Pantuflas Para NiÑos(ACTUALIZADO) ;)

• Invitado
    #1 Pantuflas Para NiÑos(ACTUALIZADO) ;)

Materiales:

~ Goma espuma
    ~ Tela estampada
    ~ Pañolenci (haciendo juego con la tela)
    ~ Badana o tela fuerte para la base
    ~ Cola vinílica

Realizar un patrón con forma de óvalo del contorno aproximado al tamaño del pie del niño. Con este molde cortar dos piezas de la tela, una para cada pié y dos de badana o la tela más fuerte, para la base. Tengamos en cuenta que la tela estampada tiene que ser mayor que la de la base. También cortemos dos pedazos de goma espuma y el pañolenci, que debe tener la mitad del tamaño del molde siempre cortado por dos. Al borde recto del pañolenci se le hacen dos costuras para un mejor terminado.

Después de tener todo cortado, el armado consiste en poner la goma espuma entre la tela y la base, sobre la tela apoyar el pedazo de pañolenci y con estos dos envolver la goma, con la cola vinílica pegar todos los bordes de las telas en la parte de abajo de la goma y esta a la vez a toda la base. Dejar secar. Se puede adornar con muchas cosas sobre el pañolenci, un aplique comprado, algún bordado o una carita hecha por nosotras mismas con pedacitos de pañolenci y pegado con cola, como opcional, para los más chiquitos se le agrega un elástico (que puede estar forrado por la tela estampada) cosido a cada costado de la pantufla, haciendo de talón para evitar que se salga.

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 66393 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    18/04/2003

yo quiero haceme un par

• Aisha
      Invitado
    19/04/2003

Viudi lee el titulo!! dice pantuflas PARA NIÑOS!!! ... JUAS ...

Bueh por ser vos te dejo hacerte un par.. aunque las mejores pantuflas LEJOS .. son las que son una pata gigante de animal con garras..... esas si que son abrigaditas ...

Yo aca en casa no puedo andar con pantuflas porque mi perro se las come ......

Salutes!

• PoetaCamba
      Invitado
    20/04/2003

ja mi vieja me las teje a croye o como se escriba.... con lana bien gruesa.... son lo mas para invierno... me las teje como si fueran mediecitas pero bajitas por los tobillos... tan guenisimas para chicos y grandes...
    besitos
    Lu

• 248
      • 11/09/02
    16/05/2003

Che le podes decir que me teja un par que las mias me las rompio mi seniora.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/05/2006
    #6 re: Pantuflas Para NiÑos(ACTUALIZADO) ;)

Le hago un up a esto porque ahora que viene el invierno puede ser muy útil .

Además , acabo de hacer un par para mi primo. Recomiendo ponerle en la base, alguna telas más resistentes o duritas, o mejor, alguna base . Que abrigaditas sonnnn!!

• 51
      • 02/08/05
    07/07/2006
    #7 re: Pantuflas Para NiÑos(ACTUALIZADO) ;)

Alguien puede explicarme cómo se hacen las pantuflas de lana para adultos????
    Dos agujas o crochet!!!!
    Gracias

• 48
      • 22/06/06
    02/10/2006
    #8 re: Pantuflas Para NiÑos(ACTUALIZADO) ;)

estan fabulosassss muchas gracias

• 48
      • 22/06/06
    21/10/2006
    #9 re: Pantuflas Para NiÑos(ACTUALIZADO) ;)

a mi hijo le encantaron......gracias ........

• 11
      • 28/05/06
    09/02/2007
    #10 re: Pantuflas Para NiÑos(ACTUALIZADO) ;)

¿COMO HAGO PARA TENER LOS MOLDES? necesito pantuflas con moldes de animales.

a celeste_20110 le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA