Manualidades /

[VARIOS] Convocatoria a Expositores

Participa en el tema [VARIOS] Convocatoria a Expositores en el foro Manualidades.
[glow=black] Expo - Feria [/glow]...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [VARIOS] Convocatoria a Expositores
    [glow=black]Expo - Feria[/glow]

[glow=blue]El diseño hace la diferencia[/glow]

Auspiciado por PsicoFXP

Convocatoria a Expositores

Como Decirte Design, Genoma Bar, PalermoHollywood.net y PsicoFXP te invitan a participar del evento "El diseño hace la Diferencia", como expositor de indumentaria, accesorios y objetos. La feria se desarrollará en Genoma Bar & Lounge (Dorrego 1735 - Palermo Hollywood) el Sábado 14 y Domingo 15 de Junio en el horario de 14.00 a 20.00 hs.

Este evento, se repite de manera mensual todos los segundos sábados y domingos de cada mes y está orientado a expositores que se destaquen por la originalidad de sus creaciones, como así también, su calidad.

Si querés ver algunas de las creaciones de otros expositores hacé click en la imagen:

La idea es ofrecer un atractivo diferente para el público argentino y en especial, promocionarlo como una nueva atracción turística.

La difusión de este evento sera realizada desde diferentes medios de comunicación y tendrá cobertura de prensa.

Las invitaciones se distribuirán en hoteles del centro y microcentro, agencias de turismo receptivo y locales de los expositores. También se les entregará invitaciones a cada expositor, y se enviarán invitaciones por correo electrónico en formato html al público y expositores para su difusión.

Es por esto que queremos tenerte dentro de nuestros exclusivos expositores.

La convocatoria es para este Viernes 23, Miércoles 28, Jueves 29, y Viernes 30 de Mayo a las 19 horas en Genoma Bar & Lounge, Dorrego 1735. Palermo Hollywood.

Si no sabés como llegar podés consultar el siguiente Mapa:

Veni con muestras de tus creaciones!!!

Contactate a:

ferias@palermohollywood.net , expo@genomabar.com.ar, eventos@comodecirtedesign.com.ar, eventos@psicofxp.com.ar o a los telefonos 4833.6127 | 4773-4300 .

Envianos tus datos y confirmando que dia vas a concurrir a las reuniones de la feria.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

negris vos tenes algo que ver con esto? me llegaron las invitaciones por mail y es como que me cuesta arrancar pero seria mas que copado...

gracias por el dato igual!!
    besotes
    Lu
    Me gusta este mensaje

PsicoFXP auspicia el evento Lu.
    Me gusta este mensaje

una preguntita....hay que pagar para ser expositor???
    alguien sabe?

Me gustaría participar con las creaciones mias y de mi mama!!
    Me gusta este mensaje

creo que es gratuito chopìng... vamos? el tema es que tienen que ser diseños negra.. a diseñar... yo tengo el mail me invitaron... mandales un mail que te lo responden igual..
    auspicia el evento aaa... ajaja ta mien ufis...
    besotes
    Lu
    Me gusta este mensaje

me interesa, me responden al mail o en el foro
    Me gusta este mensaje

Todas aquellas personas que estén interesadas en exponer en el evento por favor noten que en el primer post tienen la fecha de convocatoria a diseñadores y números telefónicos a los cuales comunicarse. La exposición no es gratuita sino que se realiza una selección de expositores dada la magnitud del evento y la cantidad de interesados, el dinero que se le cobra a los expositores es destinado enteramente a la publicidad del evento, la cual abarcará más de 20 medios en revistas, folletos y radio.

No olviden mencionar que son de PsicoFXP por favor

Saludos,
    Me gusta este mensaje

hola Pro! una pregunta, es sólo para diseñadores en forma directa? se podría participar exponiendo diseños de otra persona, te pregunto esto por lo siguiente: hay artesanias del NOA muy originales, plata alpaca, asta, y esas cosas, y copadas, mi tía está tratando de difundirlas, y quería saber si esta convocatoria sería apta para eso, ya que los creadores no pueden venir desde jujuy y salta. Bueno espero respuesta y mil gracias!!!
    Me gusta este mensaje

No hay ningún problema en que no sea directamente el fabricante quien las expone Lumencita siempre y cuando haya alguien que esté en el stand vendiendo, de todos modos comunicate telefónicamente para pedir una entrevista, comentá la situación, y seguramente te pidan que lleves muestras del material.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

gracias protheo!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB