Buenas tardes, como veran soy nuevo por aka, es mi primer post y me gustaria integrarme a la comunidad con algo que descubri recientemente, va, en realidad yo jamas lo lei por ahi, capaz q ya esta por ahi, pero les cuento, resulta que me compre un N73 hace ya un par de meses, y como todos los N73 que compramos vienen con la firmware que es una basura, porq es una basura ? porq el fono se tilda, queres mandar un mensaje y se apaga y otras boludeces mas, bue en fin, agarre y le mande una firwm, que es la V 4.0723.2.1.1, y con esa se soluciona el gran problema que trae este fono, bueno a que quiere llegar con esto? a que yo estaba boludeando con los codigos de seguridad y no se que paso que los que yo habia puesto no entraban, me acorde que cuando use el Nemesis habia leido que se lo podia poner al fono en " Test Mode", " Local Mode " y " Normal ". Entonces abri el Nemesis puse mi fono en " Local Mode " lo conecte y le di a " full Factory " que es algo parecido a el reset que traen los LG y los SAmsung, quiero decir que es casi el mismo reset. Entonces con eso se soluciono el problema de los codigos de Seguridad. Despues se resetear los codigos de seguridad me trajeron un 6131 con el mismo problema, hize lo mismo y problema solucionado, con los 5200 es lo mismo.
Bueno es todo espoero haberlos ayudado, en ningun otro foro van a encontrar esta info, porq lo mio fue de casualidad conviertiendome en el autor de algun futuro tutorial, que por supuesto va a ser exclusivo de
psicofxp.
Desde ya un abrazo y acá les dejo el nemesis.
http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm
si les resulta dificil usarlo me avisan que les doy una mano y van a ver que es una huevada.