.:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.

• 6,550
      • 19/05/08
    #1 .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.
    Este no es un curso, asi que no es necesario anotarse, es un taller donde podran practicar los fotomontajes, aquí mismo les proporcionare el material necesario para realizarlo, la idea es ir variando los proyectos para que puedan practicar con sus fotos y realizar diversos trabajos, solo tienen que tener instalado el Psp, empezaremos con algo sencillo.
    Si no tienes el Psp, puedes descargarlo aqui Registrarse Inicia sesión PSP
    Registrarse Inicia sesión

LA CASA DE MICKEY MOUSE

Necesitamos:

Una fotografia no importa si es de niño o niña de cuerpo completo.

Para quitar el fondo sigue este tutorial:

Registrarse Inicia sesión TUTORIAL
    Material que les proporciono:

Registrarse Inicia sesión MATERIAL

Comencemos!

El trabajo es muy sencillo, y se centrara más que nada en el efecto del texto.

Abrimos un paño de 585 x 262 píxeles transparente.

Abrimos la carpeta del material desde Mi Pc y buscamos las dos fuentes que les proporcione, y las minimizamos.

Tomanos la herramienta de texto y damos click sobre nuestro paño, vamos a escribir el nombre de nuestro modelo letra por letra, para lograr un mejor efecto al hacer las letras de distinto color, o bien pueden usar un solo color para toda la palabra, en caso de que quieran de distintos colores, cada letra debera ir en una capa distinta.

Buscamos la fuente Minnie, el tamaño de la fuente dependera del largo de su texto, asi que les toca calcular más o menos que tamaño les beneficia, estos son los valores que yo use para el mio.

Le damos aceptar y ya tenemos nuestra primera letra, ahora vamos a aplicar el efecto de biselado.

Barra de herramientas/Efectos/Efectos 3D/Biselado interior.

Con estos valores

Ahora vamos a aplicar el efecto de sombra.

Barra de herramientas/Efectos/Efectos 3D/Sombra.

Con estos valores

Ahora vamos a abrir una nueva capa para la siguiente letra.

Barra de herramientas/Capas/Nueva capa de despligue.

Tomamos la herramienta de texto y escribimos la siguiente letra, usando los mismo valores que la anterior, solo cambiamos el color.

Aplicamos el efecto biselado y aplicamos el efecto de sombra.

Lo mismo vamos a hacer con cada una de las letras que conformen el nombre.

Cuando ya tengamos todo nuestro nombre escrito, vamos a abrir de la carpeta de materiales el archivo puerta, le damos copiar y pegamos como nueva capa en el paño de nuestro texto. Si el texto de su nombre contiene la letra o, pueden sustituir esa letra con la puerta, si no es asi, ponen la puerta como un adorno al final del nombre como lo hice yo. Si es necesario redimensionan para ajustar la puerta al tamaño de su texto, siempre y cuando sea mas chico, si se trata de hacerla mas grande, es mejor dejarla asi para que no pierda definición. Les debo la imagen porque no tome captura de eso, pero ahorita mas delante podran ver como queda.

Aplicamos el mismo efecto de sombra que en el texto.

Ahora abrimos una nueva capa de despligue para escribir la palabra Disney.

Barra de herramientas/Capas/Nueva capa de despliegue.

Tomamos la herramienta de texto y damos click sobre el paño, buscamos la fuente Walt Disney Scrip.

Usamos estos valores.

Acomodamos el texto en la parte superior del nombre.

Ahora vamos a aplicar un efecto biselado a nuestro texto.

Barra de herramientas/Seleccionar/Quitar selección.

Asi quedaria el efecto:

Ya tenemos nuestro texto y que estemos seguras que nos quedo bien, vamos a fusionarlo en una misma capa.

Barra de herramientas/Capas/Fusionar/Fusionar las capas visibles.

Todo nuestro trabajo nos quedo en una misma capa.

Barra de herramientas/Capas/Duplicar

Barra de herramientas/Seleccionar/Seleccionar todo

Barra de herramientas/Seleccionar/Flotar

Barra de herramientas/Seleccionar/Modificar/Agrandar

Con estos valores:

Se deberá de ver asi:
    Vamos a tomar el botecito de pintura de nuestra paleta de herramientas y vamos a vaciar en la selección color blanco.

En mi texto me quedan unos huecos que quiero rellenar de blanco tambien, asi que tomo la herramienta de lazo y la configuro a mano alzada y selecciono los huecos y vacio el botecito de pintura en ellos.

Ya que rellenemos los huecos, vamos a bajar el fondo blanco.

Barra de herramientas/Capas/Ordenar/Bajar

Y ya tenemos nuestro logo listo!

Ahora vamos a buscar nuestro fondo, en la carpeta de materiales les puse las dos opciones, el fondo limpio o el fondo original para las que quieran prácticar el pincel copia o clonar, lo dejo a su elección.

Ya que tengamos nuestro fondo listo, vamos a pegar como nueva capa el logo, acomodandolo en la parte superior izquierda, si es necesario redimensionan para que quede mejor, no olviden acentuar.

Vamos a aplicar un poquito de sombra para que no se vea plano.

Barra de herramientas/Efectos/Efectos 3D/Sombra

H1, V1, Opacidad 80, Difuminar 8, color negro.

Ahora abrimos la carpeta del material y buscamos a Mickey, lo pegamos como nueva capa, pueden acomodarlo donde gusten.

Ya solo nos falta lo más importante, vamos a pegar como nueva capa nuestra imagen ya recortada, puede ser uno solo o dos modelitos o los que gusten, ya solo seria cuestion de irlos distribuyendo en el fondo.

Traten de redimensionar las imagenes de sus modelos de manera que queden en proporcion a los personajes, no checaria si pusieran la foto de su niño del tamaño de la casa, vdd? Las fotos yo las tomo muy grandes, asi que en esta ocasión tuve que redimensionar al 10% la foto de mi bebé para que me quedara de este tamaño, asi que jueguen con los porcentajes hasta lograr el efecto adecuado a su imagen o imagenes segun sea el caso.

Ahora si, aqui nuestro trabajo terminado!

Fuente: Registrarse Inicia sesión http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?&m=812685&mpage=1

Temas relacionados:

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 52682 Visitas

• 47,471
      • 19/04/08
    04/04/2010
    #2 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.

Excelente Tutorial ,despues lo veo bien , saludos

• 6,550
      • 19/05/08
    04/04/2010
    #3 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.
    Gracias Lima...
    a yeimiy le gusta esto.
      • 6,550
      • 19/05/08
    08/04/2010
    #4 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.
    Ejemplos de FOTOMONTAJES ♫

• 6,550
      • 19/05/08
    25/04/2010
    #5 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

a rmarbeth le gusta esto.
      • 11
      • 19/08/09
    23/07/2010
    #6 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.

Hola vivi de este tipo de fotomontaje tienes de hannah montana y de buzz lightyear.
    plisss amiga y necesito ideas de centro de mesa de minnie mouse.lo mas pronto posble
    saludos y cariños.-

• 8
      • 24/07/10
    24/07/2010
    #7 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.

hola, muy buen pos, pero tengo una pregunta. soy nuevo en esto de las ediciones pero...

alguien puede decirme por que no me aparece el tipo de letra miniee en mi psp?? ni menos el de disney!
    necesito descargalo?? o como le hago?
    un saludo y agradecido con quien pueda ayudarme

• 6,550
      • 19/05/08
    25/07/2010
    #8 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.
    Cita Escrito por aravenanatalie Ver mensaje
    Hola vivi de este tipo de fotomontaje tienes de hannah montana y de buzz lightyear.
    plisss amiga y necesito ideas de centro de mesa de minnie mouse.lo mas pronto posble
    saludos y cariños.-
    Hola Nataly te dejo estas ideas:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por panther280 Ver mensaje
    hola, muy buen pos, pero tengo una pregunta. soy nuevo en esto de las ediciones pero...

alguien puede decirme por que no me aparece el tipo de letra miniee en mi psp?? ni menos el de disney!
    necesito descargalo?? o como le hago?
    un saludo y agradecido con quien pueda ayudarme
    Tenes que descargar primero PSP....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a belgica_169 le gusta esto.
      • 8
      • 24/07/10
    27/07/2010
    #9 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.

he descargado el psp, pero la letra minnie y disney no me aparecen como fuente

• 4
      • 03/06/07
    18/08/2010
    #10 Re: .:*¨¨*:·.♥ Taller de Fotomontaje PSP(La casa de Mickey Mouse)♥.·:*¨¨*:·.

Hola Vivian, estoy por preparar el 1º cumple de mi nena con tema de Minnie y me vienen al pelo el tutorial pero intente descargar el material pero me da que esta fuera de linea. Podrías postearlo nuevamente? gracias!!!

a mariselachasoy le gusta esto.
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA