• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Manuales y tutoriales

Tema cerrado

LinkBack (25) Herramientas Buscar en este tema
mach produccions xD
Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
Originalmente publicado por seba_22fierros Ver mensaje
hola mira sigo con ese problema no lo puedo descomprimir... me pide la contraseña.
Bueno trankilo...aqui esta el link...y no esta en.rar....asi se evita este probleam... lo acabo de hostear osea que esta nuevito y a prueba de errores..enjoy...Cualquier otra cosa avisas

http://rapidshare.com/files/62247179...RED49.mbn.html
...solo un farvorsin vota por el tema si puedes...Gracias...ciao
lo descargue de diez... lo termine de flashear lo prendo y me tira un error que dice consulte con su proveedor o algo asi.... estuve mirando en el foro y es problema del custom tengo que cargar el archivo nuevamente, segui todos los pasos pero por lo visto hice algo mal .. gracias por link
mach produccions xD
lo descargue de diez... lo termine de flashear lo prendo y me tira un error que dice consulte con su proveedor o algo asi.... estuve mirando en el foro y es problema del custom tengo que cargar el archivo nuevamente, segui todos los pasos pero por lo visto hice algo mal .. gracias por link
mmm...bueno, nose si ya te fijastes en tu error, pero lo voy a explicar de nuevo
Razon:No has finalizado el telefono
Rapidamente: solo lo dejastes con el main fae(main falso) y no volviste a poner el main generic ...o
2.No pusistes el Custom en la misma carpeta, mas seguro lo primero....
Recuerda que el "main fake" es solo para entra en el FarManager, pero debes volver a poner el main generic....osea el que tarda 336 block en el Phonexs... Recomendacion: (sino funciona) vuelvelo hacer desde el principio...ciao...y me cuentas
intente flasheralo de nuevo
flasheo el manin generic y el fs. cuando quiero flashear el main fake.. su cuelga y no termina el proceso ese es el problema abajo en la barra de estado del xs++ queda: sending flashblock 5/5. address=44157ffa size=00008006.. ese es el error que me tira que puede ser??? pleassee necesito el celu??????????????????????????
mach produccions xD
intente flasheralo de nuevo
flasheo el manin generic y el fs. cuando quiero flashear el main fake.. su cuelga y no termina el proceso ese es el problema abajo en la barra de estado del xs++ queda: sending flashblock 5/5. address=44157ffa size=00008006.. ese es el error que me tira que puede ser??? pleassee necesito el celu??????????????????????????
Intenta esto:
Ahora solo colocale el MainGeneric...osea solo ponle denuevo el MainGeneric...y hasta que salga finishing flash....
Esto deberia volver a poner a la normalidad tu cel...
o, verifica si los archivos que estas usando son los correctos.
hola solucione el problema puse el custom con el far pero como decia en otro tuto y quedo de diez el celu... Ahora quise flashear el w300 de un amigo que tenia problemas de señal y anda medio ,medio. lo flashee todo lo prendo y me queda ESPERE..... lo deje como 2 horas i seigue en el mismo lugar la barra de estado. intente ponerle de nuevo al main generic pero queda igual me tira el mensaje de espere y la barra queda en el mismo lugar detenida...
Colgado de la Palmera
hola hermano, te cuento flashie el w300 y fallo compadre, paso todo el flach pero el farmanager se cae dice que encontro un herror al cargar el pluggins sefp, y se cierra el far manager

si me puede s ayudar te loa gradeceria.
mi correo es gorinflow arroba hotmail.com

por favor escribeme haber que puedo hacer, ahora el cel no prende ni nada.

please help me
mach produccions xD
Originalmente publicado por Gordinflow Ver mensaje
hola hermano, te cuento flashie el w300 y fallo compadre, paso todo el flach pero el farmanager se cae dice que encontro un herror al cargar el pluggins sefp, y se cierra el far manager

si me puede s ayudar te loa gradeceria.
mi correo es gorinflow arroba hotmail.com

por favor escribeme haber que puedo hacer, ahora el cel no prende ni nada.

please help me
trankilo.... si no te prende es por que aun esta con el main fake te recomendaria leer las demas paginas de este Tuto y sabras tu problema "Finalizar el Celu"...o prueba con otro Far Manager talvez el archivo esta dañado...
Esto te pasa cuando te lo reconoce?? osea cuando le das "Enther the matrix"???
o cuando ya estas en los pasos siguientes??pero leee atras, osea en las paginas 2,3,4,5,... y ahi tendras una idea

hola solucione el problema puse el custom con el far pero como decia en otro tuto y quedo de diez el celu... Ahora quise flashear el w300 de un amigo que tenia problemas de señal y anda medio ,medio. lo flashee todo lo prendo y me queda ESPERE..... lo deje como 2 horas i seigue en el mismo lugar la barra de estado. intente ponerle de nuevo al main generic pero queda igual me tira el mensaje de espere y la barra queda en el mismo lugar detenida...
Amigo, lee sobre "Imei cambiada"...Esto es ilegal...osea que hay un problem legal con el celu..., averigua... sobre este tema y veras..
Colgado de la Palmera
mira te cuento, en el xs no tengo niun problema, me guie por el video de youtube y cuando dice que habra el far manager aprete f11, lo hago apreto enter en pluguin que dice y em sale un error que el plugguin no e puede habrir y se cierra
, voy a seguir viendo el tutorial , gracias , los estoy flacheando con el generico para que por lo menos quede igua lque antes por que me sale un error de que ay un problema de configuaracion y que me ocntacte con la empresa de proveedor

gracias por la pronta respusta,

help me bless

amigos por favor ayudenme me sale un error al tratar de ejecutar el plugis cone l far manager, lo hice al pie de la letra y me dice error al cargar c .. network sefp.dll

no se que hacer busque otros far manager y pasa lo mismo. hice lo correcto de lvideo, actualizo los archivos y nada .

hel me ayuda prfa, asi no funca el celular. ta muerto. o por ultimo como lo vuelvo com oantes he mirado y a nadie le a pasado este error.

ayuda hurgente please
Dejando Huellas
me anime a desbloquear el cel y quedo de 10 xD

ahora me parece q me voy a animar a flashearlo...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html
Publicado por Para Type Fecha
como puedo pner tmas flash al sony ericsson w200????? - Yahoo! Respuestas This thread Refback Hoy 00:03 hs.
¿como puedo pner tmas flash al sony ericsson w200????? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 07.09.2008 17:45 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿como puedo pner tmas flash al sony ericsson w200????? This thread Refback 07.09.2008 17:37 hs.
ayuda con el flasheo de un w300 This thread Refback 19.08.2008 15:20 hs.
Yahoo! Respuestas - Windows Vista para el sony ericsson w300? This thread Refback 27.06.2008 18:23 hs.
Ayuda con el w300 - MadBoxpc.com | Foros This thread Refback 26.06.2008 13:34 hs.
Yahoo! Respuestas - Windows Vista para el sony ericsson w300? This thread Refback 25.06.2008 17:52 hs.
2 preguntas - Ay ve vos! - Foros This thread Refback 07.06.2008 21:28 hs.
2 preguntas - Ay ve vos! - Foros This thread Refback 25.05.2008 13:32 hs.
Problemas Surgidos. :: Ayuda con sony w300i This thread Refback 12.05.2008 20:36 hs.
Ayuda con el w300 - Foros MADBOXPC.COM This thread Refback 11.05.2008 22:54 hs.
hexenxp14's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 11.05.2008 20:11 hs.
Yahoo! Answers - Problemas con el W300? This thread Refback 10.05.2008 02:46 hs.
Yahoo! Respuestas - Problemas con el W300? This thread Refback 27.04.2008 10:46 hs.
Yahoo! Respuestas - Problemas con el W300? This thread Refback 18.04.2008 19:38 hs.
Problemas con el W300? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.04.2008 23:39 hs.
Yahoo! Respuestas - Problemas con el W300? This thread Refback 07.04.2008 22:44 hs.
LanParty • Ver Topic - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 12.03.2008 07:44 hs.
LanParty • Ver Topic - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 25.02.2008 14:13 hs.
ayuda con mi w300! - Top Sony This thread Refback 11.02.2008 12:24 hs.
LanParty :: Ver tema - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 25.01.2008 17:40 hs.
LanParty :: Ver tema - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 25.01.2008 14:46 hs.
LanParty :: Ver tema - COMO FLASHEAR UN W 300..... This thread Refback 25.01.2008 13:29 hs.
titockmente's bookmarks tagged with "w300" on del.icio.us This thread Refback 28.12.2007 09:37 hs.
ayuda con mi w300! - Top Sony This thread Refback 28.11.2007 00:34 hs.