tejido a dos agujas(ropa para perros)

• 1
      • 09/04/10
    #1 tejido a dos agujas(ropa para perros)

por favor quien sepa hacer ropa de perro en dos agujas se lo agradesco si me pueden dar el patron desde ya muchas gracias mi perrito boxer se los agradesera

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 33088 Visitas

• 6,550
      • 19/05/08
    16/04/2010
    #2 re: tejido a dos agujas(ropa para perros)
    Hola y Bienvenida/o a Manualidades!!

Ropa para perro:Ponchito

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Materiales:

Usé 50 grs de hilo de algodón fino, puse la hebra doble y aguja nº5

Comencé con la parte de abajo, que va para la cola.
    Puse 20 puntos, hacer unas 3 hileras en santa clara para que no se doble y los 3 últimos y los 3 p. primeros del tejido también en santa clara, el resto en jersey.
    Fui aumentando 1 p. al comienzo y final del tejido para que tome esa formita redondeada. cuando tuve 40 p. aumente de de 1 vez 15 p de cada lado, o sea que en la aguja me quedaron 70p.
    Todo depende del tamaño del perrito, yo hice un molde de papel y fui dandole forma de acuerdo a ese molde.
    Luego tejer derecho hasta la altura de los ojales.

Tejer 10 p cerrar los 7 p. siguientes, y repetir del otro lado lo mismo antes de terminar la vuelta cerrar 7p y tejer los 10 p. finales.
    En la vuelta siguiente en el lugar donde cerraron los puntos volver a ponerlos otra vez pero en vez de poner 7 p. poner 11 p

Luego se sigue tejiendo 2 hileras todos los puntos.
    En la tercera disminuir en cada ojal de las patitas tomando el 7º y 8º p. juntos, tejer 7 puntos y nuevamente tomar 2 puntos juntos, hacer lo mismo del otro ojal y hacer estas disminuciones por 3 veces.
    Tejer una 14 hileras desde los ojales y luego tejer con punto elástico dos y dos disminuyendo 1p cada 3p o sea dos derechos, un reves y al tejer el otro revés tomé dos puntos juntos, todas las veces.
    Seguir recto hasta el lado deseado.Y listo!!

Espero que te sirva...
    Saludos..

Fuente: Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 08/04/11
    08/04/2011
    #3 re: tejido a dos agujas(ropa para perros)

Gracias me sirvió muchísimo

• 6,550
      • 19/05/08
    09/04/2011
    #4 re: tejido a dos agujas(ropa para perros)
    Cita Escrito por adricapo60 Ver mensaje
    Gracias me sirvió muchísimo
    HOLA Y BIENVENIDA!!☺☺

Me alegro que te sirva y no es nada...

Saluditos
      • 49
      • 23/05/06
    13/05/2011
    #5 Re: tejido a dos agujas(ropa para perros)

Luego de disminuir en los ojales se tejen 4 vueltas, no 14, verdad? al menos asi lo veo en la foto.
    me esta quedando muy bien, gracias!

• 6,550
      • 19/05/08
    13/05/2011
    #6 Re: tejido a dos agujas(ropa para perros)
    Cita Escrito por ledith Ver mensaje
    Luego de disminuir en los ojales se tejen 4 vueltas, no 14, verdad? al menos asi lo veo en la foto.
    me esta quedando muy bien, gracias!
    A si es,vas bien...
      • 6,550
      • 19/05/08
    14/05/2011
    #7 Re: tejido a dos agujas(ropa para perros)
    Les dejo otra ropa para su mascota:

CAPA PARA PERRO:

Registrarse Inicia sesión

Materiales

Tela de corderoy rayada, 60 cm
    Tela de polar turquesa, 40 cm
    Abrojo blanco 20 cm

Procedimiento:
    1. Marcar la tela de corderoy por el revés, según el molde. Tener en cuenta que este tipo de telas tienen pelo y contrapelo, por lo tanto ubicar los moldes con el sentido del pelo hacia el rabo del animal.
    2. Marcar, en polar turquesa, el mismo molde. Esta tela hace que la prenda sea más abrigada y permitirá que la capa sea reversible.
    3. Cortar los moldes dejando margen para la costura, enfrentar los derechos de ambas telas y sujetar con alfileres.
    4. Coser con costura recta, todo el contorno de la pieza, dejando una abertura en cada extremo para dar vuelta.
    5. Realizar una costura por el círculo del cuello, según indica el molde. Luego recortar, dejando margen y realizar pequeños cortes todo alrededor para que la tela no tire al dar vuelta.
    6. Dar vuelta la capa y pespuntear todo el contorno. En cada extremo de las tiras de la capa, coser 8 cm de abrojo.
    7. Vestir a la mascota pasando su cabeza por la abertura de la prenda, la capa sobre el lomo y la pechera por el frente dejando que las tiras suban desde el abdomen hacia el lomo. Marcar sobre el lomo y coser la otra parte del abrojo. Si se desea una capa reversible, los centímetros de abrojo se repiten en el mismo lugar en ambos lados de la tela, siempre la parte de la felpa en la capa y el contrario en las tiras.

-Importante:
      Medidas a tomar:
      a) Largo del lomo, por detrás del cuello hasta donde nace el rabo.
      b) Contorno del cuello y abdomen.
      c) Medir el pecho, desde la base del cuello por delante, hasta la mitad del abdomen.
    MOLDE:

Fuente: Registrarse Inicia sesión http://www.utilisima.com/ar
      • 2
      • 25/08/11
    25/08/2011
    #8 Re: tejido a dos agujas(ropa para perros)
    ¡Que bueno q esta el tejido realmente me sacaste de un aapuro mi perra pila te da mil besitos
    Cita Escrito por Vivian- Ver mensaje
    Hola y Bienvenida/o a Manualidades!!

Ropa para perro:Ponchito

Materiales:

Usé 50 grs de hilo de algodón fino, puse la hebra doble y aguja nº5

Comencé con la parte de abajo, que va para la cola.
    Puse 20 puntos, hacer unas 3 hileras en santa clara para que no se doble y los 3 últimos y los 3 p. primeros del tejido también en santa clara, el resto en jersey.
    Fui aumentando 1 p. al comienzo y final del tejido para que tome esa formita redondeada. cuando tuve 40 p. aumente de de 1 vez 15 p de cada lado, o sea que en la aguja me quedaron 70p.
    Todo depende del tamaño del perrito, yo hice un molde de papel y fui dandole forma de acuerdo a ese molde.
    Luego tejer derecho hasta la altura de los ojales.

Tejer 10 p cerrar los 7 p. siguientes, y repetir del otro lado lo mismo antes de terminar la vuelta cerrar 7p y tejer los 10 p. finales.
    En la vuelta siguiente en el lugar donde cerraron los puntos volver a ponerlos otra vez pero en vez de poner 7 p. poner 11 p

Luego se sigue tejiendo 2 hileras todos los puntos.
    En la tercera disminuir en cada ojal de las patitas tomando el 7º y 8º p. juntos, tejer 7 puntos y nuevamente tomar 2 puntos juntos, hacer lo mismo del otro ojal y hacer estas disminuciones por 3 veces.
    Tejer una 14 hileras desde los ojales y luego tejer con punto elástico dos y dos disminuyendo 1p cada 3p o sea dos derechos, un reves y al tejer el otro revés tomé dos puntos juntos, todas las veces.
    Seguir recto hasta el lado deseado.Y listo!!

Espero que te sirva...
    Saludos..

Fuente: Registrarse Inicia sesión
      • 6,550
      • 19/05/08
    11/09/2011
    #9 Re: tejido a dos agujas(ropa para perros)
    VIDEO TUTORIALES SOBRE ROPAS PARA PERROS

Espero que les sirva...
IR ARRIBA