12 Último

Caja forrada en tela

• 6,801
      • 14/05/02
    02/04/2003
    #1 Caja forrada en tela

Materiales

- Una caja de zapatos
    - 50 cm. aproximadamente de tela
    - Tijeras
    - Cola de contacto especial para tela
    - Una brocha

Se miden todos los lados de la caja y se dibujan sobre el reverso de la tela, dejando 2 cm. de más en todos los extremos. En los lados más pequeños se pintan unas pestañas.

Se extiende la cola especial para tela con una brocha siguiendo los trazos del lápiz.

Antes de que se seque el pegamento, se recorta la tela. Para reforzar se puede extender una pequeña capa en el centro de los cuadros.

Se pega primero el fondo de la caja. Después, los laterales pequeños, para que estos queden bien adheridos, y, para finalizar los lados anchos. Se repite la misma operación con la tapa.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Caja forrada en tela-caja.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 36256 Visitas

• 18,769
      • 19/05/02
    03/04/2003

Gracias Viudinha... viene mas que util..

Sabes las cajas que he forrado para hacer regalines ....

Salu2!!

Ahora quiero que me enseñes a forrar cuadernos .. el otro dia le forre uno a mi sobri y que do para el tu***

• PoetaCamba
      Invitado
    06/04/2003

graciassss me habia olvidado de forrar cajas con tela... queedaa reeeee lindo.....
    Besitossss

• 18,769
      • 19/05/02
    07/04/2003

A mi me gusta tambien forrarlas con una especia de collage.... agarrar muchas figuras que em gusten en papel... y pegarlas con cola y agua... y pasarles pincelito por arriba para que quede bien chatito.. y sin ninguna arruguita o burbujita

• 6,801
      • 14/05/02
    07/04/2003

despues forro un cuaderno y t posteo la foto

• 18,769
      • 19/05/02
    07/04/2003

MAs que postearme la foto... contame como catzo hago para que me quede perfectito... ... porque siempre me quedan con arruguitas ... o lo hago demasiado tirante y cuando cierro el cuaderno plumbateeeeeeeeeeeeee se rompe al carancho .........

• PoetaCamba
      Invitado
    08/04/2003

esto es buenisimo para el jardin.. yo qu voy a tener que dar clases voy a saber el tema de forrar cajas asique en cuanto este en el tema les aviso como me van saliendo jajja

• 2
      • 22/08/07
    22/08/2007
    #8 Re:

hola!! en realidad antes de escribir un comentario de bienvenida queria checar que tan completo esta el sitio para recomendarlo!! esta muy padre luego te comento mis conclusiones esta bien?

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    23/08/2007
    #9 Re: Caja forrada en tela
    muy buena la idea de la guata... quiero hacer algo para el cuarto de mi gordita y me viene barbara la idea.... chaussss.........
      • 22
      • 18/11/05
    19/06/2008
    #10 Re: Caja forrada en tela

Hola!!!Como estan? yo estoy queriendo forrar una caja para el ajuar del bebe, me gustaria esas que son acolchaditas, pero quisiera saber bien como se hace, si va todo pegado con cola a la guata o a la caja..ayudaaaaaaaaaaaaaaa !! Graciasss!!

12 Último