Originalmente publicado por
tyson_emer
Hola tengo el mismo problema anterior y supongo q tendra igual q yo el no poder cargar nisiquiera la bateria, porq cuanto estababien por lo menos se veia la pila cargandose pero ahora aunque conecte el cargador no pasa nada y tampoco aparece la pantalla de inicio NOKIA, apesar q este q recuerde la bateria semi cargada.Alguien una ayuda porfavor, si pueden envien me a mi correo ya es casi 2 semanas q esta asi mi cel
tyson.emerson@gmail.comgracias les agradeceria de por vida..eMe
Yo con el nokia pc suite (nokia updater) quise actulizar con los simples 3 pasos el firmware de mi nokia 6270, y su software no era el problema sino era la bateria que a causa de esta se reiniciaba. Y la cargaba completa pero apenas recibia una llamada se agotaba. Y por apurarme hice eso y mate a mi celu pues debia estar cargandole mientras lo actualizaba. Y tener una buena bateria, y no tuvo solucion, lo lleve en varias partes pero ninguno me arreglo. Y compre otro igual.
A veces fallan los nokias y un amigo semi tecnico en reparacion me dijo que toque los contactos de la placa del celu por un rato con el dedo y a veces funciona vuelve a prender pero solo a veces, asi cuando se te cae al suelo el movil, por eje; Quisiera ayudarte a solucionarlo pero no tengo conocimientos sufientes en nokias y si en algunos cuantos motorolas.