Manualidades /

[DECORACION] Mundo Acuático (de Mostacillas)

Participa en el tema [DECORACION] Mundo Acuático (de Mostacillas) en el foro Manualidades.
Bueno llegando al final de estos animales mostacillones, les presento este mundo acuático con cangrejos, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    LuNa escribió el 24/09/2003 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] Mundo Acuático (de Mostacillas)
    Bueno llegando al final de estos animales mostacillones, les presento este mundo acuático con cangrejos, peces comunes, con aletas y hasta un delfín.
    Que los disfruten y si las mods. creen conveniente juntar todos los post de animales, ¡Bienvenido sea!

Como verán en este final están las técnicas básicas que usamos para todos los anteriores trabajos.

:doyvuelta Técnica: Atras y Adelante (Básica)
    Tecnica Atras y Adelante

:doyvuelta Técnica: Como Agregar Alas
    Tecnica Atras y Adelante

:doyvuelta Técnica: Cómo Agregar Patas Lagartijas De Mostacillas

PECES

MATERIALES

45 cm. Alambre
    Mostacillas de varios colores

Realización

Enhebrar cinco mostacillas. Volver a psar el alambre A a través de las mostacillas. Realizar la aleta con la Técnica como agregar patas y continuar el cuerpito del pez con la Técnica de atrás y adelante.
    Para finalizar la aleta enhebrar tres mostacillas en el alambre B. Pasar la punta del Alambre B primero a través de la última mostacilla de la aleta y luego a través de las tres mostacillas siguientes. Realizar la colita con la Técnica para realizar alas

Terminación

Al finalizar la aleta de la cola, pasar la puntita del alambre por la última mostacilla del cuerpo. Ajustar el alambre y cortarlo.

y.......

PEZ SIN ALETAS

El procedimiento es el mismo que el pez anterior.

Enhebrar cinco mostacillas. Pasar el alambre A por tres de las mostacillas enhebradas. Continuar realizando el cuerpo con la Técnica de atrás y adelante hasta llegar al extramo dela colita.

Terminación

y.........

DELFÍN

Realizar el cuerpo con el procedimiento empleado en el pez y luego agregar la aleta de la siguiente forma: enhebrar cinco mostacillas, pasar por la segunda mostacilla y enhebrar otras tres mostacillas.
    Pasar el alambre por el comienzo de la aleta para ajustarla. Terminar el cuerpo del delfín
    Para finalizar la cola, enhebrar dos mostacillas en el extremo de cada alambre, volver a pasar por las dos últimas mostacillas de la hilera anterior, ajustar y cortar.

y......

CANGREJO

MATERIALES

80 cm de alambre
    mostacillas de varios colores

Realizacion

Realizar el cuerpo con el método Atrás y Adelante. hacer las patas con la Técnica de Agregar Patas. Comenzar por la parte de atrás del cuerpito agregando cuatro patas de cada lado.

Terminación

El cangrejo se finaliza en la cabeza, donde deben agregarse los ojitos con el mismo procedimiento que se utilizo para incorporar las patas

y.......

Ojalá hayan disfrutado de este Especial animalezco

Salu2
    Luna
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/134642-decoracion-mundo-acuatico-de-mostacillas.html
    | Más
  • Aisha escribió el 25/09/2003 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y el caballito de mar?????? ...

Que te puedo decir... que no te haya dicho en otro thread... estannn re buenniiiisiiimossssssssssssssssssss...

Me encantaron

Gracias!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • LuNa escribió el 25/09/2003 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Encima piden más?

Juro que no me quedó nada más!!!!! :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta

P.d: hasta que enganche al última revi.
    Me gusta este mensaje
  • MORGANA das FADAS escribió el 25/09/2003 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Excelentes!!! son tan bonitos, una ternura el cangrejito!!! Todos preciosos de verdad Muchas gracias Luna!
    Me gusta este mensaje
  • LuNa escribió el 25/09/2003 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno a ver si los empezamos a hacer. registramos una marca, los vendemos en el foro, vamos a ferias...
    marca. Psico, Quien no los va a querer???
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 25/09/2003 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias LuNa buenisimossssssssssss!!!!!!!!!!
    me mato el cangrejinnnnnnnnn es re linnnnnnnnnnnndo
    y re tierno
    Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 25/09/2003 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhh Luna q t puedo decir.. estuve viendo todos los laburitos q te mandaste y ... sin palabras.. ESPECTACULAR!
    Me encantaron todos los animalitos... Preciosos y re tiernosss..
    Ahora es cuestion de ponerse media pila y empezar... me parece q no deben ser tan dificiles.. obvio como todo, al principio debe costar...
    Muchisimas gracias x postear toda esa info! Te pasaste!

Un beso
    Vicky
    Me gusta este mensaje
  • LuNa escribió el 26/09/2003 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!!!

Me alegra mucho que les haya gustado!! todos los animalitos!!
    Es verdad que es cuestión de práctica, hay que aprender la técnica bien y después va a ir saliendo más linda. Creo que al principio parecen medios deformes pero eso práctica! y digo creo porque soy media mala y todavía no me salen bien, ijijiji, yo los postee no mas!!

Bueno igual como ya dije en otro de las mostacillas...
    espero las fotos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gwineveve escribió el 04/11/2004 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mundo Acuático (de Mostacillas)

Estoy escribiendo de portugal

e me encantaram los animalitos e me satisface todo qué puede crear e debujar.

ahora tengo una duda, sabes como puedo hacer gatitos en mostacillas

muchas gracias e bejos de portugal
    Me gusta este mensaje
  • loly_pop_ escribió el 08/12/2004 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mundo Acuático (de Mostacillas)

hola !!!! me encanto todo esto.. no se.. tal vez es porque todavia no se bien como funciona esto.. pero les pido ayuda..no se como ver las fotos que has colocado..solo veo las cruces..pero nada de tus fotos!!!...disculpa..la verda no me manejo mucho en esto... me imagino que deben ser super lindos ... por favor..alkguiewn sabe que tengo que hacer para poder verlos?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 7947 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB