Manualidades /

[INFORMACION] Carpeta porta pinceles

Participa en el tema [INFORMACION] Carpeta porta pinceles en el foro Manualidades.
Es bastante linda para guardar los pinceles... no es necesario hacerle el dibujo por supuesto... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFORMACION] Carpeta porta pinceles
    Es bastante linda para guardar los pinceles... no es necesario hacerle el dibujo por supuesto...

Carpeta porta pinceles

Materiales
    • Carpeta oficio
    • cúter
    • tela estampada
    • hilo y aguja
    • Pistola encoladora
    • látex blanco
    • acrílicos: azul country, ocre, siena natural
    • Pinceles chato Nº 4 y 6
    1- Marcar, con un lápiz ambas tapas de la carpeta a la mitad en forma vertical, luego pasar un cuter para poder quebrar y que queden flexibles.
    2- Cortar en tela un rectángulo del tamaño de la carpeta con 3 cm más de margen en ambos costados y en la parte superior y en la parte inferior dejar una medida de 15 cm para luego utilizarlo como bolsillo.
    3- Pegar , con adhesivo termico la parte superior y los dos costados.
    4- Para realizar la parte interna de la carpeta cortar un rectangulo del tamaño de la misma con 2 cm de margen para dobladillar, luego pegar con adhesivo termico.
    5- Luego adherir a la carpeta la parte inferior de tela donde iran ubicados los pinceles.
    6- Por último pintar el frente con latex blanco y decorarlo
    molde

ahi adjunto el molde con el dibujo de la tapa...

:inlove: CIN :inlove:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif molde.gif (13.9 KB, 146 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Que no!!!! Si el dibujito es lo que mas ninu esta ..

Gracias Cin.. la verdad que es util.. pero mis pinceles los tengo en una cartucherita que me cocio mi mama hace muuuuuuucho tiempo ...

TXS!!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

me enknto la nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. me viene bien xa pintar graciasssssssssssss
    Me gusta este mensaje

Si ademas ta buena porque "pinta" facilito (y bueh.. tenia que usar los pinceles de adentro )

Salutes felicidades! HOY es un dia genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

QUE PASO EL DIA DE HOY???? :
    Me gusta este mensaje

Es que no entienden nada!!!!! asi dcia la cancion del programa de Nico (Repeto) Salute felicidades HOY es un dia genial... annana es tu cumpleaños tenes un pirulo mas.. mas viejo estas mas te quiero tenemos que festejar .. no es el cumple de nadie pero me salio eso y como todos los dias son lindos y felices.... me salio asi... si si locuras de la señora moderadora

Salutes!!!
    Me gusta este mensaje

uh uh!!! jua jua jua ..... :eek: (mejor me reservo la opinion jijijijiji )

Que buen animo signorina!!! Contagie un poco para estos lados

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Carpeta porta pinceles

no se ve la foto del modelo terminado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2133 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB