Manuales y tutoriales /

[AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO en el foro Manuales y tutoriales.
Originalmente publicado por paddlepro...6

Buscar en este tema:

•  
    calitosunico escribió el 17/09/2007 a las 13:18 hs.

#1 [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shinzato sensei escribió el 05/10/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por paddlepro Ver mensaje
    gentee....les hago una pregunta...sin flashearlo puedo mandarle el ACOUSTIC para la mejora del sonido? lo q pasa q tengo el rar pero no lo quiero probar, ya q nose si cag el telefono...saquenme la duda...

de paso les dejo aca el link del ACOUSTIC

http://www.sendspace.com/file/p8gjrd

de paso ya q estoy...les pregunto, si puedo agregar sin problema skins para el walkman...saludos
    negativo man tenes que flashear para subirle los acustics
    Me gusta este mensaje
  • ppipe escribió el 08/10/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Hola...queria flashear el cel de un amigo...el tiene su w300 pero el servidor es megaupload y yo tengo problemas con ese server...queria consultar y pedir acaso se podria subir los archivos en otro server...
    De antemano gracias...
    pipe..
    Me gusta este mensaje
  • zelev escribió el 08/10/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por ppipe Ver mensaje
    Hola...queria flashear el cel de un amigo...el tiene su w300 pero el servidor es megaupload y yo tengo problemas con ese server...queria consultar y pedir acaso se podria subir los archivos en otro server...
    De antemano gracias...
    pipe..
    Son 5 paginas, lee un poco macho!!! Lo vas a necesitar por si se presenta un problema...

http://mihd.net/3ir1xn

Saludos.... N.-
    Me gusta este mensaje
  • EmaYo escribió el 09/10/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

lo estaba flasheando y cuando pase al paso 3 lo quise prender y no prende... que le paso?
    gracias...
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 09/10/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por EmaYo Ver mensaje
    lo estaba flasheando y cuando pase al paso 3 lo quise prender y no prende... que le paso?
    gracias...
    ....mira "emayo", creo que enel tuto idce que no se debe encender hasta finalizar todo el porceso, y si no enciende es por que no lo "has finalizado" aun, ahora:
    1.vuelves a iniciar el proceso 0
    2.o lo vuelves hacer desde donde lo dejastes....trankilo sino te enciende es por eso, pero te recomendaria hacer todo y hasta ahi enecenderlo, de lo contrario no funcionara o te dara unos errores
    Me gusta este mensaje
  • EmaYo escribió el 09/10/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

yo lo prendi xq en el paso tres cuando tecleo f11 no me reconoce el archivo ese
    no sabes xq?
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 09/10/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por EmaYo Ver mensaje
    yo lo prendi xq en el paso tres cuando tecleo f11 no me reconoce el archivo ese
    no sabes xq?
    ...mm..pressionas F11, aja entonces tendria que aparcerte una ventanita tambien azul... y despues "enter the matrix"
    ...una cosa puede ser aunque esto no me habi dado a mi....
    ***que no has puesto el mian fake con el "phonexs"
    ***o no le quitas la bateria y se la vuelves a poner enmedio de los pasos como se indica...
    ***prueba y me avisas, pero yo lo haria dsde el principio y esta vez prestando mas atencion....un poquito mas...ciao
    Me gusta este mensaje
  • seba_22fierros escribió el 12/10/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

hola... tengo un w300 con problemas de señal lo quiero flashear... baje los archivos y cuando quiero descomprimir el archivo que esta el main generic me pide una contraseña...cual es?? o bien si alguien me puede pasar el archivo..... el mail es .:: EMAIL EDITADO ::.......salu2 y gracias
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 12/10/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por seba_22fierros Ver mensaje
    hola... tengo un w300 con problemas de señal lo quiero flashear... baje los archivos y cuando quiero descomprimir el archivo que esta el main generic me pide una contraseña...cual es?? o bien si alguien me puede pasar el archivo..... el mail es .:: EMAIL EDITADO ::. y gracias
    Ojo: que no deberia de tener dicha contraseña..si sigue sucediendo lo vuelvo a subir...me avisas...si??
    Me gusta este mensaje
  • seba_22fierros escribió el 13/10/2007 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

hola mira sigo con ese problema no lo puedo descomprimir... me pide la contraseña.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 188464 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB