Manualidades /

[DECORACION] Plasma lamps caseras

Participa en el tema [DECORACION] Plasma lamps caseras en el foro Manualidades.
hola... seguramente todos alguna vez vieron por la tele un plasma lamp, y dijeron QUIEO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [DECORACION] Plasma lamps caseras
    hola...
    seguramente todos alguna vez vieron por la tele un plasma lamp,
    y dijeron QUIEO UNA DE ESAS!!!Y segurametne no sabian como se llamaba..obviamente yo tampoco, hace poco me entere del nombre..
    bueno la cosa fue que indagando al respecto,, y a posteriori de la devaluacion no encontre ninguna que baje de los 90 dolares...
    y me aprece que me quedo corto...
    bueno con una amigo, empezamos a ver que onda como podiamos hacer una de estas..
    Lo que logramos no fue algo exactamente como una plasma lamp..no les va a salir igual....pero en fin...funciona muy parecido...los rayitos te siguen el dedo.... y se puede ver la electicidad en colores violacion. azules blanquesinos.. muy lindo muy lindo..
    repito...no es igual a una plasma lamp pero cumple su funcion..
    otro comentario....se ve mucho mejor conla luz apagada...si hay mucha luz no se va a apreciar bien..
    BUENO PASO A LA EXPLICAR LA CONTRUCCION

MATERIALES

es algo muy simple...
    materiales necesarios
    1 lamparita
    1 porta lampara
    1 chispero
    -cable

CONSTRUCCION

1 poner la lamparita en el portalampara
    2 conectar el porta lamparas al chispero
    3 la coneccion se realiza conectando el positivo del chipero
    a el positivo de la lampara (es el cosito de abajo....la chapita de abajo...) NO LA CHAPA DE LA ROSCA...
    el positivo del chispero es de donde sale la chispa
    obviamente se cnecta al porta lampara, y la lamparita va en el..
    4 el negativo se conecta al chispero en la parte negativa o sino no lo conecten a nigun lado proque funciona igual...PERO BUEE PARA QUE NO LES QUEDE EL CABLE SUELTO..
    aca les paso el dibujito muy rustico que relice en el paint para C
    AHH CONRESPECTO AL CHIPERO..
    Se puede usar cualquier chispero pero lo ideal es conseguir esos chipero viejos de cosina que se enchufaban..empezaba tirar chispas continuamente...
    porqeu si uno lo hace con un magic click solo funca cuando una tira chispa...obviamente...y sino te tenes que quedar todo el tiempo dandole al chpero y se te muere el dedo!!
    bueno epero que lso disfruten...y les guste.....
    esta muy muy bueno...bahh a mi me gusto mucho..
    no dejen de ahcerlo ..auqneu se apara probar total...el gasto es muy poco..
    lo quepeude ahcer..es probarlo con un magic click y si les gusta compren el chipero continuo que se enchufa....que es lo unicoq ue es un poco caro..
    RECUERDEN USARLO CON POCA LUZ PORQUE A PLENO SOL NO SE APRECIA...MIENTRAS MAS OSCURO MAS SE APRECIAN LOS RAYITOS DE ELECTRICIDAD..
    EXITOS!!!!!!
    el model esta registrado®®®®®®®®®®®®® no me lo quemen...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg plaslamp.jpg (7.1 KB, 1846 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Si lo que queréis hacer es la de verdad, aquí tenéis cómo hacerlo.

http://www.altair.org/tesla.html

Otra manera de ver chispas es meter un cd en el microondas. Se puede dañar el micro, así que no os lo recomiendo salvo que vayáios a cambiarlo o no sea vuestro

Número de muertos civiles en la Invasión de Iraq

Me gusta este mensaje

con Priapin lompo todo jajajajajajajaj
    me esta dando cursos para destrozar departamentos

gracias x la info!!!!!
    Me gusta este mensaje

Muy buena la info.....

Muchisimas gracias a ambos

Salu2!
    Me gusta este mensaje

No entendí algo... las chispitas para donde salen? dentro de la lámpara? o salen por doquier? Lo bueno es armar esas bolas que las tocas y mandan el rayito a donde estas tocando. Me gustan... son divertidas. Pero no entiendo ni pepa como para armar una.

Robert
    Me gusta este mensaje

jaja sino pueden desarmar una tele y hacerlo con el flyback.. y creo pero tendria que priobar hacerlo con un capacitor de lampara de vapor de marcurio... que es algo parecido a un capacitor de fluorecente .. pero mas potente!
    Me gusta este mensaje

robert las chispitas salen adentro de la lampara y van hacia donde vos pones el dedo..
    gracias por contestarrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #8 HOLA!

HOLA: SOY NUEVO... TENGO UNA PREGUNTA ¿POR QUE LE LLAMAN "LAMPARA DE PLASMA"? POR LO QUE SE SE LLAMA , "LAMPARA DE KIRLIAN"...
    BUENO ESPERO QUE SEA DE AYUDA-....
    Me gusta este mensaje

gente??!!!
    alguien la armo?
    les gusto? los desepciono?
    algun comentario PLZ!

exitos
    Me gusta este mensaje

estaba viendo y la verdad que no se como es esta pero yo probe una que hicimos en el secundario, para boludear y el arco que emitia era de 5 cm para que sepan un arco de 1mm tiene 1000V osea 1000V=1mm y la pusimos dentro de una lampara y nadie se animaba a tocarla, hasta que le mande una mano y guauuuuu como salian los rayos eso si si dejabas el dedo mucho tiempo apoyado se agujereaba el vidrio y flor de patadon te daba, ni nos paso pero antes de esto lograbamos archos de 15KV-25KV y esos si que patean de lo lindo, eso si te terminas acostumbrando y te empiezan a gustar. (re masoquista)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 47645 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB