Manualidades /

[TEXTIL] Almohadon Cariñoso

Participa en el tema [TEXTIL] Almohadon Cariñoso en el foro Manualidades.
Aisha tengo el molde mas las letras no se notan entonces no se el color ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Aisha escribió el 29/04/2003 a las 10:23 hs.

#1 [TEXTIL] Almohadon Cariñoso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dasia escribió el 16/02/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Almohadon Cariñoso

Aisha tengo el molde mas las letras no se notan entonces no se el color ni ninguna indicación de las partes
    Me gusta este mensaje
  • sidalg escribió el 17/02/2007 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Almohadon Cariñoso

Hola .esta Buenisimo El Almohadon CariÑoso. Pero Ahora Necesito Ayuda Para Poder Hacer Otro Almohadon. Se Realiza Con El Entrelazado Sobre Tela, Y Queda Todo Del Lado Derecho, Como Formando Espiguitas, Me Dijeron Que Se Marca Primero Por El Reves De La Tela, Todo En Cuadradados De 3cm. De Lado Y Luego Se Marcan Unas Diagonales En Cada Cuadrado Para Ir Frunciendo De Arriba Para Abajo. Pero No Puedo Saber Realmente Como Es. Vi Uno Hecho, Todo Forrado Del Reves, Queda Muy Hermoso. Pero Como Lo Hago?
    Gracias A Quien O Quienes Puedan Ayudarme.
    Me gusta este mensaje
  • LADYSAN escribió el 20/04/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Almohadon Cariñoso

HOLA:
    ANTES QUE NADA ME PRESENTO, SOY NUEVA EN ESTE FORO, MI NICK ES LADYSAN, Y QUERÍA COMENTAR QUE ESTA MUY BUENO EL ALMOHADÓN CARIÑOSO, PERO NO PUEDO VER LAS FOTOS, PORQUE SERÁ?
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Almohadon Cariñoso

Originalmente publicado por LADYSAN Ver mensaje
    HOLA:
    ANTES QUE NADA ME PRESENTO, SOY NUEVA EN ESTE FORO, MI NICK ES LADYSAN, Y QUERÍA COMENTAR QUE ESTA MUY BUENO EL ALMOHADÓN CARIÑOSO, PERO NO PUEDO VER LAS FOTOS, PORQUE SERÁ?
    GRACIAS
    Hola Ladysan!!! Bienvenida al foro!!!! Para que entiendas porqué, leé acá Leer antes de Postear/Anuncios/Varios..., cualquier duda acerca del funcionamiento del site nos decís, y con mucho gusto te ayudamos !!!!!

Vos que manualidades hacés?

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • LADYSAN escribió el 20/04/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Almohadon Cariñoso

HOLA CLAUDIA:
    GRACIAS POR AYUDARME CON ESTE TEMA, TE CUENTO QUE ME GUSTAN TODAS CLASES DE MANUALIDADES, GOMA EVA, TELA, CON CARTÓN EN FIN UN POQUITO DE TODO!

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • g4uchit4 escribió el 23/04/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Almohadon Cariñoso

No se ven los primeros moldes !!!
    Me gusta este mensaje
  • gracountry1 escribió el 12/08/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Almohadon Cariñoso

no pude ver ni fotos ni moldes ups.....
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 13/08/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Almohadon Cariñoso

Originalmente publicado por Aisha Ver mensaje

Materiales:

* Corderito blanco y negro
    * Vellón
    * Hilo de bordar
    * Cuentas de madera

MOLDE:

PASO A PASUPS.....

1) Cuerpo: Colocar doble la tela de corderito blanco y marcar por el revés el molde del cuerpo (ver moldes). Sujetar con alfileres y coser por todo el contorno, Realizar un pequeño corte en una de las piezas para dar vuelta hacia el derecho. Rellenar con vellón y cerrar la abertura con puntadas a mano.

2) Cabeza: Marcar dos veces el molde de la cabeza sobre el revés de la tela. Enfrentar los derechos y coser por el contorno. Hacer un corte sobre una de las piezas para dar vuelta y rellenar con vellón. Cerrar a mano esta abertura, que debe quedar en el revés de la cabeza, Para la nariz, cortar en corderito negro un círculo de 4 cm de diámetro bastillar en su contorno, rellenar con vellón, fruncir y coser sobre la cara. Con hilo negro, realizar una puntada largo desde la nariz hasta la altura de la boca, marcando la separación del hocico. Cortar un óvalo de corderito negro y aplicarlo, como mancha, con puntadas a mano.

3) Orejas: Cortar una pieza en corderito blanco y otra en corderito negro. Unir de a pares enfrentando los derechos y coser por el contorno, dejando abierta la porte recto. Llevar hacia el derecho por la abertura.

4) Cola: Marcar y cortar la pieza de la cola en corderito negro. Doblar por la marca, enfrentando los derechos y cerrar con costura el lado curvo. Dar vuelta hacia el derecho por la abertura.

5) Armado: Coser la cabeza al cuerpo con puntadas a mano en la unión de las patas delanteras. Unir las orejas a la cabeza, con el lado blanco hacia el interior. Cortar en corderito negro las plantas de las patas traseras y coserlas, con pequeñas puntadas. Coser la cola en la unión de las patas traseras. Simular los ojos con dos cuentas negras de madera, cosidas a mano. Completar con un moño.

NO PUEDO VER LAS IMAGENES..... LAS PODES SUBIR DE NUEVO ???
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • carmenm escribió el 19/10/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Almohadon Cariñoso

hola aisha, soy carmenm de vzla, se que el mensaje que escribiste es viejo pero las manualidades nada es viejo y estoy enterezada en los moldes del almohadon cariñoso, no los puedo ver pero te agradeceria que me los enviaras a mi correo que es. doracar_100@hotmail.com saludos y gracias de antemano ojala y leas el mensaje

tengo 2 niñas y me encantaria hacerselos gracias
    Me gusta este mensaje
  • silvia42 escribió el 18/02/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Almohadon Cariñoso

me encantó la idea,solo que no pude ver la foto del almohadón ni los moldes,aparecian crucesitas,puedes enviarmelos???????? GRACIAS !!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 21137 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB