Manualidades /

[DECORACION] Maceta decorada

Participa en el tema [DECORACION] Maceta decorada en el foro Manualidades.
maceta pintada .... son muy faciles de hacer .. y quedan re lindas Materiales Pinturas ...

Buscar en este tema:

•  
    Viuda Negra escribió el 17/09/2003 a las 00:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] Maceta decorada
    maceta pintada ....
    son muy faciles de hacer .. y quedan re lindas

Materiales

Pinturas acrilicas
    verde oscuro
    amarillo de cadmio
    chocolate oscuro
    amarillo claro
    blanco titanio
    patina azul

pinceles
    pincel de punta redonda
    pincel delineador
    pincel lengua de gato

primero patinar la maceta de color azul, o del que les guste ... luego pasar el dibujo a la misma (lo pueden hacer con carbonicos de color amarillo, rojo, negro, dependiendo del color que pongan como base)
    Una vez hecho esto, comenzar con los objetos que esten abajo de todo, lo que conviene hacer es pintar de blanco todas las figuras, para luego darles el color (asi toma bien) ... una vez pintadas las margaritas .. se decoran los bordes con cuadraditos de colores

espero les guste
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Aisha escribió el 17/09/2003 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que esta hermosa.... pero primero tengo que aprender a cuidar las plantas porque se me mueren siempre ....

Me encanta tener el balcon lleno de plantas .. macetas de colores... y darle muuucha vida ..

Lo que quiero que me consigan es .. ehh no se como se llaman.. . pero modelos de esos palitos que se ponen en las macetas que son: el palo de madera y en la punta tienen algun muñequito o algo.... creo que si no me equivoco que se llaman tutores....
    bueh la cosa que en mis macetas tengo varios.. (vaquitas... tortugas.... gallitos... etc..) .. pero el tema es que son todos comprados.. y por lo que veo son una boludes de hacer... asique quiero modelos... si alguien consigue please los postea ¿?

Saludos y gracias Vic!!!
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 18/09/2003 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Aisha
    La verdad que esta hermosa.... pero primero tengo que aprender a cuidar las plantas porque se me mueren siempre ....
    JAJAJAJ a mi me pasa lo mismo

RE linda viudi!!! ahora mismo me copio el molde a ver si me sale
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2705 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB