Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo

• 16
      • 24/03/06
    #11 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo

bueno, mandame algunas fotos xq no se que hacer, quiero algo original, no el tipico muñequito que se llena de tierra en un mueble. Gracias !!!

• 5
      • 03/07/07
    16/07/2007
    #12 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo

hola q tal?... mira, a mi me esta pasando lo q le pasaba a la chica q le contestaste lo de los moldes, mi sobrina-ahijada va a ser bautizada en septiembre y me gustaria hacerle los moldes para el bautismo... te agradeceria si te podes comunicar conmigo al 1565691366 / 47580814 (despues de las 19) o al 46215575 - 44812311 (de 8 a 17) mcuhisimas gracias, sino mandame un mail a : la_pulguita_de_palomar@hotmail.com con un tel q yo me comunico.

te agradeceria el gran favor!

Noelia

• 5
      • 03/07/07
    17/07/2007
    #13 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo
    Cita Escrito por MORGANA das FADAS Ver mensaje
    Mirá, tengo mil moldes como para hacerlos tipo cuerpito de muñeca, pero no sé como ponerlos acá (imposible escanear). Así que te sugiero me mandes un teléfono así te llamo y vemos que podemos hacer.
    Cariños
    hola q tal? necesito si por favor podes comunicarte conmigo por favor, mi sobrina va a ser bautizada y yo soy la madrina y me gustaria hacerle algo yo...

muchas gracias

Noe!

Cita Escrito por Viuda Negra Ver mensaje
    hechi fijate ak q hay links de patrones de muñecos
    Registrarse Inicia sesión y ak Registrarse Inicia sesión

despues me fijo si t encuentro algun angelito .. toy casi sure q tenia

hola que tal! buenas tardes.

Mi nombre es Noelia, y soy nueva en esto jeje... mira, mi sobrina-ahijada esta por ser bautizada (en realidad en noviembre) pero necesitaria saber si no me podrias mandar agun tipo de informacion de donde sacar moldes para hacerle los souvenirs, ya q me gustaria hacercelos cuanto antes asi no tengo que estar despues a las corridas...

te agradeceria si me pudieras contestar por favor, sino te dejo igual mi mail
    Muchisimas Gracias desde ya...

Noe!
      • 4
      • 20/08/08
    22/08/2008
    #14 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo
    Cita Escrito por Hechicera Ver mensaje
    El tema es asi, falta re-poquito para que mi beba cumpla 1 añito y junto con su primer cumple quiero bautizarla, asi que me gustaria ser yo la que haga sus souvenir, pero no quiero nada de lo poco que vi hasta ahora, como palomitas amarillas ni crucesita, me gustaria hacer algun tipo de muñequitas chiquitas , tengo liencillo que compre hace bastante y no se me ocurre nada, aparte como tambien le festejo su cumple no tienen que ser exclusivamente de bautismo, Bueno muchisimas gracias por adelantado.

Salu2:festichol
    PD: Se aceptan colaboradoras ( jeje)
    te recomiendo unos bebes en porcelana fria o muñequitas con una cabecita que podes hacer con cuentas de madera o porc.fria le pones los bracitos forrados con la tela que tenes y el vestidito con broderí no te doy una pag. porque lo vi en una contratapa de una revista vieja.
      • 1
      • 24/04/09
    25/04/2009
    #15 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo
    Cita Escrito por MORGANAdasFADAS Ver mensaje
    Mirá, tengo mil moldes como para hacerlos tipo cuerpito de muñeca, pero no sé como ponerlos acá (imposible escanear). Así que te sugiero me mandes un teléfono así te llamo y vemos que podemos hacer.
    Cariños
    hola que tal me gustaria comunicarme con vos para ver si es que me puedes mandar esos moldes pór fa desde ya gracias sii
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 10 : 00 : 46-----
    Cita Escrito por diablita1 Ver mensaje
    hola que tal me gustaria comunicarme con vos para ver si es que me puedes mandar esos moldes pór fa desde ya gracias sii
    te dejo mi msn asi me agregas sii ladiablita_015_612hotmail.com asi vos me lo podes mandar a mi msn sii gracias
      • 6,550
      • 19/05/08
    27/04/2009
    #16 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo
    CHICAS LES PIDO POR FAVOR QUE LEAN LAS FECHAS DE CADA TEMA

SOBRE TODO" LEAN "ANTES DE POSTEAR

Y HAY ALGUNOS USUARIOS QUE YA NO ESTAN EN ACTIVIDAD

SOBRE TODO ESO,YA QUE PUEDE SER UN TEMA VIEJO PERO EL USUARIO SIGUE PARTICIPANDO EN EL FORO....

Cita Escrito por diablita1 Ver mensaje

te dejo mi msn asi me agregas sii ladiablita_015_612hotmail.com asi vos me lo podes mandar a mi msn sii gracias
    Hola diablita y BIENVENIDA!!

espero que lo hayas entendido

Decinos que necesitas asi podemos ayudarte

Saludos
      • 21
      • 07/07/06
    20/01/2010
    #17 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo

Lo ideal para que los souvenirs no terminen en la basura o en un estante llenos de polvo es hacer algo que lo puedan disfrutar todos. Para mi la mejor idea es hacer o comprar souvenirs de chocolate, asi que busque direcciones de lugares donde hacen esas cosas. Les dejo las dos que me parecieron las mejores (aclaro que no me interesaba mucho el precio sino la calidad del chocolate y que fuera algo muy lindo y bien hecho).
    Aqui les dejo las dos direcciones
    Registrarse Inicia sesión www.deliciasenchocolate.com.ar

y Registrarse Inicia sesión www.deliciosossouvenirs.com.ar

Ojala les sirva.

• 6,550
      • 19/05/08
    20/01/2010
    #18 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo
    Solcito gracias por tu aporte!!
      • 2
      • 10/04/10
    10/04/2010
    #19 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo

hola alguien me podria dar una idea de souvenirs de bautismo para nena! no soy muy imaginativa!! necesito moldes!! gracias!!

• 6,550
      • 19/05/08
    13/04/2010
    #20 Re: Necesito ideas para hacer souvenirs de Bautismo
    Hola Taty y Bienvenida!!♥

Tenés muchas ideas para hacer souvenirs de nenas,depende del material que lo quieras,tenés de porcelana fría,portarretratos de goma eva,de fibrofácil,etec.

Saludos y cualquier cosa avisame...
Primer 123 Último
IR ARRIBA