123 Último

Lagartijas De Mostacillas

• 400
      • 06/08/02
    • Sirena Varada
    24/09/2003
    #1 Lagartijas De Mostacillas
    LAGARTIJAS

MATERIALES
    60 cm de alambre
    Mostacillas de varios colores

REALIZACION

Enhebrar una mostacilla hasta el centro del alambre. Pasar el alambre B a través de la mostacilla y ajustar bien.
    Repetir el procedimiento hasta obtener seis hileras de mostacillas

TÉCNICA CÓMO AGREGAR PATAS

Al llegar a la sexta hilera, enhebrar seis mostacillas en el alambre B. Doblar el alambre hacia el cuerpo de la lagartija formando un bucle y pasarlo por las tres primeras mostacilla. Tirar bien del alambre B. Repetir el procedimiento con el alambre A para realizar la otra pata.

Realizar las cuatro hileras siguientes enhebrando las mostacillas con la Técnica Básica.
    Tecnica Atras y Adelante

Realizar las patas posteriores con el procedimiento explicado en el paso anterior.

TERMINACIÓN

Completar el cuerpo de la lagartija. Para finalizar, volver a pasar los alambres a través de la última mostacilla y cortar.

Una vez salido del horno....

Pueden intercambiar los colores como quieran, vayan acordandose cuando enhebran de cambiarlas para los ojos y las patas.
    Ojalá les haya gustado..

Besos
    Luna
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 40168 Visitas

• 18,769
      • 19/05/02
    24/09/2003

ESSAAA! el de las arañas para Vic.. y este para mi ... te cuento que en mis inicios en psico...mi avatar era una iguanita.. ya que me fascinan.... a la vez tengo tatuada una en el hombro izquierdo

Muchiiiiisimasss pero muchiiimas gracias.... este finde me pongo a hacer... prometo sacar fotos (por mas que me queden mal ) ... y postearlas

Saludos!! y de nuevo txs!!!

• 1,367
      • 22/04/03
    24/09/2003

Lindísimasss Super decorativas!! Estos animalejos quedarían espectaculares aplicados, por ejemplo, sobre pantallas de liencillo con estructura de caña!

Hay arañas de mostacillas? Dooondeeee Kieroooo

• 400
      • 06/08/02
    • Sirena Varada
    24/09/2003

jajajan en serio lo de la iguana? Mirá vos que bueno. Me laegro mucho ahi tiene para entretenerse!!!!
    Es verdad lo que dice Morgana que son super decorativos.
    Son tan variables a la hora de hacerlas que el toque es muy personal y eso esta super copado.

Besos
    Luna

• 18,769
      • 19/05/02
    24/09/2003

A partir de hoy voy a empezar a llenar todo de lagartijas

• 6,801
      • 14/05/02
    25/09/2003

jajajajajaja yo le voy a hacer una al fianzatto antes d q se me aparezca con una d verdad

gracias LuNa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 36
      • 18/12/03
    19/12/2003

Holas!
    Me encantaron las ideas que posteó Luna para hacer!!
    Tenia algunas mostacillas por ahi y me armé una lagartijita que quedó bastante bonita por ser la primera =)
    me encantooo!!!
    ta lueguissssss

• 6,801
      • 14/05/02
    19/12/2003

hola Zdenka bienvenida al foro y al board
    buenisimo q t hayas animado y hayas hecho una

• 36
      • 18/12/03
    19/12/2003

gracias por la bienvenida jeje, es cierto, hice mis primeros mensajillos aca... y como me enganche con el tema... despues les mandaré algunas cositas que vi y se me ocurrio intentar hacer... (si es que salen y si es que me avivo como hacer adjuntos) :P todo llega jeje
    besos!

• 6,801
      • 14/05/02
    19/12/2003

cualquier cosa q necesites o dudas que tengas de como linkear imagenes o adjuntar archivos avisame (mandame un pm) que te explico
    salu2

123 Último