-
Hice un curso de resina .Si queres puedo sacarte algunas dudas. lverna1@hotmail.com
Necesitaria saber como se colorea la resina preacelerada.
Desde ya muchas graciasAhora necesito saber como y con que limpiar los elementos que se utilizaron
Muchas graciasse limpian en tachos de basura.... o mejor se pueden dejar ahi.. jaja
usa vasos descartables y elementos que puedas tirar..Buenisimo
Muchas GraciasPerdon por levantar un tema viejo, pero alguien sabe quien me puede hacer un molde para una pieza de resina que necesito?
Hola gente, queria saber si se puede crear una pieza con resina, o fibra de vidrio o no se , pero quiero saber como hago para manejarla , y como creo un molde , y todo eso.
Las piezas que yo queiro hacer son como una caja redonda para los parlantes de la puerta de adelante del auto, para darle mas acustica y que suene mas los parlantes :P
se puede hacer lo que digo , o ya me estoy creyendo steven spilberg y toy inventando cualquiera????No, no te crees cualquiera, poder se puede todo, lo que si no sos muy claro, pero para hacer una caja redonda por ejemplo, para las paredes tenes que buscar una lata, que no tenga dibujo, o un frasco de vidiro, lo cubris con papel mylar, arriba del papel mylar cubris con fibra de vidrio, y con un pincel que despues tiras a la basura, vas volcando la resina y con glopes la vas asentando en la fibra, das toda la vuelta y dejas secar, una vez seco, siras del papel mylar y sale como guante, y el papel muyar despues lo despegas del cuerpo de resina y fibra que te quedo, facil, jejeje, de ahi a que me entiendas es otra cosa, si queres, yo asi hago lamparas, cuando haga una te posteo fotos, saludos
Alguien puede subir un manual o tutorial sobre como trabajar con resina poliester?
Será bendecido por muchas personas.-
Saludos.-saludos soy nuevo aqui pero me interesa trabajar en resina para elaborar unas partes para los faros se unos autos
quiero hacer las famosas lupas pero crewo que tendria que ocupar resina cristal para que sean completamente transparentes y sin burbujas dentro como podria trabajar esta resina porfavor ayudenme tengo un molde de alumino y otro de acero inoxidable para elaborar estas si uso ahi la resina es correcto y facil de sacar??? lo que quiero hacer son medias esferas porfavor ayudenme y de que otro matertia puedo sacar un molde para usar la resina
y que combinaciond e resina y catalizador uso para un mejor acabado y como le hago para que no queden burbujas y estas completamente transparentes como un vidrio

1