fiesta tematica del chavo del 8

• 1
      • 15/06/10
    #1 fiesta tematica del chavo del 8
    hola como estan!

proximamente es el cumpleaños de mi hijo , y eligio como tema el chavo de 8 , pero resulta que en los cotillones no encontre nada.
    mepodran dar algunas ideas para decorar, para souvenirs , dulceros y todo loq ue hay en un cumple!
    gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 25123 Visitas

• 20,768
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    08/04/2011
    #2 re: fiesta tematica del chavo del 8

Movemos a un foro más adecuado.
    Saludos

• 6,550
      • 19/05/08
    09/04/2011
    #3 re: fiesta tematica del chavo del 8
    GRACIAS PI....

HOLA CARLITA Y BIENVENIDA!!♥♥

Te dejo lo que saqué de la web:

FIESTA TEMÁTICA DEL CHAVO DEL 8

Invitaciones

Puedes imprimir la imagen de la web y recortar ,sacarle copias y hacerlas como invitaciones y poner "Te invito a comer tortitas de jamón a mi fiesta, no faltes te divertirás y no se te olvide tu disfraz".

Te dejo las imágenes:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Decoración

Realizar la figura del chavo en goma eva o tergopol, puedes poner una a la entrada del salón y con globos de colores poner un arco y el nombre del festejado. Pueds hacer unos gorritos para los niños con fieltro en color café o beige como los del chavo, y a las niñas ponerles unos lentes de plástico y pintarles unas pequitas. Puedes hacer unas bolsitas de dulces con papel crepé las rellenas de dulces y las envuelves como regalo y les pones confetti y las amarras con serpetina.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Centros de Mesa

Toma una macetita de unicel y rellenala de dulces, forrala con papel china y en medio coloca un globo con la figura del Chavo del 8 o bien pon varios globos de colores detenidos en un palito de madera con serpentina, los dulces que van dentro es para que se pueda detener el globo o los globos que puede llevar.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Actividades

• La primer actividad sería poner una tira con unas tortitas de jamón chica (como las que le gustan al Chavo), y pasas a participar a 6 niños y el primero que se termine la tortita gana.
    • Después se pondría música ambiental de la Vecindad del Chavo y ponerlos a bailar y aquí todos ganan premio.
    • Este sería de ponerles una pelota en la espalda, la cual la llevarían en pareja sosteniéndola entre sus espaldas y cuando lleguen al otro extremo la depositan en una cubeta simulando que es el bote del Chavo el que mas pelotas reuna es el que gana.
    • Otro sería como el de la papa caliente, que se tienen que ir pasando una pelota y cuando pare la música, pierde el que se quedo con la pelota, pero esta pelota seria en forma de una torta.

Comida

• A los niños una tortita de jamón con queso, su gelatina y su refresco.
    • A los adultos se les daría una hamburguesa con papas.
    • El pastel se le pondría la figura de los personajes.
    • La piñata puede ser del Chavo, de Quico o de la chilindrina.
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

IDEAS DE DULCEROS:

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

SOUVENIRS:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

PIÑATA:

MOLDES:

ESPERO QUE TE SIRVA...
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    09/04/2011
    #4 Re: fiesta tematica del chavo del 8

IDEAS DE TORTAS

• 4
      • 16/04/11
    16/04/2011
    #5 Re: fiesta tematica del chavo del 8
    HOLA A TODOS.....!!!!!!

Me pueden ayudar se acerca el cumple de mi niño cumple: 4 años y eligio el personaje del chavo del 8 no quiere el festejo en salon si no en su salon de clases en su escuela...me gustaria q me dieran ideas desde dulceros,pastel(torta),merienda(comida),invitacion es, etc...GRACIAS...me quedan 8 semanas para preparar todo...
      • 6,550
      • 19/05/08
    16/04/2011
    #6 Re: fiesta tematica del chavo del 8
    Hola Mariposa y BIENVENIDA!!♥♥

No te sirven las ideas que dejamos más arriba??

Hay ideas de dulceros,tarjetas,comidas..
      • 1
      • 16/04/11
    16/04/2011
    #7 Re: fiesta tematica del chavo del 8
    HOLA QUIERO SABER COMO HICIERON ESTOS BARRILITOS Y LA GRAN PIÑATA DEL CHAVO, ME PUDIERAN DECIR X FIS MIL GRACIAS
    ** Email editado** es mi correo
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/04/2011
    #8 Re: fiesta tematica del chavo del 8

¿Quién no se ha reído miles de veces con las travesuras del Chavo del Ocho? Este simpático personaje mexicano tiene varias características propias y una de ellas es la de pasar la mayor parte del tiempo en un barril. Es justamente este barril al que Ángelica ha tratado de recrear. Sin dudas, esta es una manualidad muy original que servirá para divertir a los más pequeños del hogar.

Materiales:

- 2 recipientes de unicel como para chileatole
    - Papel higiénico
    - Brocha
    - Resistol
    - Agua
    - Pintura de color café
    - Pintura color plata
    - Plumón negro
    - Cinta adhesiva

Instrucciones:

Se le quita el fondo a un recipiente y se unen los dos con cinta. Después se cubren con 3 capas de papel higiénico pegadas con agua y resistol y con la ayuda de la brocha. Después se le pone una tira de cinta arriba, en medio y abajo y se pinta de café.
    Se retira la cinta y se pinta de color plata en donde anteriormente estaba la cinta. Por último se hacen los detalles con plumón negro.

• 4
      • 16/04/11
    27/04/2011
    #9 Re: fiesta tematica del chavo del 8
    GRACIAS ...SI ME SIRVEN...
      • 1
      • 20/10/11
    20/10/2011
    #10 Re: fiesta tematica del chavo del 8

soy nueva es este foro me intereso todo lo que tenga que ver con una fiesta tematica del chavo del ocho ya que a mi hijo le hare una proximamente, gracias por los consejos ya les estare contando como nos fue.

IR ARRIBA