Manuales y tutoriales /

[AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO en el foro Manuales y tutoriales.
che no me contestaron....es posible hacerlo con una mac todo este proceso?...5

Buscar en este tema:

•  
    calitosunico escribió el 17/09/2007 a las 16:18 hs.

#1 [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • paddlepro escribió el 02/10/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

che no me contestaron....es posible hacerlo con una mac todo este proceso?
    Me gusta este mensaje
  • MERCADOLIDER escribió el 02/10/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

si amigo he probado y funciona en la mac ........

heee el q hizo el tuto como hago para cambiarle el skin al reproductor tenes idea te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 03/10/2007 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por MERCADOLIDER Ver mensaje
    si amigo he probado y funciona en la mac ........

heee el q hizo el tuto como hago para cambiarle el skin al reproductor tenes idea te lo agradeceria
    Respuestadel creador del tuto)
    bueno para subir el skin debes subirle los archivos necesarios casi igual que los Menus Flash;
    Diferencia: la ruta en la que lo pones.... esta vez ya no sera en la carpeta o apartado "flash" dejare un link para que veas a que ruta lo debes subir....deberian de ser como tres archivos o mas
    Rutas de Far Manager
    ...si no te funciona subire unos skin que me funcionaron y estan Sagradismos!!
    NOTA: Ahora solo debera subirle el main fake... con el phone xs
    y luego con el far manager hacen lo de la ruta
    y luego vuelvan a utilizar o a subirle el main generic o llamdo originale el que tarda 336 blocks o algo asi para terminar...claro con el phone xs

Originalmente publicado por zelev Ver mensaje
    Capo... ya le pedi al otro vago, pero me aparece un error y me esta matando.. hice todo joya, cuando lo prendo y pongo modo telefono me dice: Error de configuración de red!!! HELPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    explicando tu error para los que les puede pasar esto:
    Cuando utilizas el main fake...osea main falso y haces todo...todo va normal, trankilo y derepente cuando lo prendes te sale un mensaje "Erros de configuracion: porfavor comuniquese...blabla", esto se debe a que no finalizaste tu telefono
    EnOttras Palabras
    Al telefono lo dejastes solamente con el main fake y nunca volviste a subirle el main original o se el main generic..en este caso fue el r40(asi lo resolvio este bro, pero basta con ponerle el w300i_r9036_main_geneic que yo proporcione)...algo.... Asi que Problblema: No haber finalizado el telefono
    Pero aplausos por que lo pusdistes resolver!! Bravo
    una pregunta que se siente tener el Cel Enchulado???
    ya puedes chulear con el frente a los que solo tienen 3menus todos garras...jajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • zelev escribió el 03/10/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

La verdad q la rompe el flash... ta tremendo!!! Me cansé de gastar a un amigo q tiene un triste y pedorro menu! JAJAA!!! Asi q ahora se lo voy a hacer a el xq me da pena ver ese menu tan feo! JAJA!
    Mil gracias x el tuto y esperamos mas cosas ansiosos!!!

Saludos... N.-
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 03/10/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

che carlisunico te hago una ultima pregunta y no te jodo más jejeje

ya tengo la ruta para mandarme hasta donde se encuentra el logo del operador pero como lo quito??? lo borro?
    gracias man!
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 04/10/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por shinzato sensei Ver mensaje
    che carlisunico te hago una ultima pregunta y no te jodo más jejeje

ya tengo la ruta para mandarme hasta donde se encuentra el logo del operador pero como lo quito??? lo borro?
    gracias man!
    ...Desafortunadamente el logo del operador no se le puede borrAr o mdificar (hasta donde yo se), en una pagina que por razones obvias no puedo mencionar hay un tutorial, pero demasiado enredado y no dan garantias de que sirva, existen errores y es con El coolEditPro pero demasiado trabado...asi que si insisten busquen pero, yo no he podido si pudieran agradeceria me notificaran...Con respecto a las Rutas ya tienes todo para modificar cada una de los archivos... Bueno a peticion subire el SkinWalkman 2.0 y hare un video esperenlo lo hare hoy...Hasta entonces
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 04/10/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por calitosunico Ver mensaje
    ...Desafortunadamente el logo del operador no se le puede borrAr o mdificar (hasta donde yo se), en una pagina que por razones obvias no puedo mencionar hay un tutorial, pero demasiado enredado y no dan garantias de que sirva, existen errores y es con El coolEditPro pero demasiado trabado...asi que si insisten busquen pero, yo no he podido si pudieran agradeceria me notificaran...Con respecto a las Rutas ya tienes todo para modificar cada una de los archivos... Bueno a peticion subire el SkinWalkman 2.0 y hare un video esperenlo lo hare hoy...Hasta entonces
    ok gracias = y si me entero de algo te aviso
    Me gusta este mensaje
  • paddlepro escribió el 04/10/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

gentee....les hago una pregunta...sin flashearlo puedo mandarle el ACOUSTIC para la mejora del sonido? lo q pasa q tengo el rar pero no lo quiero probar, ya q nose si cag el telefono...saquenme la duda...

de paso les dejo aca el link del ACOUSTIC

http://www.sendspace.com/file/p8gjrd

de paso ya q estoy...les pregunto, si puedo agregar sin problema skins para el walkman...saludos
    Me gusta este mensaje
  • paddlepro escribió el 05/10/2007 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

cuanto me querran cobrar si lo mando a flashear? porq cada vez q veo el video me da cagazo :S
    Me gusta este mensaje
  • zelev escribió el 05/10/2007 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Metele q son pasteles!!! JAJAJA!!!

Dale masa nomas... no es pa tanto!!

Yo lo hice y anduvo joya... x un momento me cag, pero despues anduvo todo optimo! Es muy bueno el video, seguilo paso a paso, andá poniendo pausa y mandate!!! JAJA!

Saludos... N.-
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 187609 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB