Manualidades /

[VARIOS] Manualidades favoritas

Participa en el tema [VARIOS] Manualidades favoritas en el foro Manualidades.
A mi me gusta mucho trabajar con telas, la costura es lo mío, pero dedicado ...8

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 08:53 hs.

#1 [VARIOS] Manualidades favoritas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mari74 escribió el 25/06/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Manualidades favoritas

A mi me gusta mucho trabajar con telas, la costura es lo mío, pero dedicado al sector infantil, desde ropita, hasta accesorios de decoración y muñecos!
    Me gusta este mensaje
  • ifnot73 escribió el 25/06/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Manualidades favoritas

Las manualidades son una manera de mantenernos activas, en cierto sentido son una manera de conservar la cordura.
    Exactamente qué tipo de manualidad realizas.
    Me gusta este mensaje
  • APPENDINO escribió el 28/06/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Manualidades favoritas

Me interesa fabricar bolsas de papel, "paquetas", alguien sabe cómo hacerlas? intenté con una que tenía pero me resultó super difícil y como aquí hay gente recolaboradora, sé que voy a recibir respuesta. El sitio es muy muy bueno
    MaE
    Me gusta este mensaje
  • norma88 escribió el 30/06/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Manualidades favoritas

me gusta coser de todo un poco y me facinan las manualidades
    Me gusta este mensaje
  • LINDA DOLL escribió el 03/07/2007 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Manualidades favoritas

Hola a todos..me estoy estrenando el foro...me gustan todas las manualidades, pero mi favoritas son pintura sobre madera tipo country, pintura al oleo,todo con pintura, elaborar tarjetas y recuerditos....
    y otras que me gustan mucho pero no las se hacer..por ejemplo trabajar con anime y hacer piñatas

Chau a todos....
    Me gusta este mensaje
  • ifnot73 escribió el 04/07/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Manualidades favoritas

Hola Appendino. no sé qué son las paquetas, me lo puedes explicar, gracias

Originalmente publicado por LINDA DOLL Ver mensaje
    Hola a todos..me estoy estrenando el foro...me gustan todas las manualidades, pero mi favoritas son pintura sobre madera tipo country, pintura al oleo,todo con pintura, elaborar tarjetas y recuerditos....
    y otras que me gustan mucho pero no las se hacer..por ejemplo trabajar con anime y hacer piñatas

Chau a todos....
    Linda Doll, qué tipo depiñatas haces, con qué material, alguna vez le hice una piñata ala hija de una amiga para un concurso de la escuela. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • graoya escribió el 05/07/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Manualidades favoritas

Hola:

Menos coser, bordar y tejer me gustan prácticamente todas las manualidades.
    He hecho trabajos con pasta de cemento (cuencos, platos, posavelas), decoupage sobre madera y vidrio, pátinas varias sobre madera, algo de velas, objetos forrados con cascara de cebolla, cuadritos con hojas y semillas varias, falso vitreaux en botellas, reciclados varios de cajas, cajitas y cajones, imitación cuero con servilletas de papel, que se yo cuantas cosas más.

Pero mi manualidad favorita es hacer sobre portarretratos de madera diseños con semillas, elementos de bijouterie, piedras varias, arandelas, recortes de papel de revista barnizados, en fin todo lo que encuentre que pueda ser interesante. Hace unos dias desarme una pulsera mexicana que se rompio, estaba hecha de pequeñas piezas de metal plateado con un dibujo de una iguana en negro. Con un buen diseño pegué las piecitas en un marco de madera y quedo hermoso, super original. Lo bueno de las artesanias “caseras” por decirlo de alguna manera, es que los diseños son únicos y exclusivos, No vas a encontrar 2 iguales. Eso es para mí lo valioso.

Además no me digan que no es una TERAPIA ESPECTACULAR!!! Cuando me encierro en mi taller pierdo noción del tiempo, puede desatarse una guerra afuera que ni me entero, jajaja…

Lástima que no da para vivir por lo menos por ahora, yo trabajo full time en una empresa grande y tengo poco tiempo, pero si pudiera elegiria vivir de las artesanias!!! El mate, buena música y a CREAR!!!!!!

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • APPENDINO escribió el 05/07/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Manualidades favoritas

Al referirme a "paquetas" quise expresar, lindas, bonitas, elegantes de buena calidad, que atraigan la atención y expresen por sí mismas su contenido y su continente.
    Cariños
    MaE APPENDINO
    Me gusta este mensaje
  • selci escribió el 10/07/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Manualidades favoritas

A mi siempre me ha gustado hacer todo tipo de manualidades; he hecho en fieltro; fommy, cartoncillo t de mas. Yo misma hago los dulceros para las fiestas de mi niña.
    Me gusta este mensaje
  • valecris escribió el 11/07/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Manualidades favoritas

Me gusta mucho bordar punto cruz, pero en estos momentos estoy buscando cosas para hacer yo misma los artículos de cumpleaños para mi hija que cumplirá 5 años y mi bebé que cumplirá 1 año.
    Quién pueda ayudarme, bienvenida sea la ayudita.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html

Estadísticas del tema
  • 661 RESPUESTAS
  • 206385 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB