Preguntas sobre Efectos Especiales
-
Pueden consultarme sobre efectos y Makeup.www.geocities.com/fxwork
-
a q te referis con los banners? al texto de colores q aparece despues de mis post? ... eso es una firma
(de texto .. pero firma al fin)
para colocar una firma tenes q ir a opciones ... editar perfil ... y abajo en firma agregarla (si es de imagen colocas [IMG*]la url donde tenes alojada la firma[/IMG] sin el asterisco y sin espacios ) ... para la de texto fijate los tags en ayuda (arriba de todo a la derecha)
si queres que te ayuden con las firmas entra ak /forums/avatares-y-firmas.216 ... al foro de avatares y firmas ... q los chicos lo van a hacer
ah .. si t olvidaste de escribir algo en un post .. tenes la opcion de editar (abajo a la derecha haces click ahi .. agregas lo q queres y listo .. y sino abajo a la izquierda tenes un editar instantaneo tambien haces click ahi y agregas lo q queres)
cualquier cosa q no entiendas o necesites contactame x pm -
Hola.. buena pagina... es algo que siempre me gusto. hasta averigue sobre un curso de Fx.. peeeeero.. salia demasiado caro y me quede con las ganas..je
Con respecto a lo de la imagen al final del mensaje.. es la firma.. en tus opciones vas a ver una parte que dice firma.. ahi pones algo como esto:
o sea.. que pones un link a la imagen que tengas en en tu espacio web...
y tendria que aparecerte la imagen que elijas de firma.. fijate que en el foro hay una seccion donde te hacen las firmas o te pueden dar una mano mejor con esto
saaaaaaaaaludos...