mostacillones.. cuentas para collares¿?

• Invitado
    #1 mostacillones.. cuentas para collares¿?

alguien sabe como hacer cuentas... mm mostacillones grandes en algun material para mis collares y artesanias???
    quiero empezar a hacer mi propia materia prima...
    tengo ganas de utilizar semillas por ejemplo pero no se de donde sacarlas y que hacer para que no se pudran por ejemplo estaria barbaro barnizarlas y perforarlas...:angustiad es un tema muy especifico no se si alguien me sabra responder pero bueno aca ta mi thread semanal jajaja
    besotesss
    Lu

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 18980 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    26/05/2003

me parece q hay q lavarlas y secarlas al sol
    fiajT en estas pages a ver si t sirven
    Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    26/05/2003

Muy buena viudaa siempre ahi firme con tus links e??
    la primera no me sirvio la segunda me encanto con semillitas de melon te juro que me voy a poner a hacerlo y ver si las puedo barnizar... y la tercera ta guena y me voy a poner a recolectar semillas a ver si sirven y a todas las voy a secar al sol por las dudas vio? ahora los collares vienen con creimientos de plantas jajjaa por favor no baniarse con el collar puesto indica la etiquetita jajaja

dejo aca algo que lei re lindo del procedimiento para armar con semillitas los collarcitos

PROCESO DE TRABAJO
    Esta clase de joyería se prepara usando únicamente semillas de Puerto Rico. El artesano recolecta las semillas que producen nuestras plantas, árboles o arbustos y cuidadosamente las prepara para crear collares, pantallitas, y otros efectos de joyería. Luego de recolectar las semillas, el artesano las limpia y les hace rotitos con un taladro muy pequeño. Luego las organiza y separa por categorías, tamaños y colores. Algunas semillas se pintan a mano usando pintura acrílica y varniz para crear imágenes típicas y tradicionales que nos conectan más con la naturaleza. Cada pieza es diseñada por el artesano y cuidadosamente preparada para asegurar su alta calidad. La colección presentada en esta página fué diseñada y producida por el taller artesanal Adriana Laura.

besitos
    Lu

• 6,800
      • 14/05/02
    26/05/2003

jajajajajajajaaja t van a q-dar lin2 ... collares d germinados

• PoetaCamba
      Invitado
    28/05/2003

jajaj si... ya estuve viendo que semillas puedo robarme jajaja y las quisiera barnizar o pintar con acrillicos cuanto salen los acrilicos? jaja toy re entusiasmada... tambien me estoy innovando por el vidrio me estan dando piezas con vidrio y estoy armando unas cuantas cositas.. despues posteare algunas fotis...
    gracias viuda de verdad! capa total
    Lu

• 6,800
      • 14/05/02
    28/05/2003

los acrilicos depnd d la mark y el tamaño .. klqla 2,5 a 4 maso el frasquito ... tb hay ofertas y kpaz q conseguis mas baratos determinados colores y/o marcas

• PoetaCamba
      Invitado
    28/05/2003

klqla 2,5 ?

• 6,800
      • 14/05/02
    28/05/2003

perdon calcula de 2,5 a 4 pesos

• PoetaCamba
      Invitado
    28/05/2003

aaaaa ya tendi jaja grachiass no es caro... todas las semillitas que pintare con eso ñam...

IR ARRIBA