fiesta cumpleaños con animales.

• 5
      • 09/01/11
    #1 fiesta cumpleaños con animales.

tengo que preparar una fiesta para 20 niños y el tema elegido por mi hijo es el de los animales.
    alguien me puede dar ideas???? o decirme alguna pag. para sacar dibujos, juegos, decoración...

gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 5822 Visitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/01/2011
    #2 Re: fiesta cumpleaños con animales.
    Cita Escrito por poan71 Ver mensaje
    tengo que preparar una fiesta para 20 niños y el tema elegido por mi hijo es el de los animales.
    alguien me puede dar ideas???? o decirme alguna pag. para sacar dibujos, juegos, decoración...

gracias.

Fiesta Tema: Animales de la Selva
    Enviado por: Liliana García

Invitaciones

Puedes tomar algunas imágenes para usarlas en las invitaciones y escribir una leyenda que diga: "El Rey de la Selva te invita a la fiesta de su cachorro __________".

Decoración

En la fiesta de animales de la selva puedes elegir un salón que tenga algunos arboles y ahí cuelgas entre ellos animales y lianas, pones un tendedero medio selvático con lazo donde cuelgas changos de papel y donde además pueden colgar los trabajos manuales relacionados al tema que van haciendo los niños.
    Pon un cd con sonidos de animales de la selva a manera de ambientación. Todos los sonidos los puedes bajar de internet; de zoológicos por ejemplo.
    También puedes colocar un brincolín con decoración animales de la selva.

Centros de mesa

Posiblemente puedas decorar las mesas con pequeños fruteros con forma de animal: La cara, las patas y la cola las haces con cartulina y las pegas a una canastita, misma que puedes rellenar con fruta y dulces.

Actividades

Haz adivinanzas de animales facilitas.
    Pide a los papás que canten trozos de canciones en donde aparezca el nombre de un animal de la selva.
    Pon a niños más grandecitos a leer chistes de animales y esconde cacahuates entre el jardín para que todos los encuentren.
    Consigue dibujos de animales de la selva, imprímelos y ponlos en las mesas con crayolas y acuarelas para que trabajen si queren hacerlo.
    Incluso puedes poner pequeños trozos de información curiosa sobre animales de la selva pegados en los manteles (notas muy pequeñas). Esto funciona para niños más grandes.
    Con tela de varios metros de largo haz dos grandes anacondas; es decir,
    une la tela como si fueran dos tubos largos en los que puedes meterte por un lado y salir por el otro. Forma dos equipos con niños y papás y todo el equipo que pase más rápido a través de la anaconda gana.

Comida

Puedes usar unas galletas de animalitos como complemento a un pastel o gelatina con forma de animal.
    -----Agregado el 11/1/2011 a las 09 : 01 : 26-----
      • 6,550
      • 19/05/08
    12/01/2011
    #3 Re: fiesta cumpleaños con animales.
    Annet no salen los enlaces que dejaste:
    Sino también fijare en estos temas q ya fueron creados con el mismo tes...

Saludos
    Ojalá te sirvan

hola - Mi primer tema... - Página 2‎
    hola - Mi primer tema...‎
    [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Cumple de animales ...
      • 5
      • 09/01/11
    12/01/2011
    #4 Re: fiesta cumpleaños con animales.

gracias . me has dado un par de ideas que me gustan.

los enlaces no se ven. el otro dia ya intenté ver por el foro por si habia algo... pero no consegui ver ninguno.
    cuando lo tenga organizado, y el mismo dia del cumple, hare fotos para ponerlas.

he pensado imprimir fotos de muuuuchos animales y poner tres mesas una de tierra otra de mar y otra de aire. colocare los dibujos en dos jardineras grandes y haré que cada niño coja un dibujo y cuente algo de ese animal. como recompensa daré una golosina relacionada con el mar, el aire y la tierra.... ( que todavia no se me ha ocurrido cual)
    que os parece.... si veo que se cortan pues lo hago de parejas y asi les dará menos apuro, no??

otro juego es hacer cuatro grupos y darles unas lupas para que busquen a mama oso, papa oso, hijita osa y bebe osito.... ( lo haré con 4 familias por ejemplo elefante, jirafa, ranas y oso... por ejemplo) y el equipo que antes encuentre los cuatro miembros de la familia gana un super premio...... que todavia no se cual será

y como lo hago un domingo por la mañana... y la cita es sobre las once y media... y a la una comeremos ( para que a las dos o dos y media se van a casita) si veo que me da tiempo juego al baile de la estatua hasta la hora de comer....

que os parece????

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    12/01/2011
    #5 Re: fiesta cumpleaños con animales.
    gracias . me has dado un par de ideas que me gustan.

los enlaces no se ven. el otro dia ya intenté ver por el foro por si habia algo... pero no consegui ver ninguno.
    cuando lo tenga organizado, y el mismo dia del cumple, hare fotos para ponerlas.

he pensado imprimir fotos de muuuuchos animales y poner tres mesas una de tierra otra de mar y otra de aire. colocare los dibujos en dos jardineras grandes y haré que cada niño coja un dibujo y cuente algo de ese animal. como recompensa daré una golosina relacionada con el mar, el aire y la tierra.... ( que todavia no se me ha ocurrido cual)
    que os parece.... si veo que se cortan pues lo hago de parejas y asi les dará menos apuro, no??

otro juego es hacer cuatro grupos y darles unas lupas para que busquen a mama oso, papa oso, hijita osa y bebe osito.... ( lo haré con 4 familias por ejemplo elefante, jirafa, ranas y oso... por ejemplo) y el equipo que antes encuentre los cuatro miembros de la familia gana un super premio...... que todavia no se cual será

y como lo hago un domingo por la mañana... y la cita es sobre las once y media... y a la una comeremos ( para que a las dos o dos y media se van a casita) si veo que me da tiempo juego al baile de la estatua hasta la hora de comer....

que os parece????

Genial....
    Después contame!
      • 5
      • 09/01/11
    12/01/2011
    #6 Re: fiesta cumpleaños con animales.

para la mesa de tierra unas fresas de gominolas
    para la de aire unas nubes y para la de agua...???? se os ocurre algo para la mesa de los animales de agua????
    y no vale paragüas...jjajajaja..!!!

• 6,550
      • 19/05/08
    12/01/2011
    #7 Re: fiesta cumpleaños con animales.

gracias.

Hola Poan

Te dejo estas ideas:

Carteles

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Torta

Registrarse Inicia sesión

Centros de mesa

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

DIBUJOS PARA PASAR A GOMA EVA O FOAMY

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Espero haberte ayudado..

Saludos y avisame si necesitas mas ideas
      • 2,970
      • 04/11/07
    12/01/2011
    #8 Re: fiesta cumpleaños con animales.
    Que aportazo Vivi, como siempre... muy lindo lo tuyo!
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    13/01/2011
    #9 Re: fiesta cumpleaños con animales.

Vivían, pusiste lo mismo que yo en un par de mensajes anteriores!!

• 6,550
      • 19/05/08
    14/01/2011
    #10 Re: fiesta cumpleaños con animales.
    Cita Escrito por Annet Ver mensaje
    Vivían, pusiste lo mismo que yo en un par de mensajes anteriores!!

Jaja tenés razon,no me dí cuenta...

Ya edité el texto,las imágenes quedan igual...
12 Último
IR ARRIBA