Manualidades /

[TEXTIL] Almohadon Cariñoso

Participa en el tema [TEXTIL] Almohadon Cariñoso en el foro Manualidades.
no me podras mandar los moldes a mi mail porq se m hace imposible verlos ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Aisha escribió el 29/04/2003 a las 13:23 hs.

#1 [TEXTIL] Almohadon Cariñoso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Almohadon Cariñoso

no me podras mandar los moldes a mi mail porq se m hace imposible verlos desde aca mi mail es estefy2mil4@hotmail.com
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 03 : 57 : 40-----
    Originalmente publicado por Viuda Negra Ver mensaje
    Lumencita, fijate en el dibujo (no le des bola a las lineas torcidas ) hace de cuenta que son cuadraditos de 1 cm por 1 cm ... tonces lo que tenes que hacer es agarrar un papel mas grande .. y hacer cuadraditos de 10 cm por 10 cm (te conviene en hoja cuadriculada) .. y vas copiando lo que hay en cada uno d los cuadraditos a los cuadrados mas grandes ... asi copias en escala ..
    no me podras mandar los moldes a mi mail porq se m hace imposible verlos desde aca mi mail es estefy2mil4@hotmail.com
    Editado por estefy2mil4 - 29.04.2009 15:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Almohadon Cariñoso

Aca esta el molde

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Almohadon Cariñoso

hola a todas, un favor quisiera hacer cojines para niños, me podran enviar moldes a mi correo
    pattylloclle@hotmail.com

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Almohadon Cariñoso

Originalmente publicado por pattylloclle Ver mensaje
    hola a todas, un favor quisiera hacer cojines para niños, me podran enviar moldes a mi correo
    pattylloclle@hotmail.com

Muchas gracias
    Hola y BIENVENIDA!!

Materiales:

Fieltro de colores
    2 botones
    Hilo y aguja de bordar
    Tijeras
    Guata para rellenar

Paso a paso:

Pato:

Corta dos piezas iguales del cuerpo en fieltro rosa. En color blanco corta lo que sería la panza. Corta dos piezas iguales en amarillo para el pico. Enfrenta ambas piezas y borda todo el contorno, dejando una abertura para rellanar, y luego cierra.
    Ahora borda lo que seria la panza en una de las piezas del cuerpo. Sobre la panza cose el pico, y sobre el pico cose dos botones a modo de ojos. Ahora enfrenta los derechos de ambas piezas y cose todo el contorno dejando una abertura para rellenar. Da vuelta la pieza, rellenala y cierra con costura a mano.

Rana:

Corta dos piezas iguales en fieltro verde. En fieltro negro corta un pequeño circulo y una pestaña como ves en el molde. En una de las piezas borda en rojo lo que sería la boca. Enfrenta los derechos de ambas piezas y cose todo el contorno dejando una abertura para rellenar. Da vuelta la pieza, rellenala y cierra con costura a mano.
    Editado por Vivi@n - 19.06.2009 09:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Almohadon Cariñoso

Hola vivian muchas gracias!!!!!!!!

Sabes me encantan las manualidades y es por eso que te agradecere si me envias moldes de cojines o muñecos que tengas a la mano}

un beso!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Almohadon Cariñoso

Originalmente publicado por pattylloclle Ver mensaje
    Hola vivian muchas gracias!!!!!!!!

Sabes me encantan las manualidades y es por eso que te agradecere si me envias moldes de cojines o muñecos que tengas a la mano}

un beso!!!!!!!!
    Hola Patty!!

Me alegro que te haya gustado

Te dejo algunas imagenes,no tienen moldes para que te des una ideita:

Almohadones decorados con fieltro

Los almohadones siempre son un buen y confortable adorno, aquí les proponemos un toque infantil para que sean un objeto decorativo en la pieza de los más pequeños.
    Si ya tenemos algunos almohadones de colores en la casa, con fieltro les podemos hacer algunas formas y personalizarlos para que sean mucho más lindos.
    Lo único que necesitamos es: fieltro de colores, papel, lápiz, tijeras, aguja e hilo.
    El procedimiento es bastante simple, hacemos el diseño en papel y lo colocamos sobre el fieltro para traspasarlo. Cortamos el diseño que más nos guste y solamente nos resta coserlo al almohadón. Obtendremos unos almohadones decorados con fieltro… solamente debemos dejar volar la imaginación.

Almohadones para San Valentín

MATERIALES:
    - Tela
    - Maquina de coser
    - Tijeras
    - Guata o bellón
    - Hilo y aguja

TECNICA:
    1. Corta dos corazones en tela del mismo tamaño.
    2. Enfrenta los derechos y cose el contorno a maquina dejando una abertura.
    3. Da vuelta el corazón y rellena con guata o bellon.
    4. Cierra la abertura con costura a mano.

Saludos y cualquier cosa me avisas
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Almohadon Cariñoso

muy lindas las propuestas!
    voy a ver si revolviendo entre mis tantos papeles
    (no se imaginan cuanto!)
    encuentro algo para aportar!
    bechosssssssssss!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/109914-textil-almohadon-carinoso.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 23586 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB