Originalmente publicado por
kernel32.dll
Buen día, emmm, bueh!, se que es un poco tarde para decir esto, pero veo que ha sucedido. NO FLASHEEN SUS CELULARES!, no ganarán nada nuevo con hacerlo, las desgracias son desde que no prenda mas, hasta que presente anomalias de software. Yo lo hice

y ahora me estoy volviendo loco tratando de deshacerlo porque el pc suite no me reconoce el tel.
Hola! Kernel32 yo no se que hiciste con tu celu pero de seguro se puede solucionar.
Si se ganan cosas con el flasheo, para empezar ponerle la version de firmware que quieras, y sobre todo lo dejas como comprado a NOKIA y quita todo lo de la compañia a la cual se lo compraste. Esta es la unica forma de hacerlo.
De eso se trata esto nada mas ni nada menos, muchas veces el operador restringe funciones que podrias estar usando en tu equipo y como ellos no quiren te lo sacan simplemente.
Ademas ganas un total control de tu equipo, cosa que a mi me molesta MUCHO, que ellos decidan que puedo borrar y que debo dejar en mi celular.
En fin con respecto a tu problema, si estas seguro de que el problema esta en el celu, deberias re flashearlo. Esto si ya probaste en otras PCs y estas totalmente seguro de que no tenes algo mal instalado.
Y como segundo estaria bueno que detalles tu experiencia asi aprendemos de ella, contanos como lo flasheaste, con que programas, con que cable y que creiste que eso le haria. Tambien asi te podremos ayudar..
Saludos!