Primer ... 456

tejer

• 2
      • 30/08/03
    • Junior Member
    07/04/2004

Hola!!! Soy nueva en esto y decidí escribir porque me pareció genial este foro. Mi pregunta es sobre tejido (donde tambien soy nueva y no entiendo mucho, pero me largo igual). Me gustaria que alguien me dijiese si hay una técnica especial para cambiar el color de la lana en una misma pieza. Yo ya lo hago, pero es un invento mio y no queda my lindo....
    Gracias

• 1,620
      • 03/12/02
    11/04/2004

Meli la verdad que yo también lo hago todo a mi modo... simplemente corto la lana y la calculo justo para que empiece con la mano 'derecho', para que la union quede justo en la parte del 'revés' y no se note. No sé si fui clara. Tal vez alguna tenga una técnica un poco más profesional y nos ayude a las dos.

Dejo otra pregunta ya que volví al tejito ahora que se viene el invierno y estaba haciendo una sencillisima bufanda para un amigo y quisiera hacer un punto que debe ser recontra fácil, si es que existe.
    Lo que quiero hacer es: un jersey pero que quede de los dos lados. ¿vieron que el jersey tiene un derecho y un revés? no queda bien así para una bufanda y he visto ahora que están de moda unas largas y finitas que son de jersey pero de los dos lados. ¿Alguien sabe qué punto es y como se hace?

Espero que me ayuden pronto o tendré que pensar otgro punto, y si se les ocurre alguno sencillo, ayudenmé plis. Porque tengo que bordarle algo y si le hago un punto muy cargado no va a estar bueno.

Gracias miles!!!

• 138
      • 10/06/02
    23/05/2005
    #53 Re: modelo terminado

Luna, buenísimo el sweter que mandaste, tendrás algunas indicaciones para tejer gorros, viceras o alguna capa, tipo poncho como los que se usan ahora?
    gracias

• 328
      • 02/07/01
    18/07/2005
    #54 Re: modelo terminado

Muchas gracias Luna por el trabajo que te tomaste!

• 1
      • 23/07/05
    23/07/2005
    #55 Re: Saco Abrigadito

Hola soy Brendis, dejame decirte que estan buenazos tus escaneos, yo sé tejer algo pero guiandome de revistas como tu, si pudieras escanearme instrucciones para tejer ponchos para adulto y bebes, te lo agradecerìa un montoón, sirven de bastante ayuda. suerte gracias.

• 11
      • 23/07/05
    24/07/2005
    #56 Re: tejer

hoy me agregue a la pagina y lei sus mensjes, Como va la bufanda?? la terminaste??. Te cuento que empece en diciembre 04 un sweater y recien lo termine hoy. Estoy re contenta orque era mi primera creación. Vamos que con paciencia se puede!!!!

meli, yo tambien soy nueva y me agregue hoy. Simplemente unis con un nudito la hebra vieja con la hebra nueva ¿no??? O queda muy desprolijo??? Bue del reves no se nota nada

saludos

• 2
      • 03/07/08
    03/07/2008
    #57 Re: tejer

a mi me gusta tejer pero no me acuerdo como tomar hacer las medidas para un chaleco que quiero hacer, si alguien me puede ayudar ya hice alguno y se como darle forma pero no recuerdo como tomar la medida ayudenme

• 1
      • 20/08/11
    20/08/2011
    #58 Re: tejer

me gustaria aprender por este medio a tejer co
    n agujas, y gancho, y adquirir materiales

• 1
      • 02/04/12
    02/04/2012
    #59 Re: tejer

cuando utilizo alcohol fino para lavar ropita blanca tejida de bebe
    como blanqueo y doy esponjosidad?

a manu586 le gusta esto.
      • 1
      • 22/04/12
    22/04/2012
    #60 Re: tejer

Hola chicas

Me llamo Patricia y al igual que todas ustedes me gusta el tejido. Por eso este tema de ¨Tejer¨, me fascina. Me gusta muchísimo el crochet, soy principiante y estoy interesada en aprender, pues quiero aprender a tejer a crochet muchas cosas.
    Por ahora me gustaria aprender hacer un chaleco larguito para dama.
    Gracias

Primer ... 456