lo que es flashear verdad?
    pss en realidad no c, pero voy a hacer lo q dice el video ,ya descargue tod lo q decia al prinsipio y voy a arriesgarme a flashear . ya queiro tener mi cel lfuncionando normal.tambien quiero meter para full screen .
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

pss en realidad no c, pero voy a hacer lo q dice el video ,ya descargue tod lo q decia al prinsipio y voy a arriesgarme a flashear . ya queiro tener mi cel lfuncionando normal.tambien quiero meter para full screen .
    ps si lo sabes hacer bien no arrisgas tanto pero si ya lo vas a flashear te recomiendo que lo hagas a una vercion de las mas recientes para que le hagas muchas modificaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

aff ptm ,ahora el megaupload no me deja descargar4 mas, me faltan 2 archivos y m,e dice download exeded ,cuanto tiempo hay q esperar para seguir descargando.
    ya voy en el primer paso del video ,no pasa nada si me salgo de todo y desconecto el cel ???
    voy en la parte del flahs main firmware le estab dando la direccion cuando me di cuenta q no habia bajado ese archivo.
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

aff ptm ,ahora el megaupload no me deja descargar4 mas, me faltan 2 archivos y m,e dice download exeded ,cuanto tiempo hay q esperar para seguir descargando.
    ya voy en el primer paso del video ,no pasa nada si me salgo de todo y desconecto el cel ???
    voy en la parte del flahs main firmware le estab dando la direccion cuando me di cuenta q no habia bajado ese archivo.
    pues la verdad no se cuanto tiempo tengas que esperar pero lo que si se es que si cancelas el procedimiento puedes dañar tu telefono........dime que es lo que estabas descargando, si son los archivos(main,fs y cda) yo te doy la pagina para que los descargues.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

pues la verdad no se cuanto tiempo tengas que esperar pero lo que si se es que si cancelas el procedimiento puedes dañar tu telefono........dime que es lo que estabas descargando, si son los archivos(main,fs y cda) yo te doy la pagina para que los descargues.
    main original (w300_r9a036_main_generic)
    http://www.megaupload.com/es/?d=5FJ3330V

fs(w300i_r9a036_fs_america2)
    http://www.megaupload.com/?d=YVZ6XA0A

esos 2 son los q necesito.
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

main original (w300_r9a036_main_generic)
    http://www.megaupload.com/es/?d=5FJ3330V

fs(w300i_r9a036_fs_america2)
    http://www.megaupload.com/?d=YVZ6XA0A

esos 2 son los q necesito.
    ps mira no recuerdo si esos que quieres son de la vercion nueva pero yo tengo la R4EA031 y tambien es de las mas nuevas y ademas es la que agarra mas parches, si quieres te los paso para que no tengas que buscar ni esperarte a descargarlos en la pagina que dices
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

ps mira no recuerdo si esos que quieres son de la vercion nueva pero yo tengo la R4EA031 y tambien es de las mas nuevas y ademas es la que agarra mas parches, si quieres te los paso para que no tengas que buscar ni esperarte a descargarlos en la pagina que dices

pss pasame los links y vere si ,sigo con esos o espero q la pagina me deje descargar los otros,son dos archivos ? o es uno solo, y debo seguir todos los pasos como en el video?quiero decir ,entrar al far manager.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 188875 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB