Manualidades /

[INFORMACION] direcciones de cursos de manualidades

Participa en el tema [INFORMACION] direcciones de cursos de manualidades en el foro Manualidades.
Muy buena Lu.... muchas gracias... tiene cosas muy intersantes..... ya esta guardada en favoritos Salu2!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    dopesickgirl escribió hace 7 años

#1 [INFORMACION] direcciones de cursos de manualidades
    Mostrar el primer mensaje completo

Muy buena Lu.... muchas gracias... tiene cosas muy intersantes..... ya esta guardada en favoritos

Salu2!
    Me gusta este mensaje

me voy a fijar en esto porque de tanto leer el foro y declararme "madera" en esto.. voy a ponerme las pilas y aprender.. je.. no se si algun dia lo usare pero quiero hacer cursos asi porque tambien son "terapeuticos"
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: direcciones de cursos de manualidades

hola amigos como estan muy buena la pagina estoy buscando patrones para muñeca american girls. y el curso de smock. tambien queria los patrones de los puff . gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: direcciones de cursos de manualidades

Mensaje para lu!!
    Podrias poner algun telefono o direccion de mail para k me comunike con vos. A mi me interesaria ir a tus cursos... Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: direcciones de cursos de manualidades

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: direcciones de cursos de manualidades

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    me voy a fijar en esto porque de tanto leer el foro y declararme "madera" en esto.. voy a ponerme las pilas y aprender.. je.. no se si algun dia lo usare pero quiero hacer cursos asi porque tambien son "terapeuticos"
    pasaron 6 años y sigo siendo de maderaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 7125 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB