Lagartijas De Mostacillas
-
LAGARTIJAS
MATERIALES
60 cm de alambre
Mostacillas de varios colores
REALIZACION
Enhebrar una mostacilla hasta el centro del alambre. Pasar el alambre B a través de la mostacilla y ajustar bien.
Repetir el procedimiento hasta obtener seis hileras de mostacillas
TÉCNICA CÓMO AGREGAR PATAS
Al llegar a la sexta hilera, enhebrar seis mostacillas en el alambre B. Doblar el alambre hacia el cuerpo de la lagartija formando un bucle y pasarlo por las tres primeras mostacilla. Tirar bien del alambre B. Repetir el procedimiento con el alambre A para realizar la otra pata.
Realizar las cuatro hileras siguientes enhebrando las mostacillas con la Técnica Básica.
Tecnica Atras y Adelante
Realizar las patas posteriores con el procedimiento explicado en el paso anterior.
TERMINACIÓN
Completar el cuerpo de la lagartija. Para finalizar, volver a pasar los alambres a través de la última mostacilla y cortar.
Una vez salido del horno....
Pueden intercambiar los colores como quieran, vayan acordandose cuando enhebran de cambiarlas para los ojos y las patas.
Ojalá les haya gustado..
Besos
Luna -
ESSAAA! el de las arañas para Vic.. y este para mi
... te cuento que en mis inicios en psico...mi avatar era una iguanita.. ya que me fascinan.... a la vez tengo tatuada una en el hombro izquierdo
Muchiiiiisimasss pero muchiiimas gracias.... este finde me pongo a hacer... prometo sacar fotos (por mas que me queden mal) ... y postearlas
Saludos!! y de nuevo txs!!! -
jajajan en serio lo de la iguana? Mirá vos que bueno. Me laegro mucho ahi tiene para entretenerse!!!!
Es verdad lo que dice Morgana que son super decorativos.
Son tan variables a la hora de hacerlas que el toque es muy personal y eso esta super copado.
Besos
Luna -
gracias por la bienvenida jeje, es cierto, hice mis primeros mensajillos aca... y como me enganche con el tema... despues les mandaré algunas cositas que vi y se me ocurrio intentar hacer... (si es que salen y si es que me avivo como hacer adjuntos) :P todo llega jeje
besos!