"Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...

• 6,550
      • 19/05/08
    #1 "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...
    Soy Vivian Moderadora de Manualidades y les doy la BIENVENIDA a Psicofxp!! una de las mayores comunidades de habla hispana,espero que disfruten del foro...
    A modo de guía les dejo un par de tips y consejos para tener en cuenta a la hora de postear.

1) PAUTAS DE CONVIVENCIA:

Registrarse Inicia sesión

2) LISTADO DE FOROS: para que puedas navegar por psicofxp y buscar el foro que mas te agrade

3) CINCO TIPS PARA FOREAR CON ÉXITO:

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

*Tengan en cuenta la fecha de creación de los temas o los últimos mensajes de cada usuario (click en el nick/buscar todos los mensajes) para pedir ayuda y/o consejos a alguien en particular. Puede ocurrir, que muchos de ellos ya no estén participando activamente en la comunidad.

*Muchas veces, la respuesta o la solución que están buscando no está en los primeros mensajes; por lo que les recomiendo, que lean todo el tema antes de postear.

*Es probable que en muchos temas NO puedan ver las imágenes; esto es debido a que las url´s que indican las ubicaciones de las mismas no se corresponden con ellas, ya sea porque se han movido o eliminado. Si alguien las guardó o encuentra su nueva ubicación podemos subirlas nuevamente, mientras tanto, lo que podemos hacer es aprovechar al máximo las explicaciones.

*Para ver los mensajes cronológicamente, tienen que ir a Desplegado/Modo Lineal, esto les será de mucha utilidad para conocer las últimas respuestas y para seguir el hilo de la conversación.

*Si colocan material de otros sitios, dejen el link correspondiente.

*No duden en consultar o en pedir ayuda. Dejo abierto el tema para las dudas, sugerencias y/o acotaciones que deseen agregar.

* No se queden con las ganas de compartir información que consideren relevante y/o de utilidad y no dejen de plantear sus problemas .

* Y por último:

RECUERDEN SIEMPRE EN ACTUALIZAR LOS TEMAS YA QUE PASANDO LOS 6 MESES QUEDAN DESACTUALIZADOS.
    A LOS TEMAS HAY QUE MANTENERLOS ACTUALIZADOS O SON CERRADOS...

¡No se olviden! Al foro lo hacemos entre todos.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 11416 Visitas

• 3
      • 30/10/10
    25/01/2011
    #2 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...

hola vivian soy nueva en el foro tefelicito por tu trabajo me encantan las manualidades un abraso y decirte que quiero participar en el test pero no se como podria ayudarme como realizarlo

• 7
      • 01/02/11
    01/02/2011
    #3 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...
    Cita Escrito por martha71 Ver mensaje
    hola vivian soy nueva en el foro tefelicito por tu trabajo me encantan las manualidades un abraso y decirte que quiero participar en el test pero no se como podria ayudarme como realizarlo
    Me paso lo mismo no puedo hacerlo
      • 6,550
      • 19/05/08
    01/02/2011
    #4 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...
    Cita Escrito por martha71 Ver mensaje
    Cita Escrito por natysosa2002 Ver mensaje
    Me paso lo mismo no puedo hacerlo
    Chicas BIENVENIDAS al Foro de Manualidades!!♥♥

Para poder responder al test solamente tienen que marcar todo el con el boton derecho click en copiar y responder tema y luego con el boton derecho y click en pegar,prueben de esa manera y luego respondan con sus datos,ok?
    espero haberme explicado bien...

Saludos y aqui estoy para lo que necesiten
    a tania20110 le gusta esto.
      • 1
      • 17/03/11
    19/03/2011
    #5 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...

hola vivian soy novata con la computadora y nueva en el foro y me encantan las manualidades espero me tengas paciencia soy de Venezuela.

• 6,550
      • 19/05/08
    05/04/2011
    #6 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...
    cómo responder a un tema en psicofxp?

¿cómo responder a un tema?

para responder a un tema de tu interés, puedes hacerlo de dos formas: A través de la respuesta rápida, o a través de la respuesta avanzada.

respuesta rápida

haz click en la leyenda responder a este tema que se encuentra en la parte inferior del tema:

te llevará a la siguiente pantalla:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

en el casillero escribes tu respuesta y luego haces click en el botón respuesta rápida.

respuesta avanzada

para utilizar la respuesta avanzada deberás hacer click en el botón celeste responder a este tema, ubicado tanto en la parte superior del tema como en la parte inferior del mismo.

una vez clickeado el botón te llevara a la siguiente pantalla:

aquí deberás escribir tu respuesta al tema en el cuál estas participando. la diferencia con la respuesta rápida, es que aquí podrás encontrar elementos que enriquecerán tu respuesta. Para conocer todas las funcionalidades disponibles para hacer más atractiva tu respuesta te invitamos a visitar el siguiente link Registrarse Inicia sesión entendiendo nuestro editor de mensajes.

una vez finalizada la redacción de tu comentario, haz click en enviar respuesta.

¡felicitaciones, ya estas participando de las conversaciones de psicofxp!
    vistas en miniatura Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

este editor es similar al editor de mensajes y te permite personalizar tu firma de la manera que desees. Una vez realizada la firma das click en guardar firma.

¡importante!

no olvides tener habilitadas las opciones de mostar firma, mostrar avatar y mostrar
    a cielyf le gusta esto.
      • 51
      • 21/10/09
    24/04/2011
    #7 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...
    HOLA VIVIAN PERDON ME OLVIDE DE DEJAR LOS LINK EN LOS PROXIMOS TEMAS,TRATARE DE NO OLVIDARME,BESITOSSSSSSSS
      • 6,550
      • 19/05/08
    25/04/2011
    #8 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...
    Cita Escrito por claudia43 Ver mensaje
    HOLA VIVIAN PERDON ME OLVIDE DE DEJAR LOS LINK EN LOS PROXIMOS TEMAS,TRATARE DE NO OLVIDARME,BESITOSSSSSSSS
    No hay problema Clau

Estas a tiempo todavia de editar tus msj,ya que pasando los 30 dias no podes realizar esa operacion,en ese caso como Moderadora del foro tengo los permisos para editarlos.

Gracias por tu comprension!!

Saludos y ya sabes cualquier cosita me avisas..
      • 3
      • 11/08/10
    02/05/2011
    #9 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...

hola amiga linda preciosa me darias algun molde de cartera para hacerlo por favot o una direccion para descargarlo

• 20
      • 26/03/10
    14/11/2011
    #10 Re: "Reglas del foro de Manualid@des" Leer antes de Postear...

hola buenas tardes disculpen soy yo otra ves.nadie me respondio mi consulta.esque no hay nadie con un poquito de tiempo para ayudar.aqui un tio desesperado.gracias

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA