Originalmente publicado por
Gordinflow
hola hermano, te cuento flashie el w300 y fallo compadre, paso todo el flach pero el farmanager se cae dice que encontro un herror al cargar el pluggins sefp, y se cierra el far manager
si me puede s ayudar te loa gradeceria.
mi correo es gorinflow arroba hotmail.com
por favor escribeme haber que puedo hacer, ahora el cel no prende ni nada.
please help me
trankilo.... si no te prende es por que aun esta con el main fake te recomendaria leer las demas paginas de este Tuto y sabras tu problema "Finalizar el Celu"...o prueba con otro Far Manager talvez el archivo esta dañado...
Esto te pasa cuando te lo reconoce?? osea cuando le das "Enther the matrix"???
o cuando ya estas en los pasos siguientes??pero leee atras, osea en las paginas 2,3,4,5,... y ahi tendras una idea

Originalmente publicado por
seba_22fierros
hola solucione el problema puse el custom con el far pero como decia en otro tuto y quedo de diez el celu..

. Ahora quise flashear el w300 de un amigo que tenia problemas de señal y anda medio ,medio. lo flashee todo lo prendo y me queda ESPERE.....

lo deje como 2 horas i seigue en el mismo lugar la barra de estado. intente ponerle de nuevo al main generic pero queda igual me tira el mensaje de espere y la barra queda en el mismo lugar detenida...
Amigo, lee sobre "Imei cambiada"...Esto es ilegal...osea que hay un problem legal con el celu...

, averigua... sobre este tema y veras..