-
Sigo esperando respuesta...mientras tanto les dejo el enlace donde tengo publicados mis trabajos con resina, por si les sirve de ayuda:
www.casafernandez.blogspot.esMuchas gracias por el link chicaperdidaY tambien te quiero felicitar por tus trabajosGracias por compartir con el foroSaludos !!Hola, yo he trabajado con resina y fibra de vidrio reparando alerones y paragolpes de autos,y esas cosas.
Quisiera experimentar haciendo placas con incrustaciones, tipo a las mamparas que se usan en las duchas.Deseo saber si alguien me tira una ayuda,cómo hacer un molde plano y de tamaño considerable para hacer estos paneles.Y si hay alguna forma de alivianar la resina para hacerla más liquida y que de esta forma rellene mejor el molde y quede más plano.
Gracias,saludos.podes hacerlo directamente en un vidrio previamente aislado para que no se pegue la resina y con fibra de vidrio. cualquier cosa podes aprender esto en este taller. www.marianaberdinas.com.ar/cursos.html
Gracias por tu aporte!!Hola, recientemente compré resina cristal. La necesito para encapsular unas cuentas hechas y pintadas a mano de "pasta rusa" o algo parecido. Pero me encontré con el resultado que mencionas ya que las dejé secar al aire. Quisiera saber si las puedo dejar secar dentro de un vaso de agua o algo parecido para que la resina quede sellada y no tenga el acabado pegajoso que me resulta contraproducente.
Estuve usando otra cosa para proteger mis cuentas pero se tarda 8 horas en secarse y es demasiado tiempo (otro químico en dos partes, polipropileno).
Ojalá me puedas ayudar a encontrar una solución práctica y muchas gracias de antemano.
http//:artisanofwhimsy.comHola Rasamalai y BIENVENIDA!!♥
Espero que encuentres lo que buscas...
Saludos...Hola! estoy buscando información de dónde comprar la resina poliester a $$$ 15 !!!!!
y si alguien sabe cuantos lts se necesitan para rellenar una superficie de 3cm de espesor x 65 cm de ancho y 183 cm de largo. o díganme cuanto cubre un lt de resina y yo le calculo.
muchas gracias!
Giselle

1