Manualidades /

[VARIOS] Manualidades favoritas

Participa en el tema [VARIOS] Manualidades favoritas en el foro Manualidades.
Hola a todos! Estoy intetando hacer algo para el dia del padre y no se ...3

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió hace 7 años

#1 [VARIOS] Manualidades favoritas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Manualidades favoritas

Hola a todos! Estoy intetando hacer algo para el dia del padre y no se me ocurre nada! Me ayudan? Alguna idea, o tecnica, que se yo....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Manualidades favoritas

a mi me encantan las manualidades de todo tipo se coser , bordar, tejer , crochet, pero lo que mas me gusta es pintar en oleo, y la porcelana fria, tengo un pequeño taller y doy clases, tambien trabajo con cartapesta, tallado en madera y cabazaz, yeso,y muchas mas cosas, algun dia les mostrare algunos trabajos. De mas esta decir que por cualquier duda sobre estos temas estoy a su entera disposición, saludos y hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Manualidades favoritas

me facina trabajar en porcelana fria , es una manera de desestresarme y olvidar un poco los problemas y pudiera sobrevivir con esto lo haria ,seri genial compartir ideas
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Manualidades favoritas

hola patry3 ya veo que somos colegas en esto de la porcelana fria .
    Me encantaria que pudieramos intercambiar opiniones, ideas fotos de nuestro trabajo ya que es una de mis locuras , la porcelana fria, asique si te parece a las ordenes
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: porcelana fria

jazmin024 gracias, genial ser colegas ,me gustaria una ayuda para unos giralsoles en porcelana fria en country ,tengo un pedido y no le he podido dar , con la idea ala persona y ala orden para lo que necesites

lucy las grietas de porcelana fria se reperan con un poquito de masa en las grietas y agua , con la ayuda de los dedos desbanecer, te recomiendo el oleo para el color , y encuentras informacion de ideas en www.jorgerubice.com
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Manualidades favoritas

hola patry3, con respecto a los girasoles country, si son para souvenir se me ocurrió que pueden ser con carita sombrero, camisa country y pantalon o enterito vaquero y en vez de zapatones plantarle las piernas en una maceta, y no pueden faltarle los tipicos remiendos, las manitos serian hojas.
    Espero que te guste la idea o por lo menos te ayude a crear algo mas , ahora me entusiasme y lo voy a hacer en cuanto tenga tiempo , cuando este pronto lo posteo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Manualidades favoritas

jazmin024 te agradesco tu idea , me ayudo tanto que quedo contenta mi cliente.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Manualidades favoritas

patry3, no te imaginas que contenta me hace sentir, el que te haya servido mi idea, ahora manos a la obra y si podes sacale fotos y despues subilas para compartirlas, a las ordenes en lo que tu quieras
    yo tambien estoy haciendo mi version despues subo la foto cuando lo termine hasta prontito y que te queden preciosos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por priapo Ver mensaje
    Para estrenar el foro nuevo una pregunta:

¿Qué tipo de manualidad/artesanía te gusta más hacer?

Número de muertos civiles en la Invasión de Iraq

Hola como estan? Bueno hago de todoun poco, Pintura country , Porcelana, Bijou no hice pero si hice unos arbolitos de la vida, resina hice, muñecos tambien jaaa y si tuviera tiempo seguiria sumando! jaaa Si quieren alguna idea me pueden preguntar, con gusto si puedo darles una ayuda lo hago! Besossss!!! y a trabajar, tengo fotos de casi todo asi que si quieren ver muestro! jaaaa besos
    Localinda
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Manualidades favoritas

hola localinda, a mi tambien me encantan las artesanias y , me gustaria mucho ver tus trabajos yo trabajo mucho con porcelana fria , pinto cuadros en oleo y texturados , pero me gusta tambien el yeso, la madera y mil cosas mas, por mi parte a las ordenes y no te olvides que podemos compartir nuestros trabajos, espero tus fotos
    hasta pronto
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html

Estadísticas del tema
  • 661 RESPUESTAS
  • 205610 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB