Manualidades /

[VARIOS] Manualidades favoritas

Participa en el tema [VARIOS] Manualidades favoritas en el foro Manualidades.
hola, me gusta muchisimo tejer con palillos, y ahora estoy practicando con telar, pero cuesta ...7

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 11:53 hs.

#1 [VARIOS] Manualidades favoritas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Daphne escribió el 08/06/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Manualidades favoritas

hola, me gusta muchisimo tejer con palillos, y ahora estoy practicando con telar, pero cuesta su poco...
    saludos,
    daphne
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta22 escribió el 11/06/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Manualidades favoritas

Me gusta mucho hacer piezas en ceramica.. ya sean jarros o estatuas.. lo que se me venga a la mente en el momento..
    Lo uso de terapia... Cuando estoy triste.. O si hace mucho que vengo pensando una pieza y tengo tiempo..
    Y tambien me gusta hacer Origami..
    Me gusta este mensaje
  • map36 escribió el 13/06/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Manualidades favoritas

hola, gosto de fazer trico e croche .bjs
    map
    Me gusta este mensaje
  • luthien_27 escribió el 16/06/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Manualidades favoritas

Me gustaria manualidades que tengan relacion con la madera como pintar al estilo country, hacer lamparas cosas utiles para el hogar.
    Me gusta este mensaje
  • LA PIPI escribió el 16/06/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Manualidades favoritas

Hola Mi Nombre Es Daniela Tengo 25 Años Me Gusta Todo Lo Relacionado Con La Porcelana Fria, La Goma Eva Y Todo Lo Que Se Refiera A Manualidades Me Encantaria Tambien Que Las Ideas Esten Explicadas Paso A Paso Especialmente Lo Referido A La Porcelana Fria Dado Que Recien Hace Unos 4 Meses Que Empese Con El Tema :d
    Me gusta este mensaje
  • yessy24 escribió el 20/06/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Manualidades favoritas

quisiera que me enviaran algunos tipos de dulceros esque mi hija cumple un año en agosto y me estoy preparando pero no se como aser dulceros
    Me gusta este mensaje
  • mariajt escribió el 23/06/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Manualidades favoritas

Originalmente publicado por vanegg Ver mensaje
    Me gustaría a prender sobre lo ke haces. Ke es el oro trafilado? Ya que estás en esto te pregunto: en que tipo de negocio se compran alambres y láminas/planchas/hojas de plata??? Espero tu respuesta. Gracias
    hola vanegg no te pudo ayudar porque yo vivo en el sur argentino donde solo llegan las mostacillas y el alambre de bijun,creo haber leido por ahi que los alambres y plaminas de ese tipo si se venden en buenos aires en las casas dedicadas a insumos de bujuteri pero no se donde quedan pues estoy lejos lastima otra vez sera saludos mariajt
    Me gusta este mensaje
  • ifnot73 escribió el 24/06/2007 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Manualidades favoritas

Hola, desde hace como 2 años hago scrapbook. Debo reconocer que a estas alturas ya soy una scrappaholica. Incluso en este momento doy clases, vendo material para esta manualidad y hago todo tipo de cositas relacionadas con el scrap.
    Me gusta este mensaje
  • grace_jb7 escribió el 24/06/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Manualidades favoritas

Hola, hace unos años atras me di cuenta que lo mio son las manualidades, me encanta hacer todo tipo de bordados en punto cruz, bordado en cientas,etc....., tmbien me gusta hacer recuerdos para cada ocasion.
    Nose si alguien me puede enviar algo sobre trabajos en panamina.....muchas gracias
    saludos
    grace
    Me gusta este mensaje
  • ifnot73 escribió el 25/06/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Manualidades favoritas

No sé qué es la panamina, qué tipo de material en qué se utiliza. Te agradecería si me pudieras dar esa información.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html

Estadísticas del tema
  • 661 RESPUESTAS
  • 205923 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB