Pulseras tejidas en telar (c/mostacilla)

• 1,604
      • 02/04/02

noo ya no existe.... ahora es Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/12/2003

Hola, Estoy inagurando mi propia web, en la que necesito artesanos de calidad que quieran participar creando artículos para el hogar- En telar pense que sería copado hacer individuales y posa vasos. Bueno desde ya los invito a ver la web. Registrarse Inicia sesión
    les va a encantar...

• PoetaCamba
      Invitado
    09/01/2004

Hola alguien tiene como fabricar el telar?, no logro encontrar la instrucción, gracias por la ayuda

• 1,604
      • 02/04/02
    10/01/2004

mira... no tiene link.. pero anda a Registrarse Inicia sesión entra en TALLER y luego a TECNICAS y donde te dice USANDO UN INSTRUMENTO... el primero es el telar... espero que lo encuentres...
    saludos
    cintia.

• 17
      • 29/10/06
    14/07/2007
    #15 Re: Pulseras tejidas en telar (c/mostacilla)

excelente toda la informacion que e encontrado gracias amigas- os

• 3
      • 25/10/07
    05/12/2007
    #16 Re: Pulseras tejidas en telar (c/mostacilla)

Creanme que el sitio me encanta, encuentro muchas cosas útiles y bonitas, realmente no acostumbro navegar, pues tengo muy poco tiempo disponible para hacerlo, ya que mi trabajo me obliga a viajar por el interior de mi país Guatemala, y de ahí que he puesto varias fotos, quise participar en el concurso, subí tres fotos, pero algo no hice bien, pues ni siquiera aparecieron en los listados del concurso, solo en FOTOS, pero no importa, pues lo más importante es que otras personas descubran una mínima parte de las bellezas del país de la eterna primavera. Además una de mis aficiones favoritas, son las manualidades, aunque tengo muy poco tiempo para hacerlas, me encanta ver y saber de las mismas. Gracias por su interés, Carola Peláez

• 20
      • 27/11/07
    06/12/2007
    #17 Re: Pulseras tejidas en telar (c/mostacilla)
    Muy buena , la info, como las pág,, Gracias
    Saludos bianca40
      • 17
      • 29/10/06
    10/12/2007
    #18 Re: Pulseras tejidas en telar (c/mostacilla)

hola como estan
    bueno me he alejado un poco porque estoy todavia dando clases a mis alumnos maravillosos que son de taller prevocacional y e estado en lo ultiumo del curso, les felicito por la informacion que me dieron acerca de los telares , el tejido de las medias en dos agujas maravilloso
    Necesito a ver si tienen tejido en telar redondo
    gracvias les saluda y desea un feliz año nuevo lleno de mil bendiciones
    con cariño marielos

• 1
      • 10/12/07
    10/12/2007
    #19 Re: Pulseras tejidas en telar (c/mostacilla)
    ohhh!! esta buenisimo !! me enkantan la pulseras gracias
      • 9
      • 01/08/08
    15/08/2008
    #20 Re: Pulseras tejidas en telar (c/mostacilla)

Hola como estan? me interesa el tema, yo estoy haciendo chaquiras que es el nombre de la técnica: de tejer en telar indio con cuentas. Me gusta mucho y les mando algo digno de ver Registrarse Inicia sesión . Suerte a todos.........Martaisa........besossssss......

Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA