Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Almohadon Cariñoso
no me podras mandar los moldes a mi mail porq se m hace imposible verlos desde aca mi mail es estefy2mil4@hotmail.com
-----Agregado el 29/4/2009 a las 03 : 57 : 40-----
Originalmente publicado por Viuda Negra Ver mensaje
Lumencita, fijate en el dibujo (no le des bola a las lineas torcidas ) hace de cuenta que son cuadraditos de 1 cm por 1 cm ... tonces lo que tenes que hacer es agarrar un papel mas grande .. y hacer cuadraditos de 10 cm por 10 cm (te conviene en hoja cuadriculada) .. y vas copiando lo que hay en cada uno d los cuadraditos a los cuadrados mas grandes ... asi copias en escala ..
no me podras mandar los moldes a mi mail porq se m hace imposible verlos desde aca mi mail es estefy2mil4@hotmail.com

Editado por estefy2mil4 - 29.04.2009 15:57 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Vivi@n
Aca esta el molde

Colgado de la Palmera
hola a todas, un favor quisiera hacer cojines para niños, me podran enviar moldes a mi correo
pattylloclle@hotmail.com

Muchas gracias
Vivi@n
Originalmente publicado por pattylloclle Ver mensaje
hola a todas, un favor quisiera hacer cojines para niños, me podran enviar moldes a mi correo
pattylloclle@hotmail.com

Muchas gracias
Hola y BIENVENIDA!!

Materiales:

Fieltro de colores
2 botones
Hilo y aguja de bordar
Tijeras
Guata para rellenar

Paso a paso:

Pato:

Corta dos piezas iguales del cuerpo en fieltro rosa. En color blanco corta lo que sería la panza. Corta dos piezas iguales en amarillo para el pico. Enfrenta ambas piezas y borda todo el contorno, dejando una abertura para rellanar, y luego cierra.
Ahora borda lo que seria la panza en una de las piezas del cuerpo. Sobre la panza cose el pico, y sobre el pico cose dos botones a modo de ojos. Ahora enfrenta los derechos de ambas piezas y cose todo el contorno dejando una abertura para rellenar. Da vuelta la pieza, rellenala y cierra con costura a mano.

Rana:

Corta dos piezas iguales en fieltro verde. En fieltro negro corta un pequeño circulo y una pestaña como ves en el molde. En una de las piezas borda en rojo lo que sería la boca. Enfrenta los derechos de ambas piezas y cose todo el contorno dejando una abertura para rellenar. Da vuelta la pieza, rellenala y cierra con costura a mano.

Editado por Vivi@n - 19.06.2009 09:56 hs..
Colgado de la Palmera
Hola vivian muchas gracias!!!!!!!!

Sabes me encantan las manualidades y es por eso que te agradecere si me envias moldes de cojines o muñecos que tengas a la mano}

un beso!!!!!!!!
Vivi@n
Originalmente publicado por pattylloclle Ver mensaje
Hola vivian muchas gracias!!!!!!!!

Sabes me encantan las manualidades y es por eso que te agradecere si me envias moldes de cojines o muñecos que tengas a la mano}

un beso!!!!!!!!
Hola Patty!!

Me alegro que te haya gustado

Te dejo algunas imagenes,no tienen moldes para que te des una ideita:

Almohadones decorados con fieltro

Los almohadones siempre son un buen y confortable adorno, aquí les proponemos un toque infantil para que sean un objeto decorativo en la pieza de los más pequeños.
Si ya tenemos algunos almohadones de colores en la casa, con fieltro les podemos hacer algunas formas y personalizarlos para que sean mucho más lindos.
Lo único que necesitamos es: fieltro de colores, papel, lápiz, tijeras, aguja e hilo.
El procedimiento es bastante simple, hacemos el diseño en papel y lo colocamos sobre el fieltro para traspasarlo. Cortamos el diseño que más nos guste y solamente nos resta coserlo al almohadón. Obtendremos unos almohadones decorados con fieltro… solamente debemos dejar volar la imaginación.

Almohadones para San Valentín

MATERIALES:
- Tela
- Maquina de coser
- Tijeras
- Guata o bellón
- Hilo y aguja

TECNICA:
1. Corta dos corazones en tela del mismo tamaño.
2. Enfrenta los derechos y cose el contorno a maquina dejando una abertura.
3. Da vuelta el corazón y rellena con guata o bellon.
4. Cierra la abertura con costura a mano.

Saludos y cualquier cosa me avisas
Orangután
muy lindas las propuestas!
voy a ver si revolviendo entre mis tantos papeles
(no se imaginan cuanto!)
encuentro algo para aportar!
bechosssssssssss!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Necesito Adoptar Perro Guardian pero Cariñoso VeNuSDeJaLeA Clasificados 5 26.09.2007 18:57 hs.
Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas? Timmy Otul Discusiones Generales 46 27.11.2005 15:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}