-
Buenas tardes, como veran soy nuevo por aka, es mi primer post y me gustaria integrarme a la comunidad con algo que descubri recientemente, va, en realidad yo jamas lo lei por ahi, capaz q ya esta por ahi, pero les cuento, resulta que me compre un N73 hace ya un par de meses, y como todos los N73 que compramos vienen con la firmware que es una basura, porq es una basura ? porq el fono se tilda, queres mandar un mensaje y se apaga y otras boludeces mas, bue en fin, agarre y le mande una firwm, que es la V 4.0723.2.1.1, y con esa se soluciona el gran problema que trae este fono, bueno a que quiere llegar con esto? a que yo estaba boludeando con los codigos de seguridad y no se que paso que los que yo habia puesto no entraban, me acorde que cuando use el Nemesis habia leido que se lo podia poner al fono en " Test Mode", " Local Mode " y " Normal ". Entonces abri el Nemesis puse mi fono en " Local Mode " lo conecte y le di a " full Factory " que es algo parecido a el reset que traen los LG y los SAmsung, quiero decir que es casi el mismo reset. Entonces con eso se soluciono el problema de los codigos de Seguridad. Despues se resetear los codigos de seguridad me trajeron un 6131 con el mismo problema, hize lo mismo y problema solucionado, con los 5200 es lo mismo.
Bueno es todo espoero haberlos ayudado, en ningun otro foro van a encontrar esta info, porq lo mio fue de casualidad conviertiendome en el autor de algun futuro tutorial, que por supuesto va a ser exclusivo de psicofxp.
Desde ya un abrazo y acá les dejo el nemesis. http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm
si les resulta dificil usarlo me avisan que les doy una mano y van a ver que es una huevada. -
Hola yo tengo un Nokia 6101 y tenia problemas porque cuando lo compré no me informaron de cual era el código de seguridad pero me fijé en el manual y allí está! Y calculo que debe ser el mismo código para todos los nokia 6101 pues no creo que impriman un manual diferente para cada telefono... cualquier cosa si alguien no lo encuentra me pregunta y me fijo en que página del manual lo encontré.
Saludos. -
-
Buenas te queria hacer una pregunta ya descargue NSS se trabaja con cablde USB cuando abri el NSS me aparevce en blanco como que no puedo haer nada, debo de tener que conectar el telefono para que me aparezcan las opciones? solo necvesito sacar el codigo de seguridad del 6131
Si me podes ayudar te gradezco
Saludos
Ger
maestro no entiendo como funciona, funciona con cable usb? necesito sacar el codigo de seguridad de un nokia 6131 -
Hola kpo, Sorry por la demora, mira hace esto, conecta el fono, abri el Nmesis y fijate que a la derecha arriba del programa tenes una lupa dale click a esa lupa, te va a encontrar el telefono y se te activan unos botones, en tools tenes para hacerle un "factory Reset"...
Mira idolo, vamos a hacer lo siguiente, hoy mismo a la siesta me pongo a hacer un tuto con imagenes y explicando detalladamente como hacerlo, lo que descrubri en estos dias que casi en la mayoria de los fonos como ser 6101, 6103, 6131 hay que ponerlos si o si en "Local Mode" entonces me puse a investigar y llegue a lograrlo con una resistencia de 4.5 volt...Ustedes se preguntaran de que tiene que ver, pero en cuando les haga el tuto van a ver como les sirve esa resistencia. Hoy les subo el tuto, y lo unico que pediria a cambio es que si lo postean en otros lares, me den los creditos y por supuesto que lo vamos a hacer explusivo de psicoxp.
Un abrazo muy grande Chakal.

1