Manualidades /

[VARIOS] Manualidades favoritas

Participa en el tema [VARIOS] Manualidades favoritas en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por sandraparedes...63

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió hace 7 años

#1 [VARIOS] Manualidades favoritas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #621 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por sandraparedes Ver mensaje
    hola me gustaria que me enviaran dibujos de flores para bordar en cinta y todo lo q tengan muxas gracias me encanta la pagina.
    Hola Sandra y Super Bienvenida !!

Espero que te sirva.

Saludos y cualquier cosa me avisas.
    Me gusta este mensaje
  • #622 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por sandraparedes Ver mensaje
    hola me gustaria que me enviaran dibujos de flores para bordar en cinta y todo lo q tengan muxas gracias me encanta la pagina.
    hola sandrita
    bienvenida!!!!
    :d

Originalmente publicado por vivi@n Ver mensaje
    hola sandra y super bienvenida !! :d

te dejo este enlace:

espero que te sirva.

saludos y cualquier cosa me avisas.
    buenisiiiiiiiiiiiimo tu aporte como siempre!
    becho!!!
    :d
    Me gusta este mensaje
  • #623 Re: Manualidades favoritas

chicas quiero aprener a hacer collares de cemillas porfavor enseñenme diganme como como perforar las semillas todo el procedimiento me encantan se los agradeceria mucho mi email es perrusmollus@hotmail.com respondanme pronto porfa gracias erika
    Me gusta este mensaje
  • #624 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por Erika-2009 Ver mensaje
    chicas quiero aprener a hacer collares de cemillas porfavor enseñenme diganme como como perforar las semillas todo el procedimiento me encantan se los agradeceria mucho mi email es perrusmollus@hotmail.com respondanme pronto porfa gracias erika
    Hola Erika y Bienvenida !!

COLLARES CON SEMILLAS

Se le puede dar un uso distinto al de tirarlas después de comer, y ese uso es realizar collares con semillas, que pueden ser de distintos frutos, y se pueden intercalar varios tipos de semillas en un mismo collar. Es un modo de crear un collar único, natural, ecológico y diferente. Es fácil de hacer, por lo cual, en un día, puedes tener varios collares de los modelos que más te gusten y de la manera que se te ocurra decorarlos.

Materiales:

-semillas (de sandía, de soja, o de lo que desees)
    -tanza
    -aguja
    -anilina de color que elijas
    -gancho

Paso a paso:

Primero debes elegir las semillas que vas a usar para tu collar y luego, enhebras la aguja en la tanza y comienzas a pasar las semillas una por una. No te preocupes que no es tan tedioso como suena, ya que se hace de manera rápida. Colocas semillas según el largo del collar que desees y luego atas la tanza o le incluyes un gancho para que cierre tu collar. Finalmente, para poder cambiar el color de las semillas (esto sólo lo realizas si no te gusta su color original) se pone el collar en anilina de algún color seleccionado y luego se lo deja secar. Si prefieres que algunas semillas tengan un color y otras otro color distinto, debes poner sólo la parte que desees teñir en la anilina y luego colocas otra parte a teñir en otro color.
    Así de fácil es, y vas a lograr tener unos hermosos collares, sin gastar mucho dinero ni esfuerzo. Además, les puedes agregar otros accesorios, como piedras, canutillos, plumas, lo que se necesita es dejar volar la imaginación y todo saldrá de maravillas.

Saludos y espero qu e te sirva...

Me gusta este mensaje
  • #625 Re: Manualidades favoritas

Lo que estoy haciendo ultimamente es tejer al crochet. Me gusta pintar sobre madra, telas, frascos, etc. Tambien me gusta hacer cositas con mostacillas. Bueno, de todo un poco, cuando el trabajo me lo permite.
    Me gusta este mensaje
  • #626 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por stella_z Ver mensaje
    Lo que estoy haciendo ultimamente es tejer al crochet. Me gusta pintar sobre madra, telas, frascos, etc. Tambien me gusta hacer cositas con mostacillas. Bueno, de todo un poco, cuando el trabajo me lo permite.
    Hola Stella !!

Muy lindo lo que contas,ojala pudieras compartirlas
    con el foro tus trabajos....Seria genial...

Saludos y espero leerte pronto
    Me gusta este mensaje
  • #627 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por Erika-2009 Ver mensaje

hola Erika
    BIENVENIDA!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #628 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por grillo37 Ver mensaje
    Hola
    Soy Manualista, nueva en el grupo mi manualidad favorita es pintar en tela lo que es lo mismo bordado liquido de hecho soy instructora estoy a la orde por si tienen duda en algo si no lo se lo buscamos para explicarlo
    Manualista
    hola manualista, estoy investigando y estoy descubriendo que quda muy linda la pintura sobre tela, y estoy averiguando a ver donde puedo hacer el curso, si me arientas, y pregunta, si esto tiene alguna salida laboral gracias
    Me gusta este mensaje
  • #629 Re: Manualidades favoritas

hola chicassssss.......soy una mas de las q les gusta hacer manualidades: de todo, coser, tejer, pinto cuadros estan en mi facebook, pintura en tela, muñequeria, etc...etc...todo lo q sea trabajar con mis manos. pero ahora quisiera aprender algo de zapateria, tipo casero no industrializado, no c si lo hay tambien hacer chinelas para este verano. les mando muchos besos....bayyyybayyyy
    -----Agregado el 16/8/2009 a las 08 : 08 : 32-----
    Originalmente publicado por ifnot73 Ver mensaje
    Hola, desde hace como 2 años hago scrapbook. Debo reconocer que a estas alturas ya soy una scrappaholica. Incluso en este momento doy clases, vendo material para esta manualidad y hago todo tipo de cositas relacionadas con el scrap.
    me gustaria saber q es el scrapbook?
    Editado por gracemardelpla - 16.08.2009 20:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #630 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por gracemardelpla Ver mensaje
    hola chicassssss.......soy una mas de las q les gusta hacer manualidades: de todo, coser, tejer, pinto cuadros estan en mi facebook, pintura en tela, muñequeria, etc...etc...todo lo q sea trabajar con mis manos. pero ahora quisiera aprender algo de zapateria, tipo casero no industrializado, no c si lo hay tambien hacer chinelas para este verano. les mando muchos besos....bayyyybayyyy
    -----Agregado el 16/8/2009 a las 08 : 08 : 32-----

me gustaria saber q es el scrapbook?

Hola Grace y Bienvenida!!

Que lindo todo lo que contas!!

ojala pudieras compartirlas con el foro...

QUE ES UN SCRAPBOOK??

Un álbum de Scrapbook es una composición de fotografías, memorias y escritura que te sirve para conservar y compartir los momentos importantes de tu vida a través de generaciones.

¿Recuerdas cuando guardabas algo de valor emocional en tu diario, o pegabas recortes de revistas en tus fotos para ambientarlas? ¿Alguna vez creaste algo hecho de recortes y distintos tipos de papel para regalarlo o guardarlo entre tus recuerdos? A eso se llama SCRAPBOOKING.

Scrapbooking es una divertida y creativa técnica de conservación fotográfica, de recuerdos y tradiciones. Al mismo tiempo, de fomentar la unión familiar y por supuesto, te proveerá de una muy necesaria terapia artística.

Te dejo estos enlaces sobre Scrapbook:

http://www.fotomemorias.com.ar/tecnicas.html

http://www.scrapbookingenargentina.blogspot.com/

Suerte!!

Editado por Vivi@n - 17.08.2009 00:11 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html

Estadísticas del tema
  • 661 RESPUESTAS
  • 204452 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB