Lamparas
-
Se las voy a hacer corta pq me siento medio afeminado preguntando esto...
vieron las lamparas esas q cuelgan de la mayoria de las florerias de las peatonales porteñas (lease florida/lavalle)...
Bueno, no tengo ganas de comprarla, y medio q con mi novia queriamos hacerlas nosotros...
algun "molde"? "instrucciones"? Experiencias? -
son unas lamparas que se cuelgan del techo, tipo circulares... pero en verdad estan echas mediante la encastracion de aproximadamente 25 piezas iguales que forman este especie de circulo....
adentro va un portalamparas normal con una lamparita....
http://www.mercadolibre.com.ar/argen...A&it_n=6381682
ahi ta en mercado libre....
ellos te venden estas piezas que supuestamente "es de un material italiano" (por lo q vi es nada mas q una cartulina con textura)
y una hojita q te dice como armarlas...
yo kisiera ir, comprar la cartulina necesaria y armarlo yo mismo.... no tanto por la plata q me ahorro pq despues de todo $13 no es tanto, si no por la idea de hacerlo uno mismo -
Scottie .. angel_ no esta diciendo que es caro.. al contario dijo que la parecia barato.. nada mas que tiene ganas de hacerlo el
...
Yo te estoy averiguando a ver como se hacen.. porque la verdad no tengo idea de esas... si sabia la de los globos tipo chinos... pero nada que ver.... cuando encuentre la info te la posteo
Salu2! -
ok gracias aisha... te digo lo que se...
son una serie de piesas (no las pude contar, 25 aproximadamente) de 15 cm x 10 cm (tb aprox) que en los 4 extremos tienen orejitas... esas orejas se van encastrando con las de las otras piesas y entre las 25 forman eso... despues te las arreglas vos para meter el portalamparas... pero bueno... esa parte es la mas facil! -
yo también estaba interesado... una vez las vi en la feria del parque centenario pero cuando las quise ir a comprar, no las encontré.
tampoco estaría nada mal hacerla uno. se podrán conseguir algún tipo de molde o instructivo? ´taría muy bien...
Saludos,
IoArgento. -
jejeje es la idea io argento... si queres comprarlas te digo que en mercado libre las venden a 13 pesos... o en el centro (florida y lavalle) las tenes por todos lados a 15 pesos....
la idea es justamente conseguir un molde e instructivos y hacerlas uno, no por el precio si no pq es mas divertido...
Ademas, yo tenog un balcon laaaaargo y tenia intencion de adornarlo con 4 o 5 de esas.... y si hago la cuenta...5 x 15... me llevo 1... son $75... ahi si ya es bastante -
[B]hola! te cuento que yo tambien estoy muy interesada buscando el molde de esas lamparas, porque quiero hacerlas para depto ,si te enteras de como se hacen o conseguis el molde plis me lo pasas . Si yo lo consigo te lo mando, desde ya muchas gracias