Manualidades /

[VARIOS] Manualidades favoritas

Participa en el tema [VARIOS] Manualidades favoritas en el foro Manualidades.
no tengo un gsto especifico para manualidades, pero me gusta probar. me encantaba la clase ...2

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió hace 7 años

#1 [VARIOS] Manualidades favoritas
    Mostrar el primer mensaje completo

no tengo un gsto especifico para manualidades, pero me gusta probar. me encantaba la clase de "Plastica" en el colegio, y siempre q puedo trato de aprender cosas. me gusta mirar las revista de utilisia y esas cosas de mi vieja para ver ke hay para hacer, siempre encuentro algo para hacer. en una epoca me habia agarrado la locura de las velas, hice un muñeco en tela de kitty, un coso en tela para poner en el placard qtiene bolsillos y pones ahi por ej la ropa interior y ahorras espacio porke no usas los cajones, cajas siempre encuentro alguna para hacer, forrada con tela, pintada, lakeada, etc. lo ultimo ke hice fue q pinte toda la guarda de mi pieza a mano y mi proximo proyecto es hacer un acolchado para mi cama en patchwork.
    Me gusta este mensaje

a mi tambien me gusta hacer de todo soy una fanatica de utilisima y experimento con todo (eso si no siempre con los mejores resultados) pero bueno... jejjeeje
    me gusta mucho el tema de las cajas y cosas asi, con la costura estoy experimentando ahora pero he hecho algunas cosas usables, y para mi casa lo unico que hice fue uno de esos "cosos" (para usar la sabia expresion de ishtar) para poner el papel higienico en el baño?(de tela!). con las velas me declaro inutil... jejejeje ... pero todavia tengo un pedazote de parafina supongo que algo tendre que hacer con eso.
    y bueno lo que es pintura tambien me gusta.
    Me gusta este mensaje

M encanta hacer cositas en porcelana tambiennn cosas con mostacillas!!! =) y lo q mas me gusta es pintar bolsoo asi tipo bandoleras...
    Beshotesssss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

alguien hace carteras ???? vi unas carteritas de telaaaaa de las que me enamoreeee quiero una maquina de coser para hacerme 30000 de carteritassssss!
    besitos
    Lu
    Me gusta este mensaje

Como son las carteras Lu??? decime por ahi te puedo ayudar.. mi vieja hace esas cosas.....
    Me gusta este mensaje

yo tambien se hacer carteritas pero no se de que tipo queres!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Manualidades favoritas

hola a todas las que gustan pintar en tela hace mucho tiempo tome un curso hoy quiero hacer una cortinas de saten y para pintarlas me parece que es la tecnica de pintura en seda,la tela que tengo es muy fina se que se debe usar guta para limitar el diseño y la pintura no se desparrame digo nadie sabe con que reemplzar la guta que me saldria mas cara que la tela ? habrá alguien interesado en este tema? buen..espero.atte mjt
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Manualidades favoritas

hola que interesante pregunta pues manualidades hay muchas y a todas le presto atencion y hago por aprenderls alguns como hacer tapices borddos o tejidos son solo proyectos por ahora por el tiempo que insumen pero me encantan ahora estoy en un taller de ceramica pero no encuentro en la comunidad un foro en el que los expertos o artesanos avanzados nos puedan ayudar o me equivoco? me gustaria eso que hubiera foros por ej de ceramica o bordado o talla en madera en el que los expertos del foro nos guaran a los que vivimos lejos de los centros como bs as yo vivo al sur de la argentina y no hay muchos maestros y los talleres son onerosos buen gracias por preguntar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Manualidades favoritas

Me gustaría a prender sobre lo ke haces. Ke es el oro trafilado? Ya que estás en esto te pregunto: en que tipo de negocio se compran alambres y láminas/planchas/hojas de plata??? Espero tu respuesta. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Manualidades favoritas

Hola: Soy nueva y estoy buscando informacion y muestras de figuras en porcelana fría o pasta flexible o masa flexible. Mi hija está por cumplir tres años y me gustaria adornar la torta con una muñequita pero necesito algunos datos que no aparecen en las revistas sobre el tema. Por ejemplo, como solucionar una grieta o qué me conviene más: teñir con témpera, acrílico u óleo.
    Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html

Estadísticas del tema
  • 661 RESPUESTAS
  • 205560 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB