Manualidades /

[PERFUMERÍA] Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales

Participa en el tema [PERFUMERÍA] Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales en el foro Manualidades.
Otra mas: Bomboneras de cristal con velas Materiales: bomboneras de cristal de variados colores velas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Aisha escribió hace 7 años

#1 [PERFUMERÍA] Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales
    Mostrar el primer mensaje completo

Otra mas:

Bomboneras de cristal con velas
    Materiales:

bomboneras de cristal de variados colores
    velas flotantes

Elaboración: llenar cada bombonera de agua. Colocar
    una vela en cada bombonera. situaralas todas juntas para
    crear una atmósfera dramática en un área de la casa.
    Me gusta este mensaje

Estaria tambien para decorar estos ultimos que dijiste ponerles esos caramelos de vidrio que venden en los bazares.. que vienen de forma chiquita y de los grandes .........
    Me gusta este mensaje

BUENISIMA IDEA AISHA!!!!

(tambien con caramelos de verdad no?!?!? )
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales

Hola Si Espero Hacer Algunos Aportes Mas Adelante Cuando Conosca La Forma De Subir Fotos De Mis Trabajos Y Moldes, Por Lo Pronto Me Parecio Absolutamente Genial "el Que Busca Encuentra, Felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales

lo siento acabo de registrarme y pregunto donde puedo comprar parafina no he encontrado ningun sitio en valladolid ni en internet si me pudieran decir alguna tienda o la direccion de internet se lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales

Hola Aisha me encantó la información de hacer las velas. Si sabes algo mas al respecto me gustaria me lo enviaras.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales

Originalmente publicado por lizbeth123 Ver mensaje
    Hola Aisha me encantó la información de hacer las velas. Si sabes algo mas al respecto me gustaria me lo enviaras.

BIENVENIDA a manualidades!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales

hola mi nombre es rosi estoy haciendo velas y mi compre un tubito para hacerlas redonditas y largas pero como no tiene base me pasa que la parafina se me cae todo ya le puse fil pero no funciona y otra cosa cuando termino se armar queda un poso en el medio porque alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales

Originalmente publicado por roksi Ver mensaje
    hola mi nombre es rosi estoy haciendo velas y mi compre un tubito para hacerlas redonditas y largas pero como no tiene base me pasa que la parafina se me cae todo ya le puse fil pero no funciona y otra cosa cuando termino se armar queda un poso en el medio porque alguien sabe?

hola Roksi
    BIENVENIDA!!!
    para que la parafina no salga...
    lo que tenes que hacer es poner el molde sobre una base
    como ser el vidrio...
    y alrededor del molde... (entre el molde y el vidrio)
    le pones un rollito de masilla epoxi
    asi de esta forma no saldra parafina por doquier.

y lo del poso en el medio... generalmente sucede...
    lo que podes hacer es dar vuelta la vela... para que tenga una mejor terminacion!

mucha suerteeeeeeeeee!
    sino cualquier otra cosita me avisas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Paso a paso: Como fabricar Velas Artesanales

me gustaría saber si alguien me puede decir como se llama el aditivo que le da brillo y otro que permite que el olor se mantenga por más tiempo. Nadie me a dicho el nombre de esos aditivos y la proporción que se debe usar. Por favor ayúdenme. Liz
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/105452-perfumeria-paso-paso-fabricar-velas-artesanales.html

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 24658 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB