Primer 12345 ... Último

Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

• 16
      • 13/06/05
    24/03/2008
    #21 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

gracias kapo sos un grade... mi fuckin celular ya me vino ke me pedia codigo.. es mas cuando ponia chips de la misma empresa no me dejaba... sos un grande..

• 9
      • 26/01/08
    29/03/2008
    #22 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

Hola tengo el problema de los codigos de seguridad de los nokia 6131....

y como soy un queso con los telefono

me pueden explicar paso x paso o un tutorial.. Por favor

Muchas Gracias

• 29
      • 24/07/07
    31/03/2008
    #23 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

muy buen aporte...!

hace poco me compre una nokia 6300... y no me dejan instalar aplicaciones o sea es un archivo no admitido x mi telefono en formato.SIS y podria solucionar ese problema con el problema de los codigos de seguridad ???

gracias y perdona mi ignorancia xq soy nuevito con la nokia (era re motorolero)

• 76
      • 05/02/06
    02/04/2008
    #24 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

MMM! no me queda claro por que compro chakal un telefono que sale un huevo y medio si es tan malo.
    que se cuelga? y le cambio el firm??? que raro nokia trends no se avivo!
    y lo puso en test mode con solo el software y el cable y NADA MAS???
    y que el es lcreador de este tutorial??????
    pfffff!

• 16
      • 13/06/05
    09/04/2008
    #25 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.
    Cita Escrito por tanito1980 Ver mensaje
    muy buen aporte...!

hace poco me compre una nokia 6300... y no me dejan instalar aplicaciones o sea es un archivo no admitido x mi telefono en formato.SIS y podria solucionar ese problema con el problema de los codigos de seguridad ???

gracias y perdona mi ignorancia xq soy nuevito con la nokia (era re motorolero)

te paso mi msn joseme_16@hotmail.com o cel.kaos@hotmail.com... te ayudo c uando kieras...
      • 35
      • 29/07/07
    10/04/2008
    #26 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

bueno les comento que el nemesis cambia el código del producto o sea del firm y luego lo actualiza aquí les dejo un tutorial para actualizarlo.- (aviso en mi telefono no modifico nada, no me lo actualizo, pero quedo igual que siempre por ahi alguno tiene suerte y consigue mejorar el suyo)

Bien empecemos, lo primero que van a hacer es instalar el Nokia PC Suite y el Nokia Software Updater, después de instalar ambos programas, reinicien su PC y continuemos.

Una vez reiniciado el PC, conecten su teléfono, si es la primera vez que lo conectan en modo NOKIA, les va a aparecer un mensaje de windows de Nuevo Hardware Encontrado, instalen el teléfono como cualquier dispositivo normal y sigamos.

Nota: Es muy recomendable que antes de iniciar este proceso hagan un backup de todos los datos del teléfono con el Nokia PC Suite, aunque no se pierde ningún dato en este proceso de actualización mas vale prevenir

Ahora instalen el NSS, los pasos son los de una instalación normal todas las opciones predeterminadas de la instalación déjenlas como están, después de eso reinicien su PC igual.

Conecten su teléfono en modo PC SUITE o modo NOKIA(depende idioma y firmware) y abran el Nemesis Service Suite, den click en el botón que tiene una lupa.
    Despues de esto den click en el boton de Phone Info.
    Ahora denle click al boton de Scan, que esta situado junto al espacio en blanco que hay en el programa, hasta que aparezca la informacion del fono, Nota: algunas veces (casi nunca) el NSS no detecta el telefono y se tarda mucho tiempo despues de apretar Scan en responder, si esto pasa solo reinicien el NSS y el telefono, despues conecten el telefono hasta que PC Suite lo detecte.
    Una vez hecho esto, en el lado derecho hay un cuadro vacio que dice Product Code, ahi escriban el numero de producto que quieran,Mas abajo les agrego los numeros de alguas firms, seleccionan enable y despues le dan en write, con esto le estan diciendo al NSS que escriba en el telefono ese numero de producto y que lo active:

Numeros de Producto:
    V 3.92
    0535355 EURO-A, Latin, LightBlue
    0535410 EURO-A, Latin, Red
    0541052 MEA-8, Latin, LightBlue
    0534428 EURO-C, Latin, LightBlue
    0535418 EURO-C, Latin, Red

V 4.71
    0535410 EURO-A, latin , Red
    0534428 EURO-C, Latin, LightBlue
    0542748 EURO-C, Latin, Red
    0541052 MEA-8, Latin, LightBlue
    0545484 EURO-C TR BLACK LATIN

Ahora el telefono tiene el numero de producto que ustedes elijieron , solo falta que el software coincida con el numero de producto y para eso tenemos que cerrar el NSS y abrir el Nokia Software Updater, una vez hecho esto le dan en START y luego en NEXT hasta que detecte el telefono, les va a decir que hay una actualizacion disponible, solo instalenla y listo!!!!
    NOTA: EL CELULAR SE APAGARA Y PRENDERA SOLO EN LA ACTUALIZACION, NO DESESPEREN, ADEMAS DEMORA MAS OMENOS MEDIA HORA EN ACTUALIZAR DEPENDE DE SU CONEXION A INTERNET
    saludos

• 44
      • 28/03/07
    16/04/2008
    #27 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

hola tengo un problema con mi nokia 6101 hara un mes y medio atras q tuve un problema el tema q es no se como solucionarlo cuando quiero llamar aparece un cartel error d conexion y cuando lo enciendo aprerece oro cartel verifique la configuracion de conexion el celular esta liberado esto tiene solucion ya lo lleve a arreglar y supuestamente ya estaba pero cuando lo traje sucedio lo mismo ahora m dijeron q le tengo q hacer un flasheado puede ser?? muchas gracias

Cita Escrito por francodelrio Ver mensaje
    hola, tengo un nokia 6103, y puse mal 3 veces el codigo de desbloqueo. Es de personal y lo quiero liberar. si alguien sabe como hacerlo, escucho sugerencias. Saludos!!!

Franco del Rio
    hola para liberarlo no se si ya lo hicistes o no pero bue es mejor tarde q nunk... entra a www.gsmspain.com en liberar x imail tenes q registrarte primero dsp vas ahi y seguis lo pasos y es gratis y en cuestion d segundos se libera realmente funciona xq yo lo hice ahi ya ahra mas d un año beosos espero q t sirva
      • 43
      • 03/05/07
    18/04/2008
    #28 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.
    Mas abajo les agrego los numeros de alguas firms, seleccionan enable y despues le dan en write, con esto le estan diciendo al NSS que escriba en el telefono ese numero de producto y que lo active:
    muy buena la info, pero ahi me perdi! porqué cambiar el firmware? realmente seria interesante el step by step de este tutorial, y para qué es cada cosa.

Estamos hablando de eliminar un code de bloqueo de celular? de otro tipo de code? de liberarlo?... waiting.....
      • 787
      • 26/05/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/04/2008
    #29 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

Pues si le falto un poco de mas explicacion al compadre pero de igual manera es facil.. (ya sabiendo para que te pueda ayudar el NSS, buen aporte..
    Gracias!

• 3
      • 16/03/08
    22/04/2008
    #30 Re: Sacar codigos de seguridad en 6131, 5200, 6101, 6103 y muchos mas.

Hoooola amigos de este foro, necesito ayuda soy de Nic, y tengo un cell motorola w510 esta para la moviatar y quisiera desbloquearlo par la red e claro.......
    saludos
    geryen

Primer 12345 ... Último