Como hacer busquedas
12 Último

Como hacer busquedas

• 6,801
      • 14/05/02
    #1 Como hacer busquedas

Tanto en la página de inicio, como en cada uno de los foros, arriba a la derecha tenés varias opciones, una de ellas es la de realizar búsquedas, lo primero que hay que hacer es un clic con el mouse en buscar

Una vez hecho esto se te va a abrir una ventana que te va a mostrar las diez últimas búsquedas realizadas (si querés ver alguna de ellas, sólo tenes que clickear sobre la que te interese). Y más abajo las opciones de búsqueda. Ahora … vayamos por partes …

Primero que nada escribimos el texto a buscar (en buscar por palabra clave)

Luego si sabemos en que foro puede estar el tema, desplegamos la lista de buscar en todos los foros abiertos (allí nos va aparecer cada uno de los foros que hay), y elegimos el que queramos (marcandolo en azul). Sino sabemos donde puede estar ubicado, es mejor hacer una búsqueda general.-

Ahora bien, debajo de esta opción de búsqueda tenemos otras:

Buscar en todo el mensaje
    Buscar solo en títulos
    Mostrar resultados como mensajes
    Mostrar resultados como temas

Podemos entonces elegir entre buscar el texto en todo el mensaje (busca el texto en todo el thread completo, con cada uno de sus post) o sólo en los títulos.-
    Con respecto a los resultados podemos elegir que nos los muestre como mensajes (muestra cada uno de los mensajes con el texto que colocamos en la búsqueda) o como temas (muestra los temas que contienen algun mensaje con el texto buscado), tildando la opción correspondiente.-

Una vez realizado esto, si queremos restringir más la búsqueda (por fechas), despleguemos la lista haciendo un click

Entonces nos van a aparecer una serie de opciones a elegir marcando la que querramos en azul

Una vez hecho esto podemos ir a dos opciones que se nos presentan más abajo
    y más nuevos (para buscar el texto desde la fecha elegida en adelante, esta opción NO busca el texto en mensajes anteriores a esa fecha)
    y más viejos (para buscar el texto en TODOS los mensajes del foro elegido, desde cualquier época, si queres saber si lo que estas buscando fue posteado alguna vez, es la mejor opcion)

¿Cómo queremos que nos muestre los resultados?

Desplegamos la lista de última fecha de publicación, y elegimos alguna de las opciones de ella en azul

Nos va a mostrar entonces los resultados de esta manera

También podés buscar todos los mensajes de un usuario, sólo tenés que escribir su nick completo o de manera parcial

bueno con todo esto .. creo q ya encontrasT lo q querias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 9384 Visitas

• 1,367
      • 22/04/03
    18/05/2003

Excelente viudi, la verdad clap clap clap

che clark ke lindo qlito!!!!

• 6,801
      • 14/05/02
    18/05/2003

Sheik yo le explico ... como usuaria .... presidenta y fundadora de SUMO (aclaro x las dudas .. sindicato de usuarios molestos ) .... me debo a los users
    Ahora en serio .. me alegro q les haya gustado .. y les parezca d utilidad .. pense q podia venir bien .. xa explikr a los q no saB-n utilizar el buskdor

Clark ... d q q-res los buñuelitos ??
    me gusto qlito ® shakeador

La segunda imagen la deberia editar, no?? me pa q qdo muy grande

• 18,769
      • 19/05/02
    18/05/2003

Me adhiero a SUMO como miembra honoraria y honorifica .... prometiendo contribuir a tan dichosa Entidad .... aportando dia a dia temas.. y opinando al respecto de otros ....

Puedo ser la socia numero 2 ¿? ... luego de vos Vic ¿? .... ...

Tenemos que hacernos las credenciales y seguir sumando adeptos a tan prestigioso Club!!!

Salutes!

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    18/05/2003

y yo que soy del SUMO, el que ayuda??? o que????' que dilema...

• 1,367
      • 22/04/03
    18/05/2003

Vos venis a ser el Felipe DAHER del SUMO Asi que todas a cocinar pa congraciarse con el capo eh?

PD El sobre de la coima NO se lo des a Mac- que me llega la goma de pegar la solapa nada mas....

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    18/05/2003

ok, tengo unos dulces aca que puedo compartir y evitar a ciertos "hijos molestos", ejejej

• PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2003

SUMO, hahaha.
    CGUPR... adhiero más a este... Confederación General de usuarios con las Pelotas Rotas. Es una ramificación de AUHC, Asociación de Usuarios Hartos de que los Caguen.

• 4,317
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    09/06/2003

Con esto demuestro ser un miembro yo tambien de SUMO..
    Para que no me descajetes todo el foro Viudi..

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como hacer busquedas-309834_0_0.jpg  
      • 4,317
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    09/06/2003

lalalala...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como hacer busquedas-309850_988_491.jpg  
12 Último