Manualidades /

[VARIOS] Manualidades favoritas

Participa en el tema [VARIOS] Manualidades favoritas en el foro Manualidades.
me gustaria hacer un puff o fiaca, alquien tiene algun molde??? muchas gracias silvia...6

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 11:53 hs.

#1 [VARIOS] Manualidades favoritas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • silviar29 escribió el 03/05/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Manualidades favoritas

me gustaria hacer un puff o fiaca, alquien tiene algun molde???
    muchas gracias
    silvia
    Me gusta este mensaje
  • honeyvarita escribió el 07/05/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Manualidades favoritas

Holis:
    Hago jabones (de verdad, no de "derretir y colorear"), cremas, de hecho no compro casi nada de tocador, y varios artículos publicados sobre el tema, soy bioquímico de profesión pero no trabajo más en ciencias, Crochet ups de hecho paso tardes enteras!!!, tengo muchos links pero casi todos en inglés, bordar, creo que de todo un poco, siempre busco cosas nuevas, paso horas en la net, buscando páginas entretenidas , ¿cómo creen que llegué aquí?, un abrazo, honeyvarita

AH!!, fantástico, tengo "ene" patrones de crochet, en inglés, debo preguntar si puedo postearlos, porque aunque acá no corren mucho los derechos de autor, voto por ellos, si quieren patrones en castellano, pueden ir a www.lionbrand.com, busquen en patrones en castellano, y claro, comenzar un buen sitio de crochet, ya tengo varias cosillas mías que las entrego , eso sí para ustedes o bien citando su origen. Me gusta sobretodo el crochet rápido, nada de "carpetitas eternas" de las abuelas, hago marcalibros, bufandas, mantitas rápidas, joyería (si, en crochet), varias cosillas, y sé muchos puntos que compartiría hasta hago crochet de tapicería, que aunque Carol Ventura, se ha vuelto experta (es gringa), y ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la dura, queda hermoso, ya, tonces mi estimada moderadora, haga un blog, y compartamos, Honeyvarita Ahps, no cito a nadie, mis ideas son mías nu ma.
    Me gusta este mensaje
  • Carimervill escribió el 08/05/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Manualidades favoritas

honeyvarita:
    Hola Bienvenida. Me gustaria ver tus trabajos en crochet yo soy aprendiz ya que no encuentro quien me puede enseñar por se zurda.
    Gracias....
    Me gusta este mensaje
  • Silvanacom escribió el 08/05/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Manualidades favoritas

Si, pero me gustan las cosas, distintas. me gustan las verdaderas artesanias. No esas que se hacen con el único propósito de ganar dinero. La verdad es que yo soy muy creativa, aunque ahora no estoy inspirada con nada, asíque biene bien un foro para eso. suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • abuela elba escribió el 14/05/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Manualidades favoritas

hola!! me encantan las manualidades ,estoy aprendiendo macramé ya tengo pulseras,collares ,llaveros en fin de a poco ahora quiero aprender a trabajar la porcelana fria pero son un poco caros los cursos ,ya veremos como mis hijos son grandes y mis nietos no viven conmigo me gusta dedicarme a estas bellas cosas,chicas las felicito !!!! por tantos trabajos que logran
    Me gusta este mensaje
  • jazmin024 escribió el 14/05/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Manualidades favoritas

hola abuela Elba y bienvenida a este foro!!!, yo trabajo con porcelana fria y te cuento que aprendí comprando las revistas de porcelana que tienen muy buenas explicaciones y son mas económicas que un curso, cualquier pregunta que tengas sobre el tema estoy a tus ordenes, espero que te decidas porque crear con porcelana es (por lo menos para mí) fascinante!!!!!
    hasta pronto y mucha suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • elena07 escribió el 18/05/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Manualidades favoritas

Me gustaría decorar la fiesta del primer cumpleaños de mi bebe con el tema de los BACKYARDIGANS por favor si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida
    Me gusta este mensaje
  • Silvana19 escribió el 18/05/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Manualidades favoritas

Hola como les va soy nueva en el citio me encanta hacer tejidos en telar y dis agujas si bien no soy muy buena me entretiene mucho.
    besos
    Me gusta este mensaje
  • aareinoso escribió el 23/05/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Manualidades favoritas

Recientemente empece a trabajar con Bordado Chino. ¿Alguien conoce que es? Es un tipo de bordado (sin punto) muy facil de aprender.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ZOE AILEN escribió el 31/05/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Manualidades favoritas

MANUALIDADES:
    Hola yo trabajo con Goma eva y Carton Corrugado, y realmente necesito algun moldes de una osita para el primer añito de mi hija. les dejo mi direccion de mail. karu_eda@hotmail.com les gradeceria muchisimo si me dan algunos moldes.- BESOS
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html

Estadísticas del tema
  • 661 RESPUESTAS
  • 205844 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB