Actualizar firmware 5200
-
Hola,
estuve viendo este tutorial para actualizar el 5200, y como era muy largo busque algun otro.
Terminé haciendo este otro: http://comunidadnokia5200.es/foro/vi...t=nemesis+5200 que fue mas simple, en tiempos y en programas a tener instalado.
Actualmente tengo la version 5,51 RM-174, en español todo.
Suerte!
mp -
[quote=kevoz;5117270]Holasss, espero q ayude
man mira como puedo hacer cuando estaba flasheando mi cel cuando cargaa algo de 50 salio un mensaje de error y ahora mi cel esta muerto dime como puedo hacer porfa mi msn es kevin1418@hotmail.com por favor man dime como puedo hacer -
kevoz:
este tema me hubiera servido hace tiempo... tenia un 6131 y actualizandolo en la pagina de nokia se me murio .. pase un año si el hasta que por ahi me lo arreglaron diciendo que se dañaron los cristales y otro poco de cosas... en este caso ¿hubiera funcionado todo este proceso? al encender el celular vibrava un instante y de ahi no encendia.. avisame a mi mail plis xavi_thebest_x@hotmail.com y dime cuales son los riesgos .... que le podria pasar a mi 5200 de hacerlo -
bue no me funsiona, parese que mate mi telefono, aunque puedo seguir probando. mi problema es un error que me aparese de coneccion en algun momento del flasheo.
mi mail es ivancba123@hotmail.com plis si alguien sabe como solucionarlo me ayude plis saludos -
HOLAS GENTE MIREN ESTE TUTORIAL TA MEDIO QUE MAL, SE ME MURIO EL CEL POR SEGUIR SUS PASOS, ENCONTRE UNO QUE ES MUY PARESIDO PERO CON ESTE ME SALIO, Y TIENE EL 5.1 YA PARA METERLO CON EL PHOENIX Y ME SALIO MEJOR LO PUDE ACTULIZAR DIRECTAMENTE A LA NUEVA VERSION, DESDE EL TELEFONO MUERTO. SI EL TEL SE LES MUERE INSISTAN QUE LO PUEDEN LEVANTAR A MI ME PASO Y SALIO SOLO HAY QUE INSISTIRLE.
http://foro.powers.cl/viewtopic.php?f=22&t=246360
A Y Otra Cosa No Menos Importante, Si No Les Funsiona El Firm Que Es En Español Que Recomiendan En Todos Los Foros El Turkey, Metanle Cualquiera Es Lo Que Ise, El Tel Me Quedo En Ingles Y No Le Podia Cambiar A Espalol. Mmmm Pense Que Hago... Bue Le Dejo Unos Dias Asi. Al Rato Para Mi Sorpresa Cuando Le Meto El Sim De De Personal La Empresa Que Tengo En Argentina, Tarda Unos Momentos En Darme Señal Digo Ooo Porqueee No Me Reconose La Sim, Pero No Gente No Simplemente Se Me Acutalizo El Idioma A Español Automaticamente, Asi Que No Se Preocupen Por Lo Que Disen Del Idioma Y Eso Su Proveedor O No Se Que Les Cambiara El Idioma Si No Es El Predeterminado Por El Sim. Saludos :d Espero Les Aya Servido.
Revivan Sus Nokia 5200 Tranquilooos (para Los Buscadores)