Manualidades /

[VARIOS] Manualidades favoritas

Participa en el tema [VARIOS] Manualidades favoritas en el foro Manualidades.
Para estrenar el foro nuevo una pregunta: ¿Qué tipo de manualidad/artesanía te gusta más hacer? ...

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 08:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [VARIOS] Manualidades favoritas
    Para estrenar el foro nuevo una pregunta:

¿Qué tipo de manualidad/artesanía te gusta más hacer?

Número de muertos civiles en la Invasión de Iraq

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html
    | Más
  • Aisha escribió el 01/04/2003 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta mucho crear cosas con ceramica... porcelana..... arcilla....
    Despues pintarlas ...

En una epoca tambien hice bastante de velas.. pero no era de mi favoritos.. por mas que quedaban hermosas y usaba mucho la imaginacion no me entretenia tanto como hacer otras cosas..

Tambien pintar sobre madera..... hacer diseños en remeras....

De todo un poco... pero mi preferida sin dudas es dibujar y pintar remeras....

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 01/04/2003 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo hago algunas pulseras y collares en plata y oro trafilado. Ya voy a sacar algunas fotitos y mando.
    Slds.
    M.
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 01/04/2003 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hace bocha q no hago nada sobre ceramica
    me gusta pintar sobre telas (almoçhadones, cortinas, manteles .. portabendejas ..etc)
    y sobre madera ... hacer patinas .. etc ..
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 01/04/2003 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gustan muchas cosas:
    Coser, tejer y bordar (antes lo hacía más, como mi abuela es modista ella me enseño esas cosas... ahora ando más vaga y con menos tiempo, pero cada tanto retomo)
    Pintar remeras tb me gusta, he hecho alguna que otra para amigos.
    En una época me había copado mucho con hacer pulseritas con hilos de bordar (de esas que se hacen con nudos, las torzadas, etc. las de onda hipona)
    Me gustaría hacer velas (una vez intente y no volvi a probar, pero más por falta de tiempoque otra cosa)
    Ultimamente estuve haciendo billou con mostacillas y esas cosas. Y tambien tengo una bolsa de papeles esperando a que tenga tiempo de reciclarlos y convertirlos en bonitos papeles nuevamente.

Por lo general me encanta darme maña. Casi todo lo aprendo sola, las pulseras de hilo y los diseños de cosas que hago en mostacillas se me van ocurriendo. Saco técnicas y modelos de cosas ya hechas, o invento técnicas que me permitan llevar a la práctica lo que tengo en mente.

Otra cosa que me gusta hacer es crear envoltorios para regalos especiales. Tipo armar una caja, forrarla, pintarla, lo que sea, con lo que haya a mano para que no sea el tipico paquetito.

Algo que me encantaría es poder trabajar metales. Y hacer vitraux. Pero para esas cosas creo que si merece la pena hacer un curso... hasta ahi llegué como autodidacta...

Suelo recurrir mucho a lo que yo llamaría manualidades Mc Giver, arreglarme con lo que encuentro en casa para hacer algo, como conté con el caso de los paquetes de regalo. Y por eso tb voy juntando cositas que pienso que en algun momento me pueden servir: papeles lindos, retazos de tela, botones, cartones, cajas de carton, hilos, cintas, etc... nada sedesperdicia... :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 01/04/2003 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

trabajos con yeso...hmmm algunas giladas con el tema d marroquineria(je, le hice fundas a todo en casa)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/04/2003 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Manualidades... si en mi pais se pudiera vivir de eso me dedicaria el resto de mi vida... pero bueno,lo hago como pasatiempo cada vez que puedo.
    Me encanta pintar en la mayoria de las técnicas,sobre madera,sobre yeso,lo que sea.Ademas me encanta la decoración y bordar.
    Me gusta este mensaje
  • Firia escribió el 02/04/2003 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tb junto todo lo encuentro!!!! Entre las cosas que más me gustan hacer están: tejer al crochet, pintar sobre tela, cualquier cosa con carta pesta o pulpa de papel, origami........coser (reciclar alguna ropa), ese tejido que se hace con nudos que no me acuerdo como se llama ......MACRAMÉ (sí me acordé!!!)
    Lo que venga......me doy maña para cualquier cosa y me arreglo con lo que encuentre en casa.....
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2003 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo trabajo con mostacillas canutillos tanza piedras alambre y les hgo los ACCESORIOS ARTESANALES a varios negocios del tipo todo moda....
    diseño y construyo pulseras tobilleras aros brazaletes colgantes gargantillas prendedores gomitas de pelo clips.. anillitos llaveros etc!
    me encanta hacerlo lo hago re barato y diseños exclusivos nada de copias.... miossss je...
    por suerte me va bien al menos me pago algunos gastos y hago lo que me gusta
    asique ya saben.... proximamente voy a poner las fotos de lo que hago aca
    besotessssssss
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2003 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no parece que hiciera algo artistico...pero....en casa tengo de todo...pinturas para tela, oleos, acrilicos, temperas, arcilla, de todo...hubo una epoca en que hacia muchas cosas...

se pintar...o sea mi hno dibuja y yo le doy todo el color con sombras luces...dentro de la medida de lo que se...
    despues reciclaba carpetas...utilizaba caracoles y una pasta hecha con papel higienico agua y plasticola...(ahora no recuerdo el nombre :P ) y la verdad quedaban muy bien...

obvio que todo lleva tiempo y dedicacion....y a veces me agarra fiaca...

a ver si vuelvo a hacer cosas...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105387-varios-manualidades-favoritas.html

Estadísticas del tema
  • 661 RESPUESTAS
  • 206518 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB