Manuales y tutoriales /

[AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Participa en el tema [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO en el foro Manuales y tutoriales.
en vez de usar el Phone xs puedo usar Setool 2 lite q es lo ...9

Buscar en este tema:

•  
    calitosunico escribió el 17/09/2007 a las 13:18 hs.

#1 [AYUDA] Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • paddlepro escribió el 15/10/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

en vez de usar el Phone xs puedo usar Setool 2 lite q es lo mismo practicamente?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • agusito19 escribió el 16/10/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Lo flashee una vez y salio todo perfecto, pero queria agregarle mas temas y lo flashee por segunda vez, esta vez no salio todo bien y al finalizar el proceso y prender el celular me sale primero un mensaje de "espere" y una barrita que esta cargandose y al ratito me tira un error de configuracion, que es lo que pasa?? que tengo que hacer??? ayuda!!! necesito mi cel!!
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 17/10/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por paddlepro Ver mensaje
    en vez de usar el Phone xs puedo usar Setool 2 lite q es lo mismo practicamente?

saludos
    incluso con el Setool es mas rapido de flashear, muy pronto pondre un tuto acerca de eso...pero si te recomendaria que te heches una leida con Setool, ahi ya no se usa main fake...es mas cool, pero un poquito mas de proceso, pero no complicado....coming soon
    Ah Po Cierto aqueos que no quieran flshearlo por los Errores, mejor no lo hagan no estan hechos para esto, vale, dejenlo comun y corriente... Aclarando si mefunciono y ha funcionado a mas de 20 usuarios en otros foros creo que no es el tuto sino seria un descuido de parte de los usuarios o falta de concentracion...asi que este es mi Punto de Vista
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 18/10/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

jajaja
    lo flashieee ... tambien le agregue drivers acustic y unos efectos mas a la camara ... mi celu esta de 10 asi enchulado ... gracias ... soy el unico en mi grado ke tiene el cel asi enchulado .... soy felizgracias
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 18/10/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por patia Ver mensaje
    jajaja
    lo flashieee ... tambien le agregue drivers acustic y unos efectos mas a la camara ... mi celu esta de 10 asi enchulado ... gracias ... soy el unico en mi grado ke tiene el cel asi enchulado .... soy felizgracias
    ta bien, tabien...otro usuario mas que comprueba que el Tuto es el Tuto...MACHPRODUCCIONS COMING SOON!!
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 18/10/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por calitosunico Ver mensaje
    incluso con el Setool es mas rapido de flashear, muy pronto pondre un tuto acerca de eso...pero si te recomendaria que te heches una leida con Setool, ahi ya no se usa main fake...es mas cool, pero un poquito mas de proceso, pero no complicado....coming soon
    Ah Po Cierto aqueos que no quieran flshearlo por los Errores, mejor no lo hagan no estan hechos para esto, vale, dejenlo comun y corriente... Aclarando si mefunciono y ha funcionado a mas de 20 usuarios en otros foros creo que no es el tuto sino seria un descuido de parte de los usuarios o falta de concentracion...asi que este es mi Punto de Vista

eseguro qu funciona!
    Me gusta este mensaje
  • chino_one escribió el 21/10/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Que tal solo para comentar que el tutorial anda de 10, mi problema fue que mi w300i al encenderlo mostraba una pantalla blanca y de ahi no hacia mas, con esto lo solucione y volvio a la vida. Muchas gracias a "calitosunico" por tomarse el tiempo para realizarlo. ¡¡¡Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • shinzato sensei escribió el 22/10/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

esperamos mas tutos carlitos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • thehardyboy escribió el 22/10/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Tengo un problemas y es que cuando entro con el far manager no me pasa de FS no me entra dice sendy 1 byte y se enciende el cell
    Me gusta este mensaje
  • calitosunico escribió el 22/10/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Tutorial Flash w300 (todo lo necesario) VIDEO TUTO

Originalmente publicado por chino_one Ver mensaje
    Que tal solo para comentar que el tutorial anda de 10, mi problema fue que mi w300i al encenderlo mostraba una pantalla blanca y de ahi no hacia mas, con esto lo solucione y volvio a la vida. Muchas gracias a "calitosunico" por tomarse el tiempo para realizarlo. ¡¡¡Saludos!!!
    Great lo alientan a hacer mas tutos...ah por cierto se viene uno de Full Screen para w300 ESperenlo... ah y el de cambiar iconos estuperfactos y sagradisimo....brutales...

Originalmente publicado por thehardyboy Ver mensaje
    Tengo un problemas y es que cuando entro con el far manager no me pasa de FS no me entra dice sendy 1 byte y se enciende el cell
    Creo que aun no le has puesto bien el main fake... intenta bien... debe ser eso
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/524501-ayuda-tutorial-flash-w300-necesario-video.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 188126 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB