Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
JUAN TOPO
[INFORMACION] direcciones de cursos de manualidades
hay gente (como yo por ejemplo) que el encantan las manualidades pero no sabes como empezar o como hacerlas o donde comprar las cosas, etc, asique por ahi tiene ganas de tomar algun curso, (de velas, jabones, manualidades y esas cosas) pero aqui el problema: no encontramos direcciones de estos lugares! asique por lo pronto yo propondria que aca podamos poner direcciones si conocen de lugares donde se dicten clases y cursos asi alguno que esta interesado sabe donde encontrar el lugar.
yo por el momento conozco un lugar donde hacen clases de velas y jabones , queda en alvarez thomas y monroe (villa urquiza) casi pegado a la via, las clases salen 7 pesos y vienen los materiales incluidos, y hay de velas, de jabones y de velas y jabones, tambien venden parafina y los moldes para hacer velas y jabones, nunca fui a ninguna clase pero tengo pensado ir, es interesante la propuesta :risita:
espero que les sea de ayuda
AdmnISHtradorA
Generalmente en las librerias gradnes que venden todos los materiales para velas y demases... hay papeles con cursos y todas esas cosas..

La proxima vez que vaya a comprar algun material me tragio la info y la posteo

Salu2!
AdmnISHtradorA
Aca dejo una pagina que tiene varios cursos gratis a traves de la net...
Salu2!

http://www.enplenitud.com/cursos/

Aclaro qu etambien se pueden encontrar cursos sobre otros ambitos... pero hay sobre velas.... maderas.... jabones.. etc....
PoetaCamba
Invitado
yo doy clases ( por ahora poquitas) de lo que hago....diseños y confecciones de aros gargantillas pulseras tobilleras llaveritos colgantes anillos brazaletes gomitas de pelo clips para el pelo etc... todo en mostacillas piedras canutillos alambre tanza etc!
besotes! cualquier cosa pregunten!
Lu
(¯`·._.NaNi._.-<(¯
si tenes algún colegio municipal cerca averigua porque en la mayoría dan cursos gratis de manualiddes , dibujos etc.. y el único costo que tenés es pagar una vez la cooperadora y en los materiales...
------------------
gracias!
!
AdmnISHtradorA
En la Plaza las Heras hay varios colegios juntos... en alguno de ellos dan cursos de todas estas cosas... y gratis... como dijo nadiablita solo hay que pagar la cooperativa... y los materiales que utilizas...

Salu2!
.: VAmpYRe dIVa :.
aisha entre en la pagina!!!(www.enplenitud....) esta buenisima!!! ya me anote para los cursos de papel y el de patinas!!! (tambien al de feng-shui y el de coloracion.. jejejejje)
gracias mil!
AdmnISHtradorA
De esa pagina saco mucha de la info que posteo.. la verdad que explican muy bien las cosas... y no tan solo en el rubro de manualidades.. si no en todos los aspectos... ya sea cocina... amor... etc.. etc....

Me alegro que te haya servido... despues contanos que tal los cursos

Salu2!
PoetaCamba
Invitado
aca les deejo una pagina muuy buena de manualidades
enseña creo
http://www.fantasiasmiguel.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manualidades S.O.S PoetaCamba Manualidades 8 26.09.2007 15:14 hs.
¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, o con un profesor? Diego_94 Artes Marciales 33 04.08.2007 22:07 hs.
manualidades carin Manualidades 11 09.07.2007 01:42 hs.
[Cursos] Cursos de fotografìa digital bender3001 Fotografia e Iluminacion Profesional 25 08.04.2007 02:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}