Manualidades /

[VARIOS] Manualidades favoritas

Participa en el tema [VARIOS] Manualidades favoritas en el foro Manualidades.
hola Timka, lamentablemente no puedo ayudarte con crochet, solo se hacer almohadones redondos y cuadrados ...5

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió hace 7 años

#1 [VARIOS] Manualidades favoritas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Manualidades favoritas

hola Timka, lamentablemente no puedo ayudarte con crochet, solo se hacer almohadones redondos y cuadrados , no soy experta en eso.
    Ya revisaste mensajes atrasados del foro?, y sino crea un nuevo tema que de titulo sea Ayuda crochet si tienes alguna duda sobre como hacer ésto te paso mi mail por mensaje privado
    Me gusta este mensaje
  • #42 Manualidades,Porcelanafria y pastillaje

Gracias por permitirme ser parte de Uds, me gustaria aprender mas y a la vez poder intercambiar conocimientos, y hacer amistad con personas que gusten de lo mismo, soy muy amante de las manualidades todas, y tambien la pintura, soy orgullosamente Ecuatoriana
    Saludos Lina
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Manualidades favoritas

hola Lina bienvenida, yo soy artista plástica y pinto cuadros al oleo , ademas soy fanatica de todas las artesanias que te puedas imaginar , si puedo ayudarte en algo , ya sea de manualidades o con respecto al sitio estoy a tus ordenes, cualquier duda que tengas preguntame que tw voy a dar una mano, espero encontrarnos pronto por aqui , mucha suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Manualidades favoritas

A Mi Me Gusta Tejer A Dos Agujas, Un Poco De Crochet, Amigurumis Y Hacer Bisuteria Como Aretes, Collares Y Pulseras Con Todo Tipo De Cuentas Y Abalorios.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Manualidades favoritas

hola, pues soy estudiante de psicologia y me encantan las manualidades, me gusta trabajar en goma eva, pues es muy versatil y moldeable, tambien me gusta la pintura..y la bisuteria.. y en todo lo sque este relacionado con la distraccion y el buen esparcimiento... espero poder encontrar ayuda en solucionar mis dudas y apoyo en mis realizaciones....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Manualidades favoritas

A mí me encantan tantas cosas que no termino de definirme. Quisiera aprender de todo un poco, para emplear mi tiempo libre en labores utilitarias.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Manualidades favoritas

ninguno en supersculpey o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Manualidades favoritas

Hola amigas (os):
    Contestando a la pregunta, mi fascinacion es la porcelana fria, misma que presento en el foro de manualidades con el nombre: "Me presento y muestro mis trabajos en porcelana fria", en dicha técnica he podido encontrar la manera de plasmar desde un sovenir hasta un personaje y eso me ha dado la satisfaccion de poder realizar mi creatividad, me encantaria conocer a mas gente que comparta este arte que aparte se ha convertido en una excelente terapia, gracias y los invito a ver mis trabajos que con mucho cariño les comparto, besos Lucy.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Manualidades favoritas

Hola Buenas Tardes, Ami Me Gustaria Aprender Acerca De Como Hacer Piñatas,,,,porfavor Me Gustaria Que Me Ayudaran
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Manualidades favoritas

TEJER EN CROCHET ,HACER MUÑECAS DE TELA ,PINTAR CERÁMICA,
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html

Estadísticas del tema
  • 661 RESPUESTAS
  • 205651 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB